Football Manager 2011

P

Dspues d star 14 tmporadas con el betis dnd lo e ganado todo, empiezo un nuevo reto en el lyon. Alguien lo a cogido antes? Que me recomendais para la defensa y la delantera en el primer año??
N tngo mucho dinero, 6 millones... Abr si alguien m puede echar una mano! :)

B

Nada, imposible el ascenso con el Oviedo joder, mi equipo fuera de casa se convierte en una casa de putas. La morla de mi estrella, sigue por los suelos, trato de hablar con el...y no le pasa nada!!

1 respuesta
Selaspilow

#6572 A mi eso me paso con Angel el del Elche pero me lo hizo en la segunda temporada, tenía la moral muy baja, el equipo iba de maravilla, el no tenía ofertas que le calentasen la cabeza e intentaba hablar con él y nada e incluso yo estaba como uno de sus empleados favoritos, encima segundo capitan...., ya hasta los webs de él le deje sentado en el banquillo tres partidos y parece que mejoro su moral..., pero le costo que no veas...

zlatan0810

Acabo de comprarme el juego, algun parche que merezca la pena instalarle?!

1 respuesta
B

Yo es que ya he hablado con el y le he dicho que o cambia su actitud, o a tomar por culo, ahora le he renovado 1 año mas, cobrando un poco mas, y le sube algo la moral...pesetero..

Si es que es asqueroso, partido vs Guijuelo.

5 disparos 1 ocasion clara = 2 goles

15 disparos 5 ocasiones claras = 2 goles.

Pero por favor...

xPipOx

#6574 El de la seleccion alemana, un facepack y un kit de escudos. Algo mas secundario quizas kits de camisetas, skins, la 3ª española o cosas similares.

1 respuesta
letman

es increible este juego.. el ultimo de la liga me mete 5 goles en mi casa .... uU

Mystee

Increíble es que toda la pretemporada dando na imagen de equipo duro que te cagas y llega la liga y zas

Selaspilow

#6576 ¿No tendrás el enlace para descargarse eso?...

1 respuesta
xPipOx

#6579 En fmsite diria que tienes cualquier cosa, vamos buscando fmsite y facepack, o parche seleccion alemana o similares te sale.

Si no en fm-base seguramente tambien.

B

A 7 jornadas del final, voy 2º a 2 puntos del lider(xk el Logroñes me ha arrebatado un triunfo en el 94 arg).

Deulofeu marcandose un temporadon, a Manu Basto lo he relegado a la grada, hasta la polla me tiene.

sidali

Luego os subo la screen cuando enchufe el juego, y de su historia, vais a ver a dios xDD

B

Campeon de la Copa Federaciones!!!!!!, oeeeeeeeeeeeee xD

DonW

#6559 Ya lo he fichado ahora a por Camacho.

B

A falta de 2 jornadas, nos aseguramos los PO, y estamos a 1 punto del lider.

Ha sido clave, el dejar de convocar a mi estrella, con la moral baja, MUY clave.

En los ultimos 15 partidos, 11 victorias 2 derrotas y 2 empates, brutal.

B

Terminamos la liga como 2º y goleando 0-5. Ahora a por la liguilla de ascenso, vamos!.

El futbol nos ha maltratado, pasamos la 1ª ronda ante el Cadiz, y en 2ª caemos ante el Zamora en los penaltys, siendo superiores en ambos partidos.

Fichaje ya concretado:

  • Kike Sola.
1 respuesta
kakialaves

Bueno comienzo mi reto en ucrania con el Shaktar Donetsk espero en unos años conseguir un equipo para ganar la champions

DonW

#6586 Que equipo?

1 respuesta
B

#6588 , estoy con el Oviedo.

Bueno, increible el fichaje que voy a concretar, Ignacio Camacho, se queda libre, y me lo traigo.

2 respuestas
DonW

#6589 Puff... a Camacho lo acabo de atar yo para mi PSG.

1 respuesta
B

#6590 , pues concretado por mi equipo tambien, me ha extrañado muchisimo, 2ªB y cobrando solo 130k.

Tambien me he traido gratis a:

  • Alvaro Cejudo.
  • Jorge Ribeiro.

Espero ascender con la punta del pene.

1 respuesta
Mystee

Te quieres traer a medio osasuna? xddd

1 respuesta
klawi

#6589 Si llegas a pillar a Gunarssonn y Camacho para el centro haces el horror de lo fisicos que son xD. Diame tmb me encanta, mi nuevo Assuncao.

1 respuesta
B

#6592 , es por mi?, ni idea de si son ex-osasunas xD. Son jugadores que se me estan poniendo a tiro, 4 estrellas la gran mayoria, y encima encajan en cm quiero jugar.

En las bajas, el "marginado" Manu Busto, a tomar x culo.

#6593, Gunnarson y Diame a un 2ªB no creo que quieran venir no?

1 respuesta
klawi

Diame no porque pide bastante (1.3-1.4M de sueldo), pero el Islandes si podria ir. El primer año esta libre, luego en el segundo lo venden por 1.1-1.2M pero esta muy bien.

sidali

Técnicamente y físicamente está cerca de la perfección xD

klawi

24M que dolor xDDD. Yo lo maximo que me gaste fueron 14M en Javi Martinez.
Un año me saque a Nasri por 4.3M (se paso todo el año lesionado, fue venir al Atletico e hizo dos temporadones acojonantes) y algun que otro jugador +.

B

50 goles en 1 temporada bien valen 24M y 50M xD y 20 asistencias, ese año colaboro en 70 goles, brutal xd.

klawi

50 en Liga, a saber en competicion europea, ya que Copa le darias descanso no?

1 respuesta
sidali

#6599 En las primeras rondas, con ese físico va fresquísimo todo el año y cuando llegan los Barcelona, Madrid o Atlético lo saco a pasear un ratico para que abuse xDDDDD. La temporada gloriosa fue la de 36 goles y 35 asistencias en 32 partidos, simplemente espectacular.

Los 24 millones, que decir, barato me parece viendo su primera temporada ya, no hace falta más que ver lo que vale ahora. Soy rico, por ejemplo esta temporada tengo 120 kilos de presupuesto en fichajes xD.

He aquí su sucesor en proceso de formación, cedido al Madrid y luchando por el pichichi. Me lo están formando mientras se nacionaliza, 3.5 kilos me costó, ganga en mi opinión.