Football Manager 2011

sidali

#6450 El mio es pirata y me peta easy cuando le sale de los huevos xD

1 respuesta
Mystee

Es mi primer crash dump en 3 años así que ...

shturmovik77

#6451 Ahh gracias, pensaba que ocurría solo con el original. Pues no se la verdad, yo le he ido poniendo los parches al mío etc hasta hoy y de momento no se me ha colgado.

De todas formas el año que viene no dudaré en comprarmelo, que llevo toda la vida jugando y solo tengo el 2008 original. Después de tantas horas de diversión, se merecen quelo compre ¬¬.

Cesc4

Al final os cuento una partida medianamente encarrilada. Empeze otra con jugadores irreales pero desde la 10ª liga inglesa. A ver que tal.

Cristiano y en el Barça xD

Batata? WTF!!

SuGaRaY

Konarski como puedo ver el atractivo de las ciudades? Tu lo puedes mirar? Lo digo porque Neunkirchen no tiene ninguna ciudad cercana interesante (por el tema de robo de regens, solamente esta Kaiserslautern y es de otra region). Puedes mirarmelo tu?

1 respuesta
MrKonarski

#6455 Editor , pero claro , ahora edito :D

Atractivo de 0 con 25000 - 50000 habitantes
Región ( Saarsland )de un 1.050.000 de habitantes
y en tu región no hay absolutamente ningún equipo hardcoded , así que supuestamente , con unas buenas instalaciones y reclutamientos tienes como un 50 % 75 % posibilidades de quedarte con los regens de la zona
No obstante dudo que la región escupa demasiados regens buenos :P

1 respuesta
SuGaRaY

Pues ya me han salido 3 regens que son buenos jugadores para la mayoria de equipos de bundesliga xD. A ver si sigo xD. Gracias megacrack!

DonW

#6439 Yo lo tengo en el ManCity suplentes, pero lo he inscrito. Es bueno?

klawi

Tiene un 7.30 en mas de 20 partidos de Liga en la Premier, saca conclusiones xD.

1 respuesta
B

#6456 , con que editor?, el FMRTE?, en que parte se puede mirar eso?

DonW

#6459 xD! La verdad es que tengo muchos centrocampistas para solo dos posiciones: Jovetic, Keita, Barry, Sissoko, Montolivo, Ibrahim... pero probare con Elm.

B

Pues vaya equipazo se me esta quedando con el Oviedo xD.

Fichajes:

  • Juan Jose Bezares(MCD)
  • Christian Martinez(CRI).
  • Gerard Deulofeu(me hacia ilu)
  • Gael Etock(a ver si vale para algo)
  • Timo Ochs(Portero de 5 estrellas para 2ªB).
  • Jose Goncalves(Central de 5 estrellas para 2ªB tambien).

Todos ellos gratis claro.

2 respuestas
DonW

Me han contratado como seleccionador de Turquia. A ver si puedo compaginar el City con Turquia,

messie

#6462 Busca a Yago Fernandez si tienes la liga rusa cargada, es un central buenisismo para 2ªB.

1 respuesta
Selaspilow

#6462 mira si Giulio Donati del inter creo que queda libre para la primera o segunda temporada, joven promesa, que funciona muy bien en segunda o segunda b y tiene capacidad de progresar, yo lo fiche cuando jugue con el oviedo.

1 respuesta
B

#6464, es uno portugues verdad?, fichado, tiene MUY buena pinta.

#6465, lo tengo ojeado, aunque le queda un año de contrato, y en 2ª imagino que tendre mejores opciones, pero lo tendre en cuenta. Gracias.

1 respuesta
Mystee

Voy a desvelar que equipo he estado entrenando, un histórico que se tuvo que refundar hace 2 añós ...

La Sociedad Deportiva Logroñés, no los burdos copiones que están en Segunda B.

Puestos de playoff, aunque temporada regulera, antes del crashdump destrocé la competición pero ahora ... uhm no tan bien aunque con jugadores muy muy válidos.

Mejor defensa, un ataque así así pero espero subir sin complicaciones.

MrKonarski

con el editor que viene con el juego :)

DonW

Voy a empezar una nueva partida. Que equipo me recomendais?

1 respuesta
B

#6469 , quieres algo facil, medio, dificil o desesperante?

1 respuesta
letman

empezando partida con PSV.. algun centrocampista q no pase 5 kilos y de buen rendimiento?

Mystee

NEcesito lateral izquierdo y lateral derecho y mediapunta para segunda B, segundo año, alguna idea?

1 respuesta
B

#6472 , lateral izquierdo - Christian Martinez.

MPC: Manu Busto.

1 respuesta
Mystee

#6473 Christian Martínez no quiere venir xd, y Busto ahora miro pero supongo que tampoco xd

EDIT: En efecto no quieren venir xdd

B

Mal asunto, tras 8 jornadas invicto, el equipo ha entrado en una espiral negativa, cada tiro que me hacen es gol(mejor portero de la liga?, psé eso no vale para nada ante delanteros de la talla de Joselito o Perico el de los palotes) y yo fallo ocasiones clamorosas.

Mystee

Tener que vender a tus dos mejores defensas porque son extracomunitarios es algo que no se paga con dinero sino con frustración xd

1 respuesta
MrKonarski

#6476 ficha a tus jugadores cuando tengan 16 años , es lo que estoy haciendo yo para que la mitad de los jugadores de europa terminen jugando para inglaterra :P

B

Hasta la polla de esta mierda de puto juego, con sus inventadas, cualquier equipo de medio pelo tiene mejores delanteros que el Barca ostias, cualquier mingafria te las enchufa de todos los colores, pese a tener 10 veces mejor equipos que ellos, mejores entrenos, mejor tactica, no, el juego se inventa lo que le sale de los cojones.

1 1 respuesta
MrKonarski

lol la web de marca
Lo más leído
1 Blog: ¿El desnudo futbolero más sexy jamás visto? 'La Hinchada' derrite a Colombia
2 Álbum: Los entrenamientos de la liga de baloncesto en lencería
3 Álbum: Conoce a las jugadoras de la liga de baloncesto en lencería
#6478 no D:

klawi

Las tias mueven mas que el futbol xD.