Football Manager 2012 (Jugadores)

corvinnus

#1047 es mi quinto año en el totenham, y en cuanto a las lesiones de Van Der Vart y bale, de momento me van de lujo, pero eso si los cuido bastante y hago rotacion nadie de mi equipo juega mas de 2 partidos seguidos, el que se me rompe siempre al terminar la temporada es Bale para 1 mes o mes y medio, pero Van der Vart a sus 33 años a tenido 1 mes de baja por una luxacion y poco mas y tambien he de decir que es el ultimo año de VDV ya que el año que viene al terminar lo tengo contratado para Preparador en mi equipo.

1 respuesta
MrKonarski

#1051 jó que suerte , a mi por una razón o por otra se me rompe en el primer o segundo año :((

#1053 evidentemente D: si no tendría que jugar con cudicini de central :P

Edit : de todas maneras hablo del stretch de marzo-abril , cuando un jugador se me rompe ahí me deshago de él , puesto que justo ahí es cuando tienes que forzar a los titulares :P

Edit2: Dado que me expreso de mierda será mejor que exponga con todo lujo de detalles como enfoco una temporada en la premier :

Normalmente llego a fases finales de ambas copas + competición europea

Normalmente tengo unos 18 jugadores de primer equipo los cuales ven minutos limitados en la primera vuelta sin contar el stretch de december-boxing day

Además tengo unos 7 más de "reserva" que ocupan el lugar de esos 18 en caso de lesiones y que juegan la mayor parte de sus minutos en la primera vuelta

Ejemplo : en Defensa tengo ahora mismo a Cisshokó , Verthonguen , King , Gallas , Dawson , Alderweireld , Kyle Walker y Younes Kaboul .

Cisshokó ( Lateral Izquierdo ) , Verthonguen ( Lateral Izquierdo ) , Kyle Walker ( Lateral Derecho ) , Younes Kaboul ( Lateral Derecho ), King y Gallas forman parte de esos 18 jugadores .

En la primera vuelta Dawson y Alderweireld saldrán de titular unos 13-18 partidos

En el caso de que King se lesione pasada la primera vuelta Dawson entraría en esa rotación de 18 para la segunda vuelta y King vería minutos limitados ( 5 o 6 partidos a lo sumo )

En el stretch de Diciembre - Boxing Day y Marzo - Easter utilizo principalmente la rotación de 18 y hago bajas y altas dependiendo de la forma de los susodichos .

Mi equipo consta de 4 Laterales ( 4 en Rotación de 18 ) 5 Mediocentros ( 3 en Rotación de 18 ) 2 Mediapuntas ( 1 en Rotación de 18 ) 4 Extremos ( 4 en Rotación de 18 ) y 3 Delanteros ( 2 en Rotación de 18 ) 3 Porteros ( El principal se traga los 50 partidos que hago por temporada salvo caso de fuerza mayor ) y 4 Centrales ( 3 en Rotación de 18 )

#1053 En definitiva , salvo el portero los Jugadores de Rotación de 18 hacen unos 30-35 partidos por temporada y los demás unos 15-25

2 respuestas
corvinnus

#1052 haces cada partido rotaciones??

1 respuesta
Cesc4

Opiniones. El ojeador me da 4.5 estrellas de potencial (mas que Niang). Tiene como valor 70.000 pero en el informe de ojeador me pone que tendre que ofrecer 12.5 Kilos.

1 respuesta
MrKonarski

#1054 si puede utilizar las dos piernas es un wonderkid , si no , piénsatelo detenidamente , pero si no puede utilizar las dos piernas de extremo en el futuro te rendirá mejor .

1 respuesta
S

alguno ha tenido alguna vez a Kagawa? yo lo he podido fichar libre la tercera temporada....pues bien en el Borussia tenia 8 goles la primera temporada,y 12 la segunda con 10 y 16 asistencias...pues bien lo tengo ahora mismo en el Napoles con Hamsik por detras con Gargano y por delante a Cavani y en 12 partidos tiene de media 6 de media y no ha metido ni un gol y solo ha dado una asistencia...y una asistencia que es...pasarsela a Cavani y este pasarse medio campo regateandose a todo el equipo contrario y gol....que puedo hacer? nose si cederlo...venderlo....o que hacer con el

1 respuesta
Cesc4

#1055 Es diestro y la zurda la tiene en "debil". Dependiendo por cuanto lo saque me lanzo o no. Si es por mas de 6M no voy a por el.

1 respuesta
MrKonarski

#1056 Vende #1057 12 M por un extremo que te va a durar unos 12 años no está mal :))

2 respuestas
Cesc4

#1058 No es el problema el dinero. Tengo 65 esta temporada y no tengo planeado ningun fichaje urgente. Estoy pinando el mercado buscando centrales para reemplazara a Vertonghe y Alderweireld.

1 respuesta
corvinnus

#1058 yo compre a Sakho del paris sant germain y me va de lujo y acompañado de papasthopolulos

1 respuesta
S

#1060 ese es un fiera xD yo tengo una defensa de 3.... Samba-Rami-Sakho... entre los 3 la temporada pasada me metieron 25 goles,en los corners son la hostia...

corvinnus

#1052 yo las rotaciones las hago desde el primer partido y de ese modo se van acoplando a las decisiones que tome y de esa forma saben que desde el principio de temporada no hay ningun fijo.

si el primer partido juegan X, en el segundo partido por ejemplo modifico 6 de la formacion
en el 3 partido meto a los primeros 6 no utilizados en el primer partido y saco a los otros que ya han jugado el primer partido y entonces ya empieza la rueda. y de momento es la unica forma que le saco rendimiento a cada 1 de los jugadores, eso si de esta forma hay que tener fondo de armario por que si no es imposible.

si quieres te pongo la plantilla que tengo y te haces una idea, con todos los reservas y demas.

caporro8

#1059 remplazar a vertengen y Alderweireld ya son muy viejos??por que estos dos te dan unos rendimientos expectacularees

edit: #1064 por cierto tu tenias todavia a eriksen no?que rol le tienes puesto?

