Football Manager 2012 (Jugadores)

wNNNN_

A Sotiris Ninis se le acaba contrato, y me gustaria saber si los griegos son extracomunitarios en la liga italiana ?¿ ahhh y de otras nacionalidades tiene Albanés.

#1022 Joder que cierto xD estoy en la parra. gracias, pues ale gratis para mi banquillo xD.

1 respuesta
dambala

#1021 obviamente no xD Grecia está en la UE

1 respuesta
MrKonarski

Como consejo en general a todos :
Un exploit para nacionalizar practicamente todo si juegas en Liga 1 Francesa es conseguir un link con un club croata ( 90 % Dinamo 10 % Hajduk ) y una vez lo tengas cargar esa liga , porque con tan solo dos años puedes nacionalizarlos croatas y los croatas no cuentan como extracomunitarios en Francia .

Edit : Bonus points si tu manager es croata , te haces con la selección nacional y sacas un equipo de morenos

stolidtito

URGENTE

Necesito un central y un centrocampista (rol de organizador adelantado) para el Southampton (2ª inglesa) en la 1ª temporada.

(Los centrales que me recomendaron anteriormente no quieren venir a mi equipo)

3 respuestas
MrKonarski

#1024 Bennet de central ?
Centrocampista kjjifdsjsdfsdjfidsjfdfs Mehamha ? D:

Cesc4

Como centrales Mathew Kigallon y Anthony Gerrard (Cardiff) son jugadores que he ojeado y tienen nivel, pero no los he probado. De medio, Ross Barkley cedido puede jugar ahi, y Tom Cairney aunque es muy caro.

Yo tambien empece una con los Saints para compaginarla con la del Ajax

stolidtito

El problema, es que juego con un netbook al Football Manager, y la base de datos no puede ser muy grande, asi que cargo pocos países y más de la mitad de las jóvenes promesas no me aparecen en la partida... :S

Estoy ojeando a Gerrard, tiene buena pinta

S

#1024 no te deja fichar a Ryan Bennett? es buenisimo.....por cierto tienes en el Southampton a Guly do Prado aun? ese lo tenia yo tmbien y me encanta....centrocampista rol organizador para esta division nose....pero yo usaba a uno que se llama Daniel Paulista que da muxisimo rendimiento...y para central...prueba a Hector Rodas del Levante...en mi partida crecia muxisimo...

stolidtito

Me desesperoooooooo, en este FM es IMPOSIBLE fichar jóvenes promesas con equipos medios es que te piden millonadas por jugadores que no lo valen... 4M por Zargo Touré??? cuando vale apenas 600k...

La verdad que este Football Manager es el peor que probé desde el 2009.

2 respuestas
Cesc4

#1029 Yo he fichado dos chavales tirados con 4.5 estrellas de Arsenal y ManU que los dos me han costado 100.000 y tengo a un portero ojeado del Chelsea reservas de 17 años transferible con otras 4.5 estrellas. Si hay, pero en segunda 400k y con futuro te sale caro. Te pongo nombres y las estrellas que me salen. Todos ellos transferibles.

Michael Keane (ManU), Oguzhan Özyakup (Arsenal), Krizstián Adorján (Liv'pool), Anton Forraster (Everton). No se creo que se conviertan en estrellas pero con continuidad y suerte puedes sacar algo por ellos en un futuro. El del Arsenal esta rindiendo bien de momento.

MrKonarski

#1029 ? Espera a final de temporada que salen la mitad con carta libre

dambala

Tom Cairney es muy buen jugador pero esque es carisimo :s

Si necesitas un central quiza te valga Ignasi miquel no es que sea la hostia pero lo puedes pillar de suplente, te metera varios goles de cabeza fijisimo y de suplente esta bastante bien :)

Por cierto si necesitas un LD Hinkel (ex sevilla y stuttgart) es libre y para championship da buen rendimiento (y lo puedes colocar por un par de kilos al año siguiente.

retsex

#1024 Como central, prueba con Capuano. En cuanto a MEC, quizás el Chelsea te ceda a McEachran.

1 respuesta
dambala

#1033 Para el Mallorca en 1ª temporada , con 0 para fichar , que jugadores a coste 0 me recomiendas?
Me he animado por fin a cojer a mi Mallorca del alma después de intentarlo 2 veces sin engancharme a la partida xD

2 respuestas
stolidtito

#1034 Arne Friedrich, Carlos Marinelli (apenas te cuesta 200.000) Dime que posición necesitas cubrir xD

1 respuesta
dambala

#1035 Marinelli en que liga juega y en que posición?
Un LI y un medio me vendrían bien xD

1 respuesta
retsex

#1034 Jerzy Dudek y Xisco Nadal te darán fondo de armario. Después, la cesión de McEachran te dará competitividad en el centro del campo, y la de Henri Saivet te dará más juego en las bandas. Obligada la adquisición de Sanogo: con un poco de suerte, consigues convencerle para que no renueve por el Auxerre y ya tienes un proyecto solido que explota entre el 2º y 3er año. No te comas mucho la cabeza con la delantera, Hemed es un gran jugador y en invierno te llegará Ogunjimi que lo hará genial. Mi apuesta cara, que terminó fichando por el AC Milan previo pago de 5 millones, fue el fichaje del central del Genoa Chico. Me salió por millón y medio. Vendí a Castro y a Ramis, para tener algo de pasta.

