Football Manager 2012 (Jugadores)

B

#1740 con el hamachi es 100% seguro que puedes jugar, pero como ya dije antes, creo que en esta version no hace falta ni eso.

1 respuesta
caporro8

#1741 lo probare a ver si funciona yo creia que con el hamachi no se podia jugar yo estaba con un amigo mio que queriamos jugar una partida pero nunca lo probamos

Shuken

Se que este no es el hilo adecuado para esto pero ya que caporro8 ha mencionado el tema de las partidas online quisiera que me respondierais varias dudas.

Por lo que tengo entendido las partidas online se crean con jugadores que conozcas no? Quiero decir, no hay servidores de partidas ni nada por el estilo.

No se podrian organizar partidas online aquí en Mediavida? (me parece que no he visto ningun hilo sobre esto)

2 respuestas
Dt21Nico

#1743 buena idea no podriamos hacer una partida online en mediavida

1 respuesta
R4Y4

Alguien me puede decir mas jugadores tipo Yaya Sonogo, Carlos Fierro, Abdallah Yaisien, Nangis ... ?

2 respuestas
MaCa001

#1745 Mbaye Niang, Ruben Rochina, Traoré

Aythami27

#1744 #1743 http://www.mediavida.com/foro/119/liga-mv-de-fm2012-439925/2

1 respuesta
Dt21Nico

#1747 gracias

V

regen de 14 añitos, 2 metros mide y tiene 16 de salto y 13 de remate de cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
CarlosML27

#1749 Y yo con unas mierdísimas de regens -.-'

sidali

Me traje la temporada pasada a Pedro León con 30 años por 1.9M. Jugón. 31 partidos, 7 goles y 13 asistencias. 7,19 de calificación media. A día de hoy su valor es 5M y los 2 partidos que he jugado de Liga ha empezado como un tiro, 7.65 de media.

B

#1749 dentro de 2 temporadas se lo llevaran para la NBA, con 14 años y 2.01m xDD

1 respuesta
V

#1752 Como crees que podría sacarle el máximo provecho? tiene 15 añitos ahora, que sistema de entrenamiento le pondrías? y cuando lo subirías al primer equipo para empezar a jugar como suplente el primer año?

2 respuestas
pkjn

#1745 Te diria Gylfi Sigurðsson pero vale sus 10M el primer año xD

Cesc4

#1753 Sinceramente, tiene 15 años, si crees que en el primer equipo puede jugar un numero alto de partidos aunque sea de suplente y algún otro de titular lo subía. Si no lo ves viable déjalo en el juvenil o reservas, si a mitad de temporada ves que es un abusón y que se le queda pequeño, cédelo. Es lo que yo hago, y algo me ha funcionado.

V

Voy a gastarme un pastizal para fichar a Götze, es mi sueño. Si me tengo que dejar 100 kilos me los dejo.

EDIT: así va la negociación

EDIT2: BIEEEN!

EDIT3: HIJODEPUTA

#1757 lo hice, y me dijo que si le llegaba una oferta lo suficientemente buena, le interesaría xD

1 respuesta
Dyeego

#1756 Te recomiendo que hagas un Informe de Ojeador a los jugadores antes de ficharlos, así ves si el jugador está interesado en fichar por tu club o no, porque si lo quieres pero el no está interesado, ni aunque le des 1 M mensual, no aceptará (al menos por lo que se yo).

1 respuesta
caporro8

He fichado a cavani para el leverkusen juego con un 4-2-4 ,pero llevo un par de partidos y no me marca goles , no si es que se tiene que adaptar o es que no le pongo bien el rol le pongo ariete o delantero avanzado..alguien me recomienda algo..?

edit #1760 yo creo que lo tengo asi ,alomejor es por que llevo poco partidos y se me lesiono 3 meses en pretemporada y acaba de llegar puede que todo esto tenga que ver...

1 respuesta
pineda

#1753 tienes que convertirlo en delantero 'hombre objetivo'. Solo por el físico ese será su rol. Y ya si pudieses hacerlo más técnico dejalo unos meses como delantero avanzado (con esas edades con unos meses bastan, absorven como una esponja). Y como te dicen por ahí, ves metiendole poco a poco en el primer equipo, pero no le hagas jugar 40 partidos por temporada desde ya

Dyeego

#1758 Yo lo tengo como Ariete en Ataque y lleva 20 goles en 16 partidos, no sé si sirve...

1 respuesta
poligrafo

Alguien me recomienda un LTI o LTD de unos 5M que cumpla.

y alguien sabe donde decirle al segundo k me haga una lista de los posibles cedidos en una posicion. Me sale siempre una vez el mensaje pero luego no se madarle de nuevo t.t

2 respuestas
caporro8

#1761 Primera temporada?sime vrsalko lateral derecho

pineda

#1761 si es para solo una o dos temporadas (hasta que encuentres un regen o canterano bueno) te aconsejo a Zambrotta que tendrá 34 años, pero cumple muy bien y vale más o menos 5 millones. Otros más jovenes y aconsejables son Eboué del galatasaray, Lora, Chica y Miguel Torres.

Otro más jovencito es Romário del Vitoria, de 17 años, con la pega que hasta que tenga 18 años no puede salir de Brasil. Y como te ha dicho caporro8, vrsalko es de lo mejorcito joven en esa posición

2 respuestas
retsex

#1763 5M por Zambrotta es un atraco tío, xD.

1 respuesta
pineda

#1764 si es caro, pero Zambrotta, al igual que Zabaleta del M.City siempre cumplen bien (este último es una pasada, te cubre muchisimas posiciones y no se queja demasiado por ser suplente)

1 respuesta
retsex

#1765 Sí, sí. Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el precio, al menos por Zambrotta!

dru1dA

5M por Zambrotta... me recuerda a cuando pague lo mismo por Cuellar con 30 años y me aguanto 1 temporada bien, a partir de la 2 no valia ni para tomar por culo.

5M peor invertidos ever. Por ese mismo precio saque un regen por el cual ManCity & Chelsea hacian ofertas de 30 millones o por 2 millones mas a Ezequiel Muñoz.

CarlosML27

#1763 Romário, junto con Tevez son los mejores fichajes que he hecho. Es un crack, la pena es eso, lo de los 18 años. Pero por 4M me he llevado a una futura estrella, que me está cumpliendo muy muy muy muy bien de titular las veces que lo pongo en el lateral derecho, pero al estar Ramos ahí lo he cedido al Corinthians para que vaya jugando más que aquí... aun así, eso, que cumple siempre muy bien y la media de partidos que te suele hacer es de 7 alto y 8 tranquilamente.

E

che, una pregunta! como hago para fijar una nueva multa a los jugadores, que tengo que tocar para multarlos?

CarlosML27

Te vas a su perfil y en el botón de interacción te sale. Pero ten cuidado con las multas, por experiencia xD