Football Manager 2012 (Jugadores)

Cesc4

#1800 Son muchos años ya. Puedo poner un resumen de lo más importante y a partir de ahí seguir con la historia.

1 respuesta
pineda

#1 no se si está dicho en alguna de las 61 páginas, pero ahí tenemos las fechas en las que aparecen los regens en cada país

http://www.aidtheboss.com/football-manager-2012-regen-dates/

Aythami27

#1801 como quieras

sidali

#1787 #1789 http://www.gamefront.com/files/22016505/schedules.rar

2 2 respuestas
Aythami27

#1804 y como se hace eso de poner los entrenamientos es que me eh descargado otros planes de entrenamientos y no se como ser ponen los importado y no me salen

2 respuestas
pkjn

#1804 Gracias, es que me aburria TANTO que empece otra partida con el Oviedo porque la del 2022 me aburria (Y eso que solo gane una liga, que es lo mas dificil) xDDDD

#1805 Mis documentos/Sports Interactive/FM2012/schedules

Yo los meto ahi

dru1dA

Hablabais antes de regens?

3 respuestas
sidali

#1805 Donde te dice pkjn. Después vas a entrenamiento, y en la pestaña programas los puedes cargar.

pineda

#1807 contrato hasta 2047!

1 respuesta
Dyeego

Tengo una duda, y es que son varios los que lo tienen pero en mi FM no aparece, son unos tipos de "icon" que aparecen en la barra superior, que no entiendo por qué no los tengo, estos son:

Son los íconos de ese tipo de sujeto con llave, ese tipo de informe, la balanza y el tipo de gráfico que se encuentra al lado de donde están los fichajes... ¿alguien me podría explicar como los consiguieron, qué significan o algo? gracias.

1 respuesta
dambala

#1809 hacks everywhere xDD

dru1dA

Sera algun skin no?

1 respuesta
V

#1812 lo que no entiendo es porque pone Ajax/Netherlands xD puedes ser seleccionador nacional y manager d eun club al mismo tiempo? porque cuando yo intenté ser seleccionador de españa sub23 me metieron mierda, en plan qe iba a dejar mi actual club por irme a esa seleccion.

1 respuesta
dru1dA

#1813 Sí, se puede. Yo lo hice con España y Osasuna y no hubo ningun problema con la directiva ni de rumores de salida.

Aythami27

#1810 tienes que apretar con el clik derecho en esa barrita seleccionar lo que quieres y sale

Dt21Nico

el que no me ah dado mucho resultado y me sorprendio muchisimo fue gaston ramirez que lo traje pensando que iba a ser figura y no lo fue asi tambien me traje a gonzalo castro baratisimo lo traje a 40 m y ahora vale 3M y lo quiere el everton todo en el betis

Dt21Nico

#1807 año 2045 wow son todos regen

dambala

A raíz de la screen de #1807 .. cuál es vuestro récord en una partida larga? El mío la temporada 2017/18 , y ya se me hace pesado con todos los regens ultra chetos que salen xDD

1 respuesta
Aythami27

#1818 Yo me descargue una partida que iba por temporada 50 con messi retirado a los 37 de jugador con tres balones de oro y lucas moura en el barsa siendo el mejor del mundo después salio un cheto que ficho el united por 39 millones con 7 o 8 balones de oro

Balón de oro = Mejor del mundo...

Y el Arsenal siendo el club mas caro del mundo con 1.120.000.000 de euros
y un club salido de las categorías inferiores en la premier ligue en copa euro eso me flipo

dru1dA

2016 o 2017 con Osasuna. Una vez lo consigues todo pierdes (al menos en mi caso) la motivacion para continuar mas temporadas. Despues de llegar a ese punto suelo empezar otra partida.

1
B

dru1dA que sepas que voy a empezar una partida con el Pool xD

1 respuesta
Cesc4

Hasta 2020 con el Ajax. Me marqué el objetivo de mejorar la reputación de la liga, y ahí sigo. 9 ligas, 7 copas, 8 supercopas de Holanda, 2 champions y 2 mundialitos de clubes. Y solo conseguí llevar la liga hasta el 6º puesto en importancia.

dru1dA

#1821 cuidame bien la cantera :qq:

1 respuesta
B

#1823 asi a priori le he encasquetado rapidamente Carroll al City por 40M xDDD

2 respuestas
dru1dA

#1824 Lo compran por tanto? pobre City xD

Echale un ojo a Sterling a ver como se desarolla. Nunca me acuerdo de fijarme en su proyeccion en partidas avanzadas. A Suso lo he visto en el Racing por 1 millon siendo un 3 estrellas (supongo que jugar tanto tiempo en el reservas lastra el desarollo del jugador)

1 respuesta
B

#1825 me he traido a Kroos de momento con el dinero de Carroll, vaya centro del campo mas lamentable tiene el Pool la ostia.

1 respuesta
Cesc4

#1824 Suso, en mi partida con el Ajax (base de datos por defecto del juego, sin el ultimo update) se convierte en una máquina, algo así como Silva. Titularísimo tanto en Liverpool como en la selección. Si quieres te pongo unos Screens.

1 respuesta
dru1dA

#1826 Adam Puedes venderlo de cabeza. Henderson a mi en el Sunderland me rendia bastante en banda (20 asistencias)

Lucas - Gerrard - Kroos podria ser un buen centro del campo

#1827 Pues fijate que las grandes promesas tipo Suso, Delaflor, Muniesa, el hermano de Thiago, Jese, Sanogo, Alcacer, etc siempre me los encuentro pasados los años en equipos del monton siendo jugadores de 1 o 3 estrellas como mucho

B

Tambien ha llegado Ayew y seguramente Kuyt se vaya al City por 15M o_O

1 respuesta
dru1dA

#1829 Ayew el centrocampista? lo fiche para el Tottenham una vez pagando su clausula pero no aguante mucho en esa partida

1 respuesta