Football Manager 2011

pkjn

#989

Mejores juveniles: http://www.mifootballmanager.com/ju...ll-manager-2011/

Mejores jugadores libres: http://www.mifootballmanager.com/ju...ll-manager-2011/

Que editen #1 y los pongan, en casi todos los foros tienen los mismos.

S

#980 Al tena lo fiche tambien!! y au lo tego en 2º ahora,fiche a uno que em recomendo un oejador, u delantero llamada Nadson,bastate decente en teoria,y bueno..Iago Aspas vaya maquina,llevo 3 amistosos,en el primero 2 golazos,uno de falta increible,e el segundo,asistencia increible..vaya crack,espero quedar a la mitad de la tabla xD

pkjn

Yo en mi 3ª temporada he fichado a:

Nauzet Aleman, estaba en el Valladolid.

y luego fiche a este tio, (creo que es de los que crea el juego)

SuGaRaY

#993 No es regen (siempre que leas regen significa "tio generado por el juego"), ya que no tiene cara. Para que sea regen tiene que tener cara de estas animadas en 3d, igual que los preparadores, entrenadores, ojeadores, representantes..

pkjn

#994 Vale, gracias :D

Arribas

Aun asi, para tener 20 años, tiene futuro como buen central.

SuGaRaY

Como haceis para echar la linea defensiva mas atras?

Arribas

¿Instrucciones al equipo -> Línea defensiva?

SuGaRaY

Coño no veia las avanzadas tio xDD. Thx xD

B

:palm:

pkjn

¿Pasa algo si quedo 1º en la liga juvenil?

sidali

#1001 Un pin de regalo. xDD

Vegon

Dos guías que me han ayudado mucho estos últimos días, se las dedico a Oboro xD

1
pkjn

Dios, que bastedad

B

Pedazo regen en toda regla.

I

menuda bestia parda. Yo ahora mismo ando liado con el Zurich ,y vamos, la historia de siempre, no consigo un equipo regular, voy de racha buena que nadie me tose, a racha en la cual estoy con el agua al cuello... a ver que pasa

ruben132

¿Pero cómo encontráis esos regens? xDDDD

pkjn

No no, no juego con el Madrid, estoy con el Oviedo a punto de acabar la 3ª temporada cuando la acabe os comento mas.

Lo descubrí en la mítica pregunta de quien ganara el premio al Mejor jugador joven del año, me puse a mirarlos y lo vi XDD

BuLLeT_AZ

En mi partida:
CR Balón de Oro
CR Futbolista mundial del año
CR, Özil y Carvalho en el 11 del año (Equipo que pone más jugadores)
CR Mediocampista del año, Özil 2º

La coña es que Valdés se llevó lo de portero del año, con Casillas 2º xDDDDDDD

SuGaRaY

#1009 Es normal, conforme van pasando los años hay jugadores que se asientan y quien te dice si de aqui a 2 o 3 años no sera mejor Valdes que Iker.

BuLLeT_AZ

#1010
Eh... del año 2010... Que estoy a 2 de enero de 2011 y a jugar contra el Getafe... xD

SuGaRaY

Ah pensaba que estabamos hablando de un 2012 o similares xD

PeTu

Yo en 2013 he visto a alves ganar mejor defensa y balon de oro xD

BuLLeT_AZ

#1013
:wtf:

g0tO

por fin primera victoria de la temporada tras un comienzo extraño y con paso miedoso en la Blue Square Premier

Empate
Derrota
Empate
Derrota
Derrota
Victoria 1-2 en casa del Crawley

GRANDES!

GO ALFRETON

Tercera temporada

Oboro

1º Partido de Liga después de volver a empezar con más sabidura. Albacete 0 - 0 Alcorcón. Empato pero la gracia es que me lesionan a 3 jugadores 3 meses, contando que en un amistoso contra el Alcorcón B me lesionaron a 2 más, casi me he quedado sin plantilla. Se avecina una gran temporada

josepginer

Eso da asco y el que me diga que Sega va a arreglarlo en un parche le diré que en el 08, 09 y 10 fue la misma mierda: lesiones, lesiones everywhere.

g0tO

Eso es mala suerte, en mi equipo a lo largo de las 2 temporadas completas que hice se me lesionarian también pero como en la vida real y a lo mejor llegué a tener 4 titularers lesionados pero joder de 1 semana o 2...

Es lo bonito del fútbol, saber adaptarse a las consecuencias.

BE A MANAGER

Oboro

#1018 No es normal. Jugué el 2º partido contra el recreativo y se me lesionaron 2mas, 1 de 6 dias y otro de 3 meses (que puta casualidad siempre son 3 meses), asi que ya tengo 6 jugadores 3 meses lesionados de mi superplantilla. Encima siguen cobrando asi que estoy jodido que recordemos estoy jugando con el Alcorcón, presupuesto 160m/50m

Vegon

#1019 Alavés. 15º partidos seguidos sin perder y un solo empate. Se me lesiona un extremo. Llevo 5 seguidos perdiendo.

Feels bad man :(

Usuarios habituales