Football Manager 2011

tribas

yo reniego del reto, doy mucho asco xd

Aries89

voy a perder mi 1er partido con el cska... la razon:

venga todos de internacionales jajaja

Arribas

#1052
De vacaciones ese día, deja que el marrón se lo coma el segundo, igual te salva el culo, yo siempre cancelo el partido antes cuando pasa eso.

Kenny

#1052 Joder, estaba leyendo 4-3-3-3 en vez de 4-3-3 (v3) imagino.

Y yo pensando, que cojones hace este con una tactica de 13 jugadores xD

S

2º Temporada con el alcoyano en 2º,se nota el salto xD
Hare a Iago Aspas balon de oro en 2017,lo prometo.

1
ruben132

¿Cómo coño se instalan las skins?

Se me queda colgado el juego procesando al principio... :(

NeV3rKilL

Sobre las ralentizaciones que ha dicho #1024 Eso pasa en modo ventana. Si maximizas, alt+enter por ejemplo, ya va fluido. El modo ventana con la vista tv da problemas sí.

Arribas

Pues yo me cambie al Modo Ventana porque decían que iba super-fluido...

Shuken

una pregunta, es realmente útil tener un delantero en modo apoyo?

B

#1059 yo tengo a Rubén Castro (Betis) de segundo delantero de apoyo y me está dando un resultado jodidamente bueno (en segunda el primer año y los siguientes en primera). Además que aunque sea de apoyo es el máximo goleador del equipo. También depende del tipo de delantero y sus atributos, pero si es bueno para el puesto es recomendable si juegas con otro delantero en plan ariete o con extremos y centrocampistas que se incorporen y el delantero de apoyo aguante el balón para las llegadas.

Y sobre el modo ventana a mi me va bien la vista TV, lo que pasa que si pongo otro programa en primer plano (con el winamp me pasa por ejemplo) me va como a pedos, pero no se ralentiza mucho. A pantalla completa también me va bien.

Kenny

2º temporada, con aspiraciones UEFA

-------------------- Areola ------------------------
-------Lora - Botia- Gregory - Cote/Canella
---------------- Eguren ---------------------------
--------- Defour ---- Borja Valero ------------
Giovani Dos Santos ----------- Diego Castro
------------------- Sangoy ----------------------

Me sueltan 17 ricos millones con lo que me hago con Defour 11 kilos, Areola 4.2, Giovani 4.2 y Borja Valero 1.8, estos dos últimos con problemas en sus equipos. Le doy puerta a Cuellar, Carmelo, Satre... y el que no se va ni con agua hirviendo es Bilic pero acaba contrato esta temporada.

Además, Rodney Sneijder y Suk un coreano, libres, para hacer banquillo con gente como De Las Cuevas, Rivera... y canteranos como Amine o Sergio.

Apañadete va el Sporting.

pkjn

Empiezo la 4ª temporada, 5 partidos 5 derrotas OK, mañana mas que me he :mad:

BuLLeT_AZ

Cosas FM:

Benzema 3 goles y MVP. xDDDD

Anda que el sorteo de Copa... Cuartos contra el Barça, aquí si que no hay villarato xD

SuGaRaY

Yo ya estoy primero en Bundesliga este año con el Bochum. Victorias contra Bayern, Werder, Wolfsburgo o Schalke. Empates contra Borussia y Bayer Leverkusen. Estoy primero en Champions y he ganado al campeon de la pasada temporada el Atletico de Madrid (si si, Atletico de Madrid xD).

Este es el bagaje de altas:

Park Ji-Sung (libre, esta siendo con diferencia el mejor del equipo. Un interior increible y con 31 tacos aguanta todos los partidos que quieras)
Julio Baptista (libre, esta rindiendo bien)
Rafinha (3.2M, lateral derecho increible. Estaba infeliz en el Genoa y me vino tirado de precio)
Marco Wölfi (portero suizo, me ha salvado el 2-1 contra el Bayern y un par de 1v1 en el minuto 90. Cumple con creces)
Gojko Kacar (4,5M, un pivote defensivo genial. Me esta iendo de coña)
Steven Defour (6M aprox, ha tenido que intervenir la directiva porque se lo he pedido yo expresamente)
Ruslan Rotan (libre, interior ucraniano que esta siendo el mejor del equipo tras Park Ji-Sung)
Hector Mancilla (libre, un delantero buenisimo. Me ha metido ya un par de hat-tricks en partidos importantes)
Augusto Fernandez (libre, interior derecho argentino que esta rindiendo bien. Cumple bien para suplir a Park Ji-Sung)