Ya me contarás,
¡suerte!

HoRuS

#1011 Lo tengo en Delantero Completo y es una locura.
Sus Stats:
2012-2013: Partidos jugados 45, 32 goles, 9 asistencias.
2013-2014: Partidos jugados 45, 35 goles, 8 asistencias.
2014-2015 y aun no ha terminado el año que voy por abril: 36 partidos 3 goles, 10 asistencias.
Tu diras como esta el asunto xDD
33M me costo.

stolidtito

#1036 Marinelli es mediapunta y juega en el USMP chileno, es una máquina. Tienes una screen aquí #1004

Yo te recomiendo que cojas buenos ojeadores y los mandes en busca de jugadores poniendo en el filtro la posición que quieres y la calidad. Yo lo hice con el Southampton y realmente vale la pena porque encuentras jugadores totalmente desconocidos, pero que son muy buenos.

zlatan0810

que opinais?

2 respuestas
MrKonarski

#1040 que no somos CSI y que no podemos crear nitidez a partir de 4 pixeles :P

1 respuesta
Cesc4

#1040 prueba con tinypic para subirla

1 respuesta
zlatan0810

#1041 #1042 lol ahi os va,

1 respuesta
Cesc4

Parecia imposible, pero no. Mis tres delanteros del 1er equipo lesionados.

2 respuestas
zlatan0810

#1044 yo tengo a gameiro, balotelli, anelka y ese regen, gameiro 4 meses, balotelli 1.5 y anelka 3 semanas.

retsex

Vaya historia tenéis con los delanteros, os compadezco xD. Yo no suelo tener más de 3 delanteros natos, y sólo 2 de ellos son indiscutibles. En el Mallorca, Sanogo es el DLC titular y Destro es su sustituto. De tercero tengo a un jóven italiano, Fabio Salvatori, que fiché de la Roma cuando casi finalizaba contrato. Si me pasa algo parecido con Sanogo y Destro, me veo echando mano del famoso 4-3-3 con un mediapunta como hombre más avanzado, xD.

1 respuesta
MrKonarski

#1043 tiene un flaw bestial que es la técnica , ponle en entrenamiento individual a tope y déjalo pudrirse en el u19 / reservas hasta que tenga al menos 12 de técnica .

#1048 es evitar la dinámica de que se conviertan en cristal

Van der Vaart y Bale solo necesitan un par de lesiones musculares para convertirse en cristal y Gallas y King ya son de cristal , Lo adecuado cuando tienes jugadores que son propensos a lesiones es cuidarlos en paño de oro .

1 respuesta
pkjn

#1044 Te comprendo al 100% la temporada pasada, tenia 3 delanteros y juego siempre con 2 mínimo, intento rotarlos y tal pero lesionados cada 2 x 3 al final jugaba con un MPD de DC y rendía por los stats, junto con el dc que me quedaba.

Y en esta mas de lo mismo pero en como en Enero llegaba con sus 18 años:

y le puse el ojo a

que era casi igual que el que tenia

al final decidí vender a mis 2 delanteros titulares porque no paraban de salir y entrar de las putas lesiones, espero que no te pase como a mi con un bucle de lesiones <3 fm

#1046 Si lo comprendo, pero rindieron 5/6 temporadas a nivel espectacular fueron los que levantaron mi equipo junto con Vadillo e Iturbe por eso me jodio venderlos xD

1 respuesta
retsex

En tu caso hiciste bien, xD. Cuando tengo un Vicente en mi equipo, le bajo el nivel de carga en los entrenos y lo meto contra los equipos débiles para que se salga. Luego rezo, y si al final de temporada sigue sin lesionarse lo vendo con la vitola de crack. Problem? jajaja

1 respuesta
MrKonarski

#1049 en otras ligas se entiende , pero en la premier tienes que convivir con las lesiones , el juego es tremendamente físico , los árbitros apenas sancionan y el tempo suele ser muy rápido por el clima , aparte de que el calendario no ayuda , sobretodo en el strech de finales de noviembre hasta el boxer day y luego el de marzo - easter , sobre todo si estás jugando en europa league .