Football Manager 2011

SuGaRaY

#959

Att mid: Centrocampistas de perfil atacante (Ozil, Kranjcar, Modric, etc)
Def mid: Centrocampistas de perfil defensivo (Obi Mikel, Busquets, Toure Yaya, etc)
Cent mid: Centrocampistas del resto de perfiles
Centre Back: Centrales
Wingbacks: Carrileros e interiores defensivos
Fullbacks: Laterales
GK: Portero
Striker: Delantero
Targetman: Delantero, hombre objetivo (delanteros tanques estilo Crouch, Pogrebnyak, Pavyluchenko, etc)
Wingers: Interiores ofensivos y extremos

1
HooP
  • Para la gente con problemas de entrenamientos:

http://www.thedugout.net/community/showthread.php?t=70520

  • Bajo mi punto de vista es mejor adaptar una tactica a tu equipo que que tu equipo se adapte a una tactica.
g0tO

Bueno finalmente ayer me envicié y acabé la temporada a las 01:30h más o menos tuve bajoncillos pero me mantuve firme hasta la penúltima jornada que la lie...

Jornada 41º

1º Droyslden
2º Alfreton
...
...

Jornada 41:

Alfreton 0-2 Droyslden (se pone primero con un punto más, 79 y yo 78)

Jornada 42: (Tengo que ganar al Corby y ellos ganarles al Fleetwood(que se jugaba playoff))

Droyslden 0-2 Fleetwood
Corby 0-5 Alfreton

CAMPEÓN!!!!

después adjunto screen xDD me voy para clase!!

por cierto lo de los entrenamientos me lo apunto que tiene buena pinta, y una pregunta... del 1 al 10 cuanto de importante es tener un buen entrenamiento?
con eso podría arreglar el bajonazo físico que tengo entre enero-febrero?

graciasssss lo de los entrenamientos es mi punto débil

ruben132

¿Hay algún entrenamiento hecho por ahí que funcione guay? En ocasiones mis jugadores son una pérdida constante de stats.

Por cierto, el targetman siempre lo he interpretado como el hombre que construye, que en mi opinión, generalmente es el MP (C) quitando a jugadores como Xavi o Fábregas, pej.

pkjn

No se puede ser mas malo, 9 penaltis para pasar de ronda.
Siguiente ronda contra el Real Madrid supongo que mi periplo por la copa del rey se acabo.

xPipOx

#964 Targetman es hombre objetivo y un hombre objetivo es un delantero por lo general fisico y alto xD. De todas formas es tan facil como mirar en que se centra el entreno para saber si es para un delantero o como dices tu para un medio creativo.

Yo tengo unos entrenos pero la verdad me gustaria otros con mas areas pero no he encontrado ninguno.

sidali

Soy al único que se le quejan de la carga de trabajo del entrenamiento? Y eso que tengo la barra a mitad para cada posición..

PeTu

Que se quejen, mientras rindan xD. Yo con los entrenamientos no me rallo, si quereis que mejore algun tio pues ponedlo a jugar, yo tengo 2 casos que con el entrenamiento general pero con minutos rinden muchisimo, sobretodo uno que me tiene enamorao

josepginer

#967 A mi también se me quejan mucho, pero mientras los jugadores tengan buen estado de forma, por mi como si llueve.

Oboro

Recomendais que cuando el segundo o el prep.fisico os dice que está en baja forma no alinearlo (o dejarlo fuera de la convocatoria) y como se puede hacer para que no pase esto?

Es que aunque ayer empecé partida nueva (peté la anterior con polladas) Generalmente me saltaba el Portero y el Delantero mas titulares en baja forma, y cambiar de portero cada partido pues... xD

xPipOx

#970 Eso es como todo. Tienen unas calificaciones de partido, tu les ves jugar, tienes unos suplentes...

Me refiero que si tienes a Iker Casillas en baja forma pues obviamente no le vas a quitar, si tienes a un tio que hace unas calificaciones bajas y tienes un suplente parecido pues si.

Oboro

#971 Oido cocina.

Generalmente intento no fichar "demasiado" pero siempre acabo con un cojón de Mediapuntas y los tengo que poner de Mediocentros laterales (para el 4-4-2 estandar) y la acabo cagando. Ahora voy a intentar fichar menos pero cuando ojeas a un tio y te dice XXX es mejor pero XXY no está lejos de su nivel, es realmente algo notable? Lo digo porque por ejemplo en el caso del Alcorcón miro a mi portero titular (Manu Herrera) y mando ojear a Dida y me dice que son similares, entonces no deberia fichar a Dida no?

Recomendais alguna frase para empezar a fichar ("tipo: Supera ampliamente a tu mejor XXXX" o "es algo mejor que tu XXXX")

Por cierto Denilson no se con que equipos jugais, pero con el Alcorcón no he sido capaz de ficharlo con lo que pide mensualmente, al firmar y demás, es una barbaridad.

ruben132

#972 Hay algunos jugadores que se suben muy a la parra pidiendo contratos. Y representantes no te digo ná y te lo digo tó.

Por cierto, para el 4-4-2 no te recomiendo que fiches MPs puros, pues no te van a dar el rendimiento esperado. Eso sí, puedes hacer un 4-2-4 tal que así:

-------ME C----ME C-----
MP I--------------------MP D
----------DCC-DCC-------

pero en el 90% de los partidos te van a comer el centro del campo. Solo juega así, si los MP son extremadamente veloces y los DCC son killers rematando. Si los tienes, te vas a hinchar a goles en contrataques.

Herber

Yo no se como va lo de las partidas online pero seguramente que alguno de aqui ya habra jugado alguna, a mi me gustaria participar en una partida online con bastantes manager, a alguien le apeteceria y lo vamos montando? #972 Yo de ti ficharia solo cuando me dice que es un fichaje de calidad y que supera o puede superar ampliamente a tu jugador.