Wolfi
Rafinha, Yahia, E. Korkmaz, Malik Fathi
Park Ji-Sung, Julio Baptista/Steven Defour, Gojko Kacar, Ruslan Rotan
Mancilla/Sestak, Mido

Herber

Con este equipo intentare ganar la Champions League, en la primera temporada gane la FA Cup, la Copa de La Liga y La Uefa Europa League, en mi segunda temporada gane la Community Shield, la Supercopa de Europa y la Premier League. http://img38.imageshack.us/img38/7564/manchestercity20122013.jpg Esta es mi plantilla Reserva http://img843.imageshack.us/img843/4429/manchestercityreservas.jpg

Por cierto me lo parece a mi o es realmente dificil vender jugadores, solo me llegan ofertas de cesion y es imposible vender algun jugador por encima de su valor y a la hora de fichar hay que pagar lo que no esta escrito.

bleed11

#1065 quiza te falte un poquito de banquillo xDD

Mystee

Que emocion tiene jugar con un equipo asi? xd

Herber

Pues emocion tiene la que tu le quieras dar, no todo va a ser llevar equipos pequeños, que por cierto tambien tengo una partida con el TPS en Finlandia que ya os ire pasando los logros, pero tambien da gusto manejar una plantilla fuerte.

Aries89

joder con el jueguecito, 1-2 contra el psg y en el minuto 85 me marcan 2, haciendo 3-2... sin comentarios.

Porcierto campeon de rusia con el cska, cogiendo el equipo en la 8ª posicion, Tosic mejor jugador, vagner love pichichi, dzagoev mejor joven, akinfeev mejor portero.
(aunque vagner love se desinflo los ultimos 4 partidos)

Ahora para el proximo mercado vienen seguro piatti, Luis Guilherme y Eugene shakhov.
Y haber si me puedo traer a Neymar, Miranda y Thiago Heleno o Mikel San Jose.

Si alguien sabe de algun defensa que vaya bien por arriba, y a buen precio...

PeTu

Herber por cuanto te salio Luis suarez? A mi no me lo vendia el ajax ni a la de 3.

#1069 Creo que mexes suele quedar libre al final del primer año, miratelo igual tienes suerte.
Sino, omer tropak que es bastante completo, y por mas de 3 igual no te sale si tienes suerte, mirate a rodwell tambien o incluso cesar arzo xD

Vegon

Termine mi temporada con el Alavés. Primero de su grupo en 2ºB con una ultima jornada donde hasta 5 podíamos ser campeón. Bernard Mendy por la banda derecha y Gauthier Mahoto como mediocentro todoterreno me han dado unos resultados increíbles.

#1069 Matias Lequi me ha marcado 9 goles en la temporada, los 9 de cabeza en corners.

B

#1070, depende de la partida, en el primer año, si esperas, en invierno el Ajax te lo "regala" xk Suarez solicita el traspaso. A mi me lo ofrecieron por 7M, lo cual es una cifra ridicula por un delanterazo.

B

Yo en mi partida con el Betis como tienen poco dinero voy buscando gente con 6 meses de contrato para traerlos gratis a final de temporada y me he traido chollazos como:

Lass Diarra, Buonanotte, Defour, Sergio Romero, Kevin Gameiro entre otros xD

Herber

#1070 A mi me salio por 22 millones, pero lo que dice Negrinho es verdad, lo mejor es esperar a que los jugadores esten descontentos y te los ofrecen por el valor que tienen, ejemplo: http://img80.imageshack.us/img80/3356/ofrecenallorente.jpg por desgracia no tengo sitio para el ahora mismo.

PeTu

ya ya, pero me da coraje xD

Aries89

joder asco de madrid y barcelona XD quieren a love, si digo que no se moskea el tio, dzagoev, mamaev y akinfeev, tocate los cojones XD

Y solo me dan 5.5M... pues o ficho un 3er delantero normalito y doy minutos a necid o... ficho a Hulk que me an aceptado la oferta de 10M

Y ningun defensa asi buenecillo se quiere venir... lo voy a pasar mal contra el liverpool XD

Porcierto como veis a Ander del zaragoza para rotar con Honda? Bien o que?

PeTu

Ander no se suele querer ir el primer año, preguntaste por el?

Aries89

me piden unos 15M y a principio de temporada casi me lo traigo por 10, pero pedia muxa pasta, y ahora no veria con malos ojos pagarselo XD

Mystee

Bucea el mercado aleman, que Lars Bender por menos dinero te lo fichas y es como dios xD

BuLLeT_AZ

Al acabar esta temporada os paso una preselección bastisima que me he hecho con el Madrid. Tengo cada joya para equipos medios que flipais.