Football Manager 2012 (Jugadores)

B

#1860 los regens son generados aleatoriamente por la maquina, siempre son diferentes.

bleed11

Muy recomendable fichar a Buonnanote al acabar la primera temporada, el Malaga no le suele dar bola y es una maquina, lo saque por 2.3M y se aburre de dar asistencias y mete sus golitos

pkjn

Me aburria TANTO, que empece otra temporada con el Oviedo (Tengo una en el 2022 pero me aburre :()

Necesito MEC para ser OAD, para ficharlo el proximo verano para que sea titular en 1ª, me vale que tenga que desarrollarse en mi club.
Ahora mismo en el equipo tengo Vadillo y Fierro, lo intentare con Iturbe y Sanogo que lo ficho el inter pero ya se quiere ir y me lo venderian por 6M pero obviamente sino subo no tengo dinero y tampoco el tiene interes xD

lKraw

E empezado una partida con el A.C. Milan ficho algun jugador o la plantilla ya esta bien para esta temporada se que hay que rejuvenecerla pero con 5 M iré fichando poco a poco algún joven.

3 respuestas
espikiller

#1864 Vende algunos viejetes e intenta mirar la cantera o buscar alguien de futuro si tienes poco dinero.

B

#1864 intenta liberar sueldos y fichar gente joven.

CarlosML27

#1864 Intenta vender viejos y ficha grandes promesas (Tipo ter Stegen, Romário, etc.)

lKraw

Un portero para A.C. Milan por menos de 12 M y que dure unas cuantas temporadas xd

4 respuestas
E

Hola me presento en este post, es el primer FM que compro y quiero aprender a jugar...

¿que os parecen frank tabanou y adrien regattin (del tolouse los 2) por las bandas?

1 respuesta
dru1dA

#1868 Desde que lo descubri siempre lo ficho: Ruffier del Saint Etienne, atributos de portero top y no te costara mas de 10 millones.

#1869 Bienvenido! sry pero nunca he tenido a ninguno de los jugadores que comentas, a ver si alguien puede echarte una mano xD

1 respuesta
bleed11

#1868 Yan Sommer, por menos de 3M es tuyo, aunque Abiatti no es nada malo

1 respuesta
lKraw

#1871 Ya lo se para 2 temporadas me sirve pero busco un portero para irle dando la titularidad y que luego sea el portero titular.

#1870 Ruffier del Saint Etienne está recién fichado no querrá venir.

Y que os parece Ustari del Getafe ?

2 respuestