Football Manager 2011

DonW

#6506 Son todos para el Sevilla juvenil. Y no son todos de la mismo zona. Quiero tener equipo para muchos años.

tribas

Decidido me voy a Chipre Apollon Limassol me espera

1 respuesta
klawi

#6512 Alli tienes al Nicosia que un año llego a Cuartos de final en CL y porque le toco el Chelsea sino en Semis xDD. Tienen a Nuñez comoo estrella creo.

Mystee

Chipre, ese país que hizo que Clemente se fuera xddddd

tribas

mierda, no esta en el juego, me he bajao una liga pero no tira xDDDDDDDD joder que mal ojo tengo..

ahora me estoy bajando la liga de San marino y la de Malta.. saltere de isla creo s ino me tira la liga chipriota xD

PD: me va la de San Marino xD

Mystee

Primera temporada en 2ªB a 2 puntos de los playoffs, este año van a flipar

Enccel

pfff me clasifico para el Mundial y me toca de grupo Argentina,Portugal y Costa de Marfil vaya puta broma...

y luego hay grupos que son Chile,Rusia,Tunez y Dinamarca ??????????

I

pues que quieres que te diga, chile, rusia, tunez y dinamarca me parece un grupo durisimo

1 respuesta
Enccel

#6518 A comparacion de Argentina,Portugal y Costa de marfil es un caramelito y mas teniendo en cuenta que yo iria en lugar de Rusia

Mystee

Me huelo otra levantada del Levante de otra promesa mía, si pasa eso ... juro odio eterno.

Mystee

Me explica alguien como coño mete un equipo 6 goles en la prórroga? xdddddddd

SuGaRaY

Se rumorea que un empresario local va a comprar mi Neunkirchen.. estoy jodido no Konarski? xD

1 respuesta
I

Madre mia #6522 estamos igual, ademas desde la lesion de mi portero titular (Heerwagen) 4 derrotas consecutivas y vamos a por la 5a... al final peligrara la permanencia...

Mystee

Alucina, me sale en un anuncio "El marginado X blablabla" marginado? WTF?

klawi

A mi tmb xDD, y no entiendo porque si esta jugando de titular y no le quiero vender.

I

Pues nada, finalmente mi Bochum ha sido comprado. Malas noticias, ya que su primera decision ha sido cargarse al Olympique Lyonnais como club mecenas, cuando nos aportaban cesiones muy interesantes. A ver como se da el tema economico pero pintan bastos.

kakialaves

hola soy nuevo en el foro y bueno aunje kede ya poco para j salga el FM2012 yo de momento estoy cn el 2011 y kiero ke me recomienden jugadores para primera division mi equipo es el alaves y en 3 años lo e subido de segunda b a primera, me balen jugadores para todas las posiciones ya que e dejado un monton libres xke no tienen potencial pa primera y tengo corta plantilla. gracias a los ke me ayuden

1 respuesta
B

#6527 , varias cositas.

  • Ponte un avatar, aqui nos gusta reconocer a la gente mediante avatares.
  • Intenta escribir algo mejor, te ahorraras problemas futuros(hay mucho nazi por aqui de la gramatica) y nos facilitaras la lectura a todos.
  • Si nos puedes facilitar la plantilla que tienes, y el presupuesto mejor que mejor.
I

Si señor, hemos conseguido mantenernos en 1a!!! Ahi vamos, al asalto de la copa para la proxima temporada. Fichajes apalabrados Haris Vuckic y Sascha Kotysch, negocaciones avanzadas por Opare y Kruno Ivancic.

kakialaves

Haber presupuesto para fichajes 8.500.000 y para sueldos 8.750.000

Mi equipo:

Porteros: Matias Dituro, Keylor Navas.
Defensas: , Jorge Garcia, Rui, Juanma y unos cuantos regens.
Medios: Carlos Martins, Carlos Indiano, Medhi Lacen, Joaquin Calderón, Ismael, Asier Salcedo, Arzu.
Delanteros: Adrian Mutu, Dañobeitia, Guiza

Como veis son casi todos para Segunda y Segunda B y que me recomendais para primera?

1 respuesta
PeTu

#6530 En que año estas? Imagino que 3/4 años minimo has pasado no?

#6532 Te largo unos cuantos nombres, seguro que alguno te sirve ...pero igual son caros ya: Erick Torres, Ishak Belfodil, Alex Chamberlain, Leroy Fer, Abdallah Yaisien, Cedric Bakambu, Nolan Roux, Torje, Jerome Roussillon

kakialaves

3 años me ha costado subir, subie el primer año a segunda en segunda quede 4 y me eliminaron el playoff, y el año siguiente quede primero y ascendi estoy en 2013/2014

1 respuesta
dark_snake

buenas, estoy en la 2015/16, voy tercero en liga, en cuarta ronda de copa y 1ª ronda de eliminacion de la uefa, este es mi equipo:

-------ndy assembe-------
-silvio-pablo-samuel-ramos-
---mario suarez-matic------
dembele-thiago-boussoufa
---------adebayor----------

suplentes:
leandro
koke
regen
xavi rorres
regen
edinho
jefferson montero

para la nueva temporada necesito almenos un central y un lateral izquierdo, que me recomendais? gracias :P

2 respuestas
SuGaRaY

#6533 Como lateral izquierdo te recomiendo al danes Michael Lumb. Cumple con creces defensa, en ataque y no da ningun problema de actitud. Un 10 como profesional. Como central puedes intentar contratar al ucraniano Yaroslav Rakitskiy. Es rapido, bueno al corte y tiene unos atributos mentales que te aseguran que no no va a hacer practicamente ninguna cagada (penaltis a destiempo, autoexpulsiones, etc).

A ver si te sirven :)

2 respuestas
PeTu

#6533 Varane? Gibbs? No se que dinero tienes, imagino que no mucho xD.

Puedes poner captura de Thiago? A mi se me ha estancado el mamon..y mira que lo hago jugar

1 respuesta
dark_snake

#6534 #6535 gracias a los dos :) , ahora estoy fuera de mi casa cuando llegue pongo una captura de thiago.

edit: joder no puedo poner capturas con el portatil :o_o:

orggahh

Una pequeña duda, el Cardiff se lleva todos los regens bastotes de Gales, ¿No?

1 respuesta
I

#6534 algun portero decente para nuestro Bochum? Temporada 2016/2017, porque macho, los tres porteros que tenia como posibles objetivos me los han birlado todos, y si supieras de algun LTD decentillo lo agradeceria.

No pido nada del otro mundo, solo lowcosts cumplidores xD

1 respuesta
SuGaRaY

#6538 Mmm. Como laterales mirate a Pau Cendros del Mallorca tambien tiene atributos mentales muy decentes y practicamente no te cometera errores. Mirate tambien al colombiano Juan Camilo Angulo, al serbio Antonio Rukavina (ya sabe aleman, ha jugado toda su vida en la 2. Bundesliga), a Ricardo Clark del Hannover 92 o al belga Jorn Vermeulen.

Como portero mi GRANDISIMA recomendacion es Costel Pantilimon, portero rumano del FC Timisoara. Sino puedes mirate tambien a Nikolay Mihaylov, Ohad Levita, Marco Wölfli o Marcelo Grohe.

A ver si alguno te sirve :)

Mystee

Cada semana me hacen ofertas por mis dos perlas africanas, vaya toalla colega xdddd

Eso sí, me he asegurado la vida, claúsulas de 10 millones cada uno, el que quiera ... ya sabe