1 respuesta
Cesc4

#1063 Es a largo plazo, tienen 30 y 29 años. Todavia tienen algo de margen. Para la Eredivisie con 34 años van sobradisimos todavia.

#1063 mediocampista apoyo. Mucha llegada, pase en prufundidad y correr desde atras a tope. Rinde bastante bien, le puse ahi porque no quiero MP y al final lo adapte perfectamente. Asiste y marca, aunque no le he sacado el 100%

1 respuesta
C

yo encontre a este en las categorias inferiores del ajax q tal lo veis?

stolidtito

El Pescara tiene buenos jugadores? Alguien lo ha probado?

Estoy por dejar la partida con el Southampton, para luego retomarla y hacer una historia, ¿que os parece?

1 respuesta
dambala

#1066 Cada dos días empiezas una partida , eso me parece xDDD

1 respuesta
stolidtito

#1067 *Cada día xDD

S

vaya putada...ayer estaba jugando en mi partida con el Napoles...q ya voy por la tercera temporada....se me keda parado el pc...y ahora voy a cargar y me pone q no me deja cargarla.....q mal... :( bueno ya que veo q no me deja...me cogido el Valencia...q me cae muy mal (soy del Levante) xo bueno creo q puede dar su rendimiento...una pregunta...alguno ha tenido a Soldado? da buen rendimiento? xq...yo kiero fichar si puedo a Cavani pero si tengo ya a Soldado..dudo que sean nada compatibles..

2 respuestas
arion10

#1069 uy... menuda ranaaaaa xD AMUNT VALENCIAAAA!!! xD bueno espero q quedeis cuartos q el levante es un ekipo q me cae genial, y no entiendo pq teoricamente tenemos q llevarnos mal los del valencia y los del levante...

Pero bueno al tema, soldado en el juego es un verdadero killer, te recomiendo q el primer año fiches a fierro(carlos fierro mexicano) y traete cedido a sanogo y asi al año siguiente lo puedes fichar gratis, si quieres puedes dejarlo en el juvenil. Pero soldado va muxo, seguramente cavani es un dios, pero con soldado no tendras q gastarte dinero y vas bien. fichajes para la primera temporada te recomiendo a 2 verthoguen y milan badelj, y ya tienes ekipo para años.

porteros: guaita y diego alves (pon de titular a alves pq es muxo mejor)
ltd (yo la primera temporada vendi a bruno(le tengo asco al maluzo pelao) y me quede con miguel y barragan, puesto a reforzar la 2º temporada.
lti: con jordi alba y mathie vas bien
centrales: v.ruiz, rami, verthoguen y ricardo costa de 4º central
defensivo:topal, albelda.
creadores: badelj,parejo y banega (al tino tenlo un poco de comodin)
extremo izq: piatti, canales.
extremo derecha: pablo, fegouli
media punta si quieres: canales, piati, jonas
del: soldado aduriz (y con los fichajes q te dixo para la siguiente temporada soldado fierro y sanogo)

SALUDOS y perdon por toxo post

MrKonarski

#1069 traidor D:
El valencia solo vale para que te saquen el pañolet o como pollas se llame D:

1 respuesta
S

#1071 xD ya bueno....estoy dispuesto a vender a todos los buenos y q baje a segunda....lo malo q aki si fallo me tiran a la quinta jornada jajajajajaja....vaya tela como duele cuando se te fastidia una partida....pobre Napoles.....iba segundo!!!! :(

salvatron

Jesé, de los juveniles del Real Madrid.
se puede contratar super barato, y lo mejor, un crack para plantilla titular.
yo lo ascendí el primer año (juego con Real Madrid), y es mejor que Cristiano Ronaldo.
delantero goleador, nunca me falla

1 respuesta
M

en que pocicion ponen a yaya sanogo y a niang

1 respuesta
arion10

#1074 yo delantero ariete-ataque.

MrKonarski

#1073 Mejor que Crisitano Ronaldo ? Mira que hay pocos jugadores que te hagan unos 40 - 50 partidos con un 7'5 - 8 de media D:
#1077 xDDD
Nadie quiere comprarle nada al PSG porque su escala de salarios es ridícula lo cual hace que todos sus jugadores piensen que deben cobrar como Ronaldo D:

1 1 respuesta
zlatan0810

Kevin Gameiro, 45 partidos-60 goles (+-) media 8,15 (+-) pichichi de la ligue 1 con unos 35 goles y tras haber pasado 3 meses lesionado. No tengo ofertas por el :( yo que pensaba sacarme unos 45 millones por el :(

#1076 jajajaj y mira que lo estoy cuidando, las estrellas con contrato largo y maximo 3 millones... boateng al fichar ya me pidio 6 kilos.... (di tu que el presi me suelta 20 kilitos cada 2 o 3 meses :P)

1 respuesta
stolidtito

.

1 respuesta
MrKonarski

#1078 Endeudarte es una de ellas

Bonito ninja edit xD

HoRuS

Fichad a Cavani insensatos...
A Tevez lo tuve, lo fiche la segunda temporada por 15M y no vale pa na jajajajaja
Ahora tengo Cavani, Bojan, Son Heung-Min y un regen Damian Torres (ITA) que es una locura.
En el Inter Sub-20, 10 partidos 23 goles.
En uno me mete 6, en otro hattrick jajajaja
Cuando no juega en el Inter, lo mando al Sub20 y un capazo mete, aleeee jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales