Football Manager 2011

K

Chavales que opinion os merece Pavlyuchenko, a alguno os ha rendido por encima de lo esperado? Lo tengo de hombre objetivo y de momento nanai (atletico) XDD

1 respuesta
I

#6418 diria que la condicion es que tengan 18 años para poder salir de Brasil.

#6417 En cuanto a los regens, he fichado un par de delanteros bastante buenos (no llegan a esas bestias que posteais), pero ya en 2a les ha costado, y en 1a pues ni la huelen. Es que a mis jugadores les fallan las piernas en la Bundesliga, mientras que a los rivales parece que tengan 4 jaajjaa. Eso si, de momento estoy consiguiendo sacar empates, por lo que si seguimos asi creo que me podre salvar.

Como ultima cosa, decir que nuestra economia va de mal en peor, a ver si nos mantenemos en 1a y asi le metemos una buena inyeccion al capital.

1 respuesta
Mystee

Estar en tercera y tener a un jugador que huele a jugadorazo y que la directiva acepte 325,000 euros por él justo el último día del mercado te hace querer matar.

SuGaRaY

#6422 Intenta darlo TODO en copa y jugar a ganar. Con suerte podras llegar a semis e incluso llegar a EL si te topas con Leverkusen, Schalke, y compañia. Ademas podras ganar dinero que eso es importante.

Puedes postear los regens que tienes? Asi podemos ver si realmente merecen la pena o no.

1 respuesta
I

#6424 sus deseos son ordenes

Aqui te dejo mi once antes de un partido de copa contra el Aachen, asi tambien ves un poco la plantilla de la que dispongo.

Y tambien te dejo los dos regens


SuGaRaY

Ese regen noruego llegara a ser muy bueno. Como hombre objetivo tiene grandes atributos. Y la formacion es buena. Porque no pruebas a mirar tacticas hechas a partir de sliders y las vas modificando tu?

I

Porque soy muuuuy tozudo xD, la tactica tengo que hacerla yo si o si. Y el noruego, lo veo como el hombre ideal para mi tactica la verdad, pero aun esta bastante verde, por eso consegui la cesion de Berbatov a ver si puede enseñarle algo y dar la talla en partidos importantes.

NeV3rKilL

Por cierto, porqué siempre me aparece en gris lo de ceder por dos años??

También me sale siempre en gris las tácticas rápidas "Arrisegar más" y "Asegurando más"

1 respuesta
Mystee

Por cierto cuando acabe la primera temporada y postee más de uno se sorprenderá con mi proyecto xd

1 respuesta
Cesc4

#6429 Que has liado?

#6428 Lo de arriesgar mas solo te sale cuando estas en "Sobrecargar". Y la otra cuando estas en "Contencion"

1 respuesta
Mystee

#6430 A final de temporada se sabrá xD y eso a mí me cuesta poco

NeV3rKilL

Soy el único que ha sufrido los tiras y aflojas con un puto representante inutil??

La cosa es pienso: me ofrecen 17,5M por van der vaart. Lo vendo porque ya tiene sus 28 añitos y por 22M ficho a Eden Hazard que lo puede suplir con garantías y encima tiene solo 20 años.

Desarrollo de las negociaciones:

Van der Vaart: Sin problemas se ponen de acuerdo en un periquete con el M. Utd

Eden Hazard: Representante inútil. Empeñado en pagarle más de 5M anuales(cobrando actualmente sobre 1M), cuando mi jugador que más cobra cobra 3,2M. Pide una millonada a la hora de firmar 5M, cuandoa costumbro a pagar máximo 1M. Encima de una clausula para ser el que más cobra. Estoy entre la espada y la pared.

No sé que hacer. Van der Vaart ya ha firmado por el M. Utd y me veo o arruinado o sin medio titual de calidad.

Mystee

Habrá más sustitutos que Hazard xd, es más, los hay

NeV3rKilL

Pues ya pueden salir pronto porque empiezo la liga en 5 o 6 días y con eso no me da tiempo a ojear adecuadamente :'(

De momento le he dado a retrasar la incorporación.

Estoy pensando en Paulo Enrique del Santos.

Mystee

Tienes mismamente a Hamsik pero ... xd, Defour..., alguno de Alemania ... será por mediapuntas xd

Enccel

Hamsik,Ganso,Pastore.

Uno que a mi me esta rindiendo muuuy bien es christian eriksen del Ajax.

NeV3rKilL

He tenido que desembolsar más de lo que me habría gustado. Ganso y hamsik sus representantes eran flipados y por pastore he acabado pagando 37M pero en general estoy contento. Creo que tengo equipo para pelear por título y por llegar a 4os o semis de champions.

Por cierto la táctica: Manchelona va de lujo. Posesiones del 60% y el rival apenas dispara un par de veces.

1 respuesta
K

En serio,buscad a ''Dario Conca'' es increible, me lo ofrecieron por 2,3 millones(vaya ganga) y tiene unos stats de jugon increible,yo al menos no le conocia.

1 respuesta
klawi

En la Seleccion de Suecia tienes algunos jugadores buenos para el centro del campo, como Elm.

2 respuestas
G

#6438 hhahah ese yo tambien lo e conocido , lo tengo en el malaga y da gusto verle jugar xD , puede jugar de medio centro y media punta

sidali

Jodo con el jueguito, ahora le da por no cargarme ni una partida. Carga un trozo de barra y ahí se queda con todas que intento.

Edit: Arreglado, pierdo más tiempo instalando y desinstalando cosas para que me funcionen las partidas que jugando xD

1 respuesta
letman

alguien me dice algun defensa derecho wenecillo?? o que lo haga bien.. tengo presupuesto como 3 o 4millones..

MrKonarski

#6419 Mauricio Isla
#6437 Pjanic
#6421 Utiliza a Defoe
#6441 la próxima vez no toques la database :P

I

Madre mia, asi es imposible, si es que dando una ojeada a las delanteras rivales...

Schalke: Stephen Ireland, Kalinic y Papis Cisse
Hoffenheim: Ibicevic, Neymar y Benzema

SuGaRaY

xdddddd

Mystee

Acabando la liga, en un rato pondré que he hecho y a quien he cogido y de que va ese proyeecto xd

Mystee

No me lo puedo creer ... putos crashdumps, voy a matar a alguien ...

B

Postea lo que tenias, no nos dejes con la intriga!.

Por mi parte, voy a empezar una partida con el Oviedo, a ver si lo devuelvo a la elite. No parece un reto muy dificil, asi que espero tenerlo en 1ª en 2-3 temporadas maximo.

Mystee

Es que me ha dado crash dump y me ha jodido la partida entera y la he empezado de nuevo xdddd

Eso sí, me siguen quitando al mismo canterano bueno por 325.000 -.-

shturmovik77

Lo de los crash dumps ocurre solo con el original?? Este año tengo el juego sparrow y no me ha pasado todavía nunca. Tenía intención de comprarlo el que viene original, ya que es de los juegos que más caña le doy, pero leyendo los problemas que hubo al principio con los saves y lo de los continuos fallos de algunos no se :S

1 respuesta