S

bueno empeizo temporada en 2º con el acloyano,pero tengo que vender a mis 2-3 mejroes jugadores para ahcer un equipo competitivo..porque los miticos que no tieen equipo tipo tristan y asi..no tngo pa pagarles el sueldo..estoy fichando a ivan campo..y a 2 tiraos mas pa2º..que me recomendais??se me fue mi 2º goleador y un alteral por no poder renovar el contrato..y mi mejor jugador es iago aspas,que me rindio mucho en 2b

al subir al 2º tendre mas pelas?por el rollo de que juego en 2º,mas equipos decentes vienen a mi campo,y todo eso??

Oboro

#973 Ya te digo lo intenté o cuando voy a la desesperada lo hago y a veces funciona, pero si me suelen comer ya de por si el centro del campo ya cuando pongo los dos MP a su posición pura me cago. El problema es que no encuentro laterales buenos sin ficha y que no cobren un dineral.

Lo cachondo de los representantes son los que te piden de ficha para el jugador 11m y luego le das 1000 y te aceptan la oferta, son unos tristes

Kenny

Botia es una mina para las jugadas de estrategia, tanto el como Gregory pueden sacar buenas cifras goleadoras si se les ponen buenas jugadas a balón parado.

NeV3rKilL

#977 No me lo recuerdes :'( Que me echaron a las 10 jornadas :'(

PeTu

Federico 'Dopado' Macheda. Ojala se muera, me mete 3 en 6 minutos y me remontan un 3-1 en copa. un cancer le entre

JOSE81FOCUS

#975 Yo estoy ya en el playoff con el castellon,he kedado segundo, y te digo:
A Tristan lo fixe y en diciembre m deshice de el, porke no le marcaba ni al arco iris.Intenta k t cedan a Villar del Racing, las clava k no veas. Y para recomendarte,t recomiendo a Tena (creo k tiene 34 tacos), central y libre,pero a mi m ha hexo una media de 7,10 en la temporada y solo me han metido 22 goles en toda la temporada,gracias tambien al portero: Sergio Sanchez,tambien libre y recomendable..

Oboro

Si alguien me puede recomendar un preparador para ATT que sea libre y no sea prosinecki se lo agradezco, es que entreno todo a 3estrellas minimo excepto ATT y DEF o Disparos y no consigo nada decentillo.

Y si ya alguno da alguna explicación sobre las opciones de los partidos (estandar, a la contra...) y si para equipos malillos va mejor una u otra me hago un pajote

Mystee

#981 Yo siempre uso sobrecargar asi me va que a veces me caen 11 pero salvo eso ... bueno tb implica el usar 3 defensas, depende que tactica uses es mejor uno u otro.

ZaO

#982 sobrecargar todo el partido ?

#981 filtra y busca el parametro que mas te interese, yo tengo los entrenamiento con 4 y 4 y medio.

Mystee

#983 Siempre juego asi xD

HooP

las tacticas las tienes que adaptar al equipo, al igual que el ritmo la anchura etc del juego.

y SOLO usando sobrecargar seguramente al acabar la segunda parte tienen 50-60% resistencia y asi no hacen nada asi k arregla eso :/

yo juego un 4-4-2 que es lo que le viene bien a mi equipo, un ritmo rapido xq tengo buenos pasadores con serenidad y demas stats, al ser altos suelo poner colgar balones al area, al no ser buenos chutadores desde lejos pongo llegar con el balon al area, al ser rapidos pongo doblar por banda o pase al hueco y juego en ofensivo con sobrecargar del min 30-45 y 70-90 que es cuando mas marca mi ekipo.

aki no jugeis cmo os venga en gana xq no es un fifa y mostrareis resultados negativos

Mystee

Pues yo jugando sobrecargar en el 10 gane ligas con el Udinese, Bolton en mi primer año pero este año han jodido los entrenos -.-

marveen

#986 Yo en el 10 jugaba también con un 3-4-3 con Sobrecargar, pero este año no me convence, la defensa es mucho mas floja que antes. Quizá me fallen algunos ajustes tácticos, no lo sé.

Oboro

Yo sobrecargar suelo meterlo siempre en el 2º tiempo o en el minuto 70 si voy perdiendo. Es que estoy buscando razones para perder tantisimo como palmo (aunque ahora con el entrenamiento ese que pusieron por arriba me va mejor).

No se si será que hago un huevo de fichajes, las tacticas que uso (Las 3 que tengo son 4-4-2 normal, 4-4-2 con los 2 laterales adelantados, y 4-4-1-1). Suelo poner por defecto a la contra, ritmo rápido campo algo estrecho y defensa atrasada (si me dicen antes del partido que lo cambie lo suelo cambiar).

Lo que no se si los empleados se suelen equivocar tanto en ojeos como en consejos y me la estan dando con queso.

La cosa clara es que no marco goles ni queriendo, de ninguna de las maneras. O gano 1-0, 2-1 a lo máximo, o no gano XD.

BuLLeT_AZ

Estaría bien que abrieramos un tema o en algun post recopilar estrellas que encontramos clasificadas por posicion. Incluso ojeadores, preparadores y programas de entrenamiento. Yo en eso no tengo problemas, mis jugadores están encantados y solo mejoran, pero claro, soy el Madrid y tengo presupuesto ilimitado xDDD

Cuando acabe esta temporada de familiarización, empezaré con algún reto gordo y no vendría mal. Aunque ya estoy aprovechando los ojeadores del Madrid y guardandome una buena preselección.

Mystee

Yo he vuelto con Osasuna pero para hacerlo bien de una vez xd

Usuarios habituales