Football Manager 2012 (Jugadores)

MrKonarski

#1710 si lo pones a jugar si , evidentemente , además en el 2010 yo andaba con un tridente de Sanogo , Lukaku y Babacar con el PSG , en aquella partida en la que llegué a 2021 y con el reto de que todos fueran negros y de más de 1'80

Edit : desde entonces procuro tirar de regens porque si no te montas un equipo champions x5 en la primera temporada , a todos eso los pillo de parche y para revender por una cantidad bestial .

I

#1710 una cosilla, ya que veo que jugaste con el Newcastle, que rol le dabas a Tiote y Cabaye? porque me empezaron la temporada a lo bestias pardas pero se ha diluido un poco su rendimiento.

En la primera temporada fiche a Ivo Pekalski y Harmeet Singh, para alternar entre reservas y primer equipo, y a Steffen Hagen para la defensa por dos duros.

Pero se ha visto que los jovenes aun estan verdes y no tienen ritmo Premier. De ahi que quiera reforzar el equipo.

1 respuesta
dru1dA

#1712 esa partida la jugue con tacticas clasicas, asi que no tenian roles. Cabaye era cerebro y tiraba cualquier cosa a balon parado. Tiote defensivo.

Ahora he vuelto a las tacticas normales y los roles. Cabaye supongo que sera advanced playmaker support y Tiote winning ball support.

dambala

#1710 A mi siempre me da un buen rendimiento :/

J

Si quiero sacar un corner a pierna cambiada, un jugador que juega con cualquiera de las piernas no sirve verdad?

2 respuestas
B

#1715 no ya que probablemente sacara con su pierna mas buena(aunque te ponga que juega con ambas, tendra una mejor que otra).

J

Que me dicen de Junior Holliet? MPD, lo he fichado por 12.5M... me compensará?¿

1 respuesta
MrKonarski

#1717 supongo que si pero has pagado entre 10 y 12'5 de más .

1 respuesta
dru1dA

#1715 un zurdo que saque desde la derecha y un diestro desde la izquierda con buenos atributos en centros y corners. Da igual su posicion en el campo.

J

#1718 Como? Por qué? xD

1 respuesta
MrKonarski

#1720 porque en la primera temporada se queda libre o lo venden por calderilla en el mercado de invierno

#1722 Peor me lo pones , ya hay wonderkids regens seguro :P

1 respuesta
J

#1721 pero es que voy por la tercera!

2 respuestas
dru1dA

#1722 invierte dinero en mejorar instalaciones de juveniles, entrenamiento y sobretodo staff. Fichate buenos ojeadores y envialos a hacer reports por el mundo. Especial ojo a Argentina y Brasil.

En la 2º temporada salio un regen Suizo en Argentina que ficho el Feyenord que aguita. Lo fiche por 5 millones y todas las temporadas Chelsea y City con 35 kilos a por el.

Era el doble (en cuanto a calidad) de Ezequiel Muñoz para que te hagas una idea.

B

Yo es que soy muy del estilo Wenger, estoy constantemente robando wonderkids xD, por eso casi nunca recomiendo nada. Quereis screen de mi MPD? xD

1 1 respuesta
dambala

#1724 eso es un cheat OMG xDD

1 respuesta
B

#1725 tengo mas, pero no me gusta presumir tanto, si quereis vuelvo a repescarlos, que los subi hara 15 paginas xD

1 respuesta
dru1dA

Me acabo de acordar del Depor, que cuando por fin consiguio ascender a primera en la 5 o 6 temporada tenia el equipo lleno de regens de 18-20 años. Tenia varios argentinos y brasileños que eran super chetos.

Vaya bestias

1 respuesta
B

#1727 en mi partida del Xerez mi principal rival era el Deportivo, que lo compro un jeque y se gasta cada año 100M en fichar xd

iFRiT89

#1726 Bah, aficionados... todas estas del Elche cf, algunos fichados en Brasil

1 respuesta
B

¬¬ tu lo has querido!, duelo de regens now!. Los mio los metere en spoilers, que no quiero cargarme la pagina xD

1 respuesta
I

yo la verdad, en cuanto al FM se le va la pinza con los regens le pierdo toda la gracia al juego.

1 respuesta
B

#1731 yo suelo editar nada mas empezar la partida y bajar la probabilidad de jugadores de >190 PA y de >180 PA. Porque sino TODOS los equipos se llenan de Messis y CRs xd

Y ojito a lo que he encontrado del FM 2010:

El mejor regen que he tenido en mi vida, mirad sus numeros con la seleccion, pues en el club eran aun mejores.

Aythami27

hay algún truco para que el atletic pueda fichar jugadores no vascos

1 respuesta
MrKonarski

De verdad vais a vacilar de regens ? http://www.mediavida.com/foro/119/informe-tutorial-afc-ajax-fm2012-431142

#1730 #1729

#1733 Tu no eres español no ? :)

3 respuestas
caporro8

#1734 Ami me cuesta un mundo fichar regen buenos...podrias darme un pequeño tuturial para fichar regen buenos...

Aythami27

#1734 si soy español (canario) y se lo de los fichajes del atlethic que solo puede coger jugadores de la cantera o que sean vascos pero digo si hay algo para desactivar esa politica de traspaso en el juego

iFRiT89

#1734 El tal Roberto Cordoba en mi equipo titular del Elche metiendo goles de 4 en 4 y con 19 años..

Dt21Nico

una pequeña dudilla con un amigo queremos hacer una partida online pero ninguno de los dos sabe como alguien me puede explicar?

1 respuesta
B

#1738 creo recordar que en esta version no hace falta siquiera hamachi, es decir, que uno cree y se vaya a las opciones de red--> ejercer como servidor, le rule la IP al otro y al lio.

1 respuesta
caporro8

#1739 Entonces no hace falta steam??con el hamachi vale para poder jugar en red??

1 respuesta