Football Manager 2011

kakialaves

algun link para descargar escudos para FM11? sobre todo los de segunda b, tercera, calcio y las mas importantes gracias

MrKonarski

#6537 a mi me suelen aparecer más en el swansea D:
de todas maneras si aparece algún galés wonderkid da por seguro que aparecerá en el manchester o en el arsenal

SuGaRaY

#654 http://www.fmsite.net/descargas/FM2011/Logos/Mega-Pack-Logos-FMSite_2285.html

SuGaRaY

No lo entiendo, quedo 6º con el Neunkirchen, deberia entrar a EL y por detras mio el Borussia, que esta 7º, si ha entrado a EL. Wat?

Por otro lado soy muy fiel a mi equipo. Rubin Kazan, Hoffenheim, Lokomotiv, Roma, Valencia, y OM han intentado contratarme como manager con sueldos desorbitantes pero soy fiel al club que me ha hecho grande en Europa :).

kakialaves

Bueno al final me e quedado con esta alineacion titular:
Deportivo Alavés:

                                                            Storari

Ratinho Rui Jorge Garcia Donnazan

                                              Hitzpelger, Arzu o Alex Vallejo

Calderón Martins Indiano Ismael

                                                      Dañobeitia

Explicación: Portero veterano, tipica defensa de 4 con dos laterales bastante buenos, un centrocampista defensivo para ayudar en la defensa, 4 medios en los que uso mucho las dos bandas y Dañobeitia delantero rapido y con finalización decente.

Jornada 1: Alavés 1-0 Sevilla (Gol de Ismael)

kakialaves

Que tactica me recomienda contra el Barça?

Con un empate me valdria

SuGaRaY

Y sigue el alubion de ofertas.. Bayern, Twente, Tottenham y Fiorentina intentan negociar.. seguimos fieles a nuestro Neunkirchen, aun no estando en Europa creemos en el proyecto.

1 respuesta
I

Finalmente como portero ha venido Fabianski, creo que puede aportar mucho, a ver como rinde. Y para el LTD un regen cedido proveniento del Man Utd.

1a jornada contra el Fürth, se adelantan en el marcador, pero con lucha y garra conseguimos voltearlo y acabamos ganando 2-1, justo, pero me quedo con lo bueno.

MrKonarski

#6547 la liga alemana debe ser la 4 del mundo así que debes tener un acceso menos a champions y el ganador o finalista de la copa de alemania siempre tendrá preferencia sobre el sexto para la plaza europea D:

1 respuesta
SuGaRaY

#6549 Es lo que me temia.. como en mis partidas con Bochum y Munich 1860 la Bundesliga es la primera liga del mundo tenia 4 plazas de CC y 3 de EL.. en fin a ver este año..

Enccel

Si tuvierais que vender a Hummels o a Zapata quien seria?

Mystee

Zapata, es extranjero y Hummels mola demasiado

MrKonarski

Hummels , Zapata es rey

DonW

Paso del Sevilla, voy a intentarlo con el Paris Saint-Germain. Necesito un centrocampista y estoy intentado traerme a Gago o a Diarra. Prefiero Gago, el problema es que de presupuesto tengo poco menos de 6 millones. Voy a intentar vender a jugadores a ver si hago caja. O si no le ofrecere cuatro más un jugador de la cantera que les interesa. Yo preferirira no darles gente de la cantera pero si no hay otro remedio...

1 respuesta
dark_snake

ya tengo lateral izquierdo, kadlec atado para la proxima temporada :D

PeTu

#6554 Defour

1 respuesta
DonW

#6556 Pero quedrá venir? Y el presupuesto?

1 respuesta
sidali

El mejor jugador de la historia del fútbol, 5 balones de oro, 4 botas de oro, futbolista mundial del año 5 veces, pichichi en Liga BBVA 5 veces, etc etc

Lo mejor? Que tiene 24 años recién cumplidos y a este ritmo gana 6 o 7 balones de oro más xDDD

2 respuestas
klawi

#6557 Prepara pasta, y de contrato pues rondara los 2.6-3.2

1 respuesta
letman

1º temporada con el Paris San-Germain..

1º en la liga francesa, subcampeon de la copa EURO , ( perdido contra el liverpool ) y campeon de la copa de la liga francesa.

Fichajes: Solo 3 , un defensa centro y un mediocampista y otro mediocampista subido desde la cantera.

En esta temporada necesito un delantero y mediapunta central.
Alguien me recomienda??

Que no sea muy caro

B

#6558 , 2030 O_O

1 respuesta
sidali

#6561 Soy de partidas largas con mi Real :clint: Ni un amistoso simulado ni nada xDDD.

B

jodeeeeeer, yo creo que en ninguna partida he llegado ni a 2020 siquiera xD

1 respuesta
sidali

#6563 jaja, yo con otros equipos no aguanto más de 3/4 temporadas, pero con mi Zaragoza una vez lo he hecho grande y con ese dios en la plantilla, tengo que seguir hasta que se retire, es lo más basto que he visto en un save mio.

B

Brutal la verdad, sacate una screen de los atributos, para deleitarme anda :P.

Yo en mi partida con el Oviedo, terminada la 1ª vuelta(estoy dandole al wow, y apenas juego xD), voy 5º con 1 partido menos, que si lo gano me coloco 2º, esta igualadisima la liga.

PeTu

#6558 Has puesto captura del perfil? me gustaria llorar con sus atributos xD

Yo voy por 2019 con el Arsenal, mi partida mas larga

Selaspilow

¿Alguien ha jugado con Alberto lora?, ¿merece la pena gstarse el dinero?...
Necesito un carrilero derecho para la tercera temporada, presupuesto unos siete millones, ¿alguna sugerencia?....

klawi

Lora merece la pena y mucho. Cuando lo compra el Bayern, lo vende una o dos temporadas despues por 3M.

1 respuesta
B

Lora merece muy mucho la pena, puede jugarte la banda derecha entera, y en el centro del campo.

1 respuesta
Selaspilow

#6569 #6568 Muchas gracias, intentare ficharle a ver si quiere venir que eso será otra cosa...