Football Manager 2011

Aries89

ps nose voy a mirar haber XD

me dice que va a ser digno solamente... tufooo.

Arribas

Los presupuestos para fichajes y demas de equipos grandes es algo pobre, el Barça o Madrid no te dan mas de 15M...

B

El Barca el primer año es normal que no de mas de 15M, al igual que el Madrid. Ten en cuenta, que el Barca ya se ha gastado 40M de Villa, +15M de Adriano x ejemplo.

Aries89

joder y ami que me han dado 10 en la 1ª y 13M en la 2ª XD

si quieres gente barata ve al cska XD dzagoev despierta alfinal de la 1ª, honda controla el juego muy bien, y las enchufa desde fuera del area que da gusto.

Mystee

Helder Postiga fichado, encima gratis ;D

PeTu

Me he traido a mi super everton a Hamsik y Silva por coste 0, vaya equipazo tengo joder

Aries89

hay alguna forma de convencer a la directiva de que aumente los presupuestos?

Arribas

Adil Rami es un fiera, lo he fichado y la verdad, tiene futuro, te va a costar llevartelo baratito y además el representante es un jodido rata, que te pide el más prima que el jugador...

loko_man

Yo tengo a adil Rami por 6M un puto crack! y encima mete goles!

orggahh

N'Doye, del Copenhague, 31 goles y 13 asistencias me ha metido este año...

Arribas

#1089
Sí, la verdad en los córners y rechazes de cabeza ayuda muchísimo.

pkjn

Joder 4ª temporada, os comento mis fichajes.

Olivier Kapo (MPC/I/D & MEC/I/D) Libre 33 años, lo fiche para ser MPI pero no me rinde muy bien asi que a la suplencia, que vale para muchas posiciones y no me viene mal.

Marco Ezio Fossati (MEC) 1.9M 21 años, quería fichar a alguien que sea el organizador principal por ahora no esta jugando nada mal

Chevanton (Delantero) Libre 33 años, no lo recomiendo, no me rinde nada lo fiche para poner de suplente a Jason Roberts con sus 35 años aun asi sigue rindiendo mejor este.

Lukac Roman (Portero) Regen creado por el juego 550m, para ser suplente, calidad potencial 3 estrellas y media.

Como he llegado a Diciembre y mis fichajes no han sido buenos os comento los de navidades,

Vicente, (MPI) Libre, necesita un MPI decente ya que Kapo no me rinde bien en esa posicion.

Pavlyuchenko (Delantero) Libre 31 años, espero que este si me rinda y empiece a meter goles que los necesito.

B

#1092 joder a mi Forsatti me salio por 5 M con 19 años en el Betis :palm:

PeTu

a Fosatti lo tuve yo en el everton y lo vendi al año siguiente..no me gustó.
Y a Kapo lo tuve en el everton el primer año, a partir del segundo no rendia nada y se fue acabando contrato, ahora trabaja en las fresas en lepe creo

BuLLeT_AZ

Eso son regens, el resto chistes malos xDDDDD

SuGaRaY

Fichalos en cuanto puedas.. no seas tonto..

Arribas

Baratos y increíbles.

PD: Me parece de tontos el trabajo de los researcher empeñandose en las promesas, cuándo sale un tío de 14 años que da mil vueltas a cualquiera.

BuLLeT_AZ

#1096
Soy el Madrid, lo que haré será fichar y ceder para que sigan para arriba.

Me los recomendaron los preparadores en una reunión y me he quedado loco xD

SuGaRaY

#1097 No te quito la razon, pero es muy random el tema talentos y wonderkids..

B

Lo malo es que creo recordar que a los brasileños no los dejan salir de allí hasta los 18 (o lo he soñado, pero me suena xD)

Arribas

Es cosa mia, o en Brasil siempre salen los mejores regens.

BuLLeT_AZ

Giuliano y Alex Sandro me están rindiendo de una manera increíble. Entran en copa o en los minutos finales de Liga, y la afición está encantada con ellos.

En este FM me parece que Brasil es más mina que nunca...

B

#1101, depende, a mi el mejor regen que me ha salido en la vida era de Sudafrica xD

PeTu

Del sevilla en el anterior FM salia cada bicho que tela, pero si los mejores salen de brasil. Yo tengo 2 laterales en el everton que son 2 bichos..brasileños!

Arribas

Yo en el FM10, jugando con el Barça, me saqué un regen en mi segunda temporada de cinco, se llamaba Marinho Bosschart o algo asi, lo deje en el juvenil, 2 goles o tres por partido, en las temporadas 4 y 5 mejor delantero del año y mejor jugador.

BuLLeT_AZ

Bueno, Gílson ya es mio por 3'5 millones y el 10% del próximo traspaso. Ahora estoy negociando por el otro regen.

SuGaRaY

Los mejores regens de toda la vida se sabe que son turcos (sobre todos pivotes y mediocentros, crema pura oye)

Arribas

Yo he mandado a mis ojeadores a la Eredvisie, Liga ZON Sagres y Ligue 1, entre 14 y 16 años.

BuLLeT_AZ

Vale, fichados. 3'5 + 10% por Gilson, 5'25 + 15% por Denis. Un poco palazo, pero es que no los soltaban por menos. Y luego los managers y su comisión, tremendos ladrones la hostia...

Y si, #1100 , hasta 2014 no me vienen xDD Pero bueno, mejor, porque iban a estar cedidos y así no me rompo la cabeza. A ver si no los tirotean como están las cosas en Brasil ahora xDDDDD

Herber

#1098 Le subiras el sueldo a esos preparadores xd.El mejor regen que encontre fue un austriaco de la cantera del Werder Bremen, un mediocentro bestial.