Football Manager 2011

Mystee

Si empezáis partida, mirad a Antonio Francisco Loza, en un año a pasado de no valer nada a valer 1.8 kilos, tiene demasiada buena pinta, así que fichadlo a coste 0 o por casi nada porque lo peta brutalmente.

sOyneGro

Un megacrack para divisiones bajas es Sani Emmanuel o algo asi. En mi partida con el Blyth de no poder ficharlo porque no logro el permiso de trabajo cuando estaba en la BSN o en la BSP a ser titularisimo en el ManU.

Los stats del Sani Emmanuel actual en mi partida:

Su historial:

Fijaros que lo tuve a prueba y el queria fichar, pero no me concedieron el permiso de trabajo y me toco tirarme de los pelos. Solo con recordarlo...

1 respuesta
I

Buenooooo, la cosa pinta bien, en Enero, estamos a 9 puntos del descenso (no es gran cosa, pero otros años estabamos a 9 de la salvacion jajaja) y para el año que viene viene libre Haris Vuckic en honor a Sidali. Pintaza de jugador.

DonW

#6470 O un grande para españolizarlo, o un grande que lleve tiempo sin ganar nada a nivel europeo o un equipo que en 3-4 temporadas pueda ganar algo. Tambien pienso en el Athletic de Bilbao pero una pregunta, solo se pueden fichar a vascos en el Athletic?

1 respuesta
KoKiTO

#6466 Si es uno portugues que juega en un equipucho ruso. A mi me vino al Coruxo por 4 perras y era el crack del equipo.

B

#6484 , solo se pueden fichar a vascos si.

Grande para españolizar...., Valencia.

Grande sin ganar nada a nivel europeo, Juventus.

Equipo para que en 3-4 temporadas pueda ganar algo ---> Casi cualquiera de la premier.

Y si, el Athletic solo puede fichar vascos.

2 respuestas
I

#6486 en que andas metido Negrinho? Aparte de Bayonetta.... tienes alguna partida a medias?

B

Tengo una con el Oviedo ahora, que me tiene desesperado, empeze de puta madre, 9 partidos sin perder, de repente, se me deprime la estrella(vete a saber xk, le dara a la droga o algo) y cae todo el equipo con el, 6 partidos sin ganar, la moral x los suelos, y ahora voy intentando levantarlo, pero me hacen goles en cada disparo desde 35 metros, pues es dificil.

Y Bayonetta llevare 1 hora, que rallada de juego xD

I

Uffff, lo de los disparos de 35m.... madre mia, yo tambien lo he sufrido, pero ademas de eso en mi racha negativa tambien tenia que hacer frente a penaltis en contra a cada partido xD Animo

Vale, justo en la recta final de la temporada, se me lesiona el delantero titular (y unico que marca goles) para 7 semanas ole xD

Mystee

Necesito algún central que no sea un coladero, alguno? xd

dark_snake

#6482 y como llega a ese nivel? si en partida es un paquete

1 respuesta
B

Cada partida es un mundo.

sOyneGro

#6491 Basicamente lo que dice maese negrinho. Pero vamos, que si te fijas en su historial podras ver que ha sido titular indiscutible durante 10 años y si algo me ha revelado mi experiencia con el FM, es que un jugador que no es titular con su equipo y solo juega en el reservas o en bajas divisiones, es complicadisimo que alcance su maximo potencial.

Yo he tenido a Sani en una partida con el Salzburgo y se quedo totalmente estancado jugando siempre con filial.

I

#6439 lo he visto bien? Que haces en el Manchester?

KoKiTO

Yo tengo en mi partida a Osei, q lo fiche por 4 duros pq? pues pq nunca fue titular y es un delantero rapido, no tiene otra cosa, cuando si es titular siempre es una puta bestia, lo vi una vez en el Sevilla con todas las stats por encima de 16 y las de delantero a 19

Enccel

Si pongo una screen yo de Pastore de mi partida flipariais..el mejor centrocampista dle juego de calle

1 respuesta
PeTu

Mirad que bichos saca el maldito juego xD

#6496 En la mia el bicho es este:

Se queda solisimo, 2 balones de oro lleva el jodio

Mystee

Es bonito como en 3 partidos acabas con 4 lesionados y 7 expulsados xddd

DonW

#6486 Bueno me parece muy apetecible el reto del Athletic, para ir sacando gente de la cantera lo del Valencia tambien me lo voy a mirar. El Calcio no me gusta por eso no me lo haré con la Juve.
Una pregunta: el juego te dice que jugadores son vascos?

Edit: Finalmente el Sevilla.

1 respuesta
B

#6499 , si, el juego te dice si son vascos, ademas hay un filtro para ellos.

1 respuesta
josepginer

Lo que es real es que en 10 minutos de partido lleves 4 amarillas. Vaya tristeza de juego xd

Pd. tranquilo que después se va un jugador tuyo clarisimamente a portería y el último defensa le hace falta y el árbitro sólo le amolesta verbalmente xddd

B

Os recomiendo NO FICHAR JAMAS a Manu Busto, el tio SIN NINGUNA RAZON esta con la moral muy baja, estoy peleando por los PO, no he tenido ningun problema con el, le miro en personal y no le pasa nada, ni se ha lesionado, NADA.

DonW

#6500 En el Sevilla he fichado a Deuloufeu gratis, a Alcacer gratis, para la cantera, a Coentrao por 10 mill, a van Bommel por 2 mill, a Kabore por 8 mill y a Roque Santa Cruz, cedido. Voy a intentar fichar a Ignaci Miquel y Edgar Badia, también para la cantera.
He vendido a Zokora por 5,2 mill, a Romaric por 2,3 mill y a Capel por 6,75 mill con opción de recompra por 15 mill.

SuGaRaY

Konarski, puede ser que el Bohemians 1905 de Rep. Checa tambien este hardcoded? Lo digo porque lo tengo como equipo cantera y practicamente todas las estrellas checas salen de ese club y no del Sparta Praga (el Sparta solamente se limita a ficharles despues).

DonW

Ignasi Miquel fichado, ahora a por Edgar Badia.

Mystee

No sé para que tanto fichaje de esa zona si juegas en el Sevilla pero bueno

1 respuesta
I

Mierda, se inicia proceso de compra de mi Bochum. Parece que por fin esta temporada es la de la salvacion, estamos 13 puntos arriba del descenso!

Vale, se me lesiona el portero titular para 4 semanas, unida a la del delantero titular... nos quedamos sin dos pilares importantisismos para la recta final.

NeV3rKilL

Una pregunta que me hago desde hace tiempo y nunca he preguntado...

¿Cómo funciona lo de los conocimientos de los países en los ojeadores?
Para ser más exactos, el conocimiento que tienen de los diferentes países. En el juego está dividido en dos categorías por decirlo de alguna forma. Cada ojeador tiene sus conocimientos internacionales y luego, en la ventana de equipo, tenemos los conocimientos en global del club.

La pregunta sería. ¿El conocimiento de los ojeadores de tal país es importante o lo único importante es que el club tenga un buen rango en ese país?

Por ejemplo:
Tenemos dos ojeadores;
Ojeador A: Conoce inglaterra, argentina, francia 100%
Ojeador B: Conoce brasil,españa, francia 100%

Tenemos el Club;
Conoce Inglaterra, argentina, francia y brasil 100%

La cuestión es: Si pongo a los dos ojeadores a ojear en la zona de sudamérica,
¿Obtendrán ambos los mismos buenos resultados de los países?
¿Obtendrá el Ojeador A mejores informes en argentina que el ojeador B?
¿Que es más importante, los conocimientos del club en global o los de cada ojeador individual?
¿Los ojeadores ganan experiencia en los países si buscan por zona en vez de por países?
¿Si los conocimientos del club no son tan importantes, qué beneficios tiene tener un club cantera que incremente los conocimientos del club, pero no de los ojeadores, de algún país?

tribas

Voy a empezar un reto con los paises escandinavos de fondo... no se donde me voy a meter pero en nada os cuento xD

pd: vaya solar de equipos.. quizas .. cambie de idea y me marche a BUlgaria o algo asi xD

SuGaRaY

Te recomiendo 3ª division bosnia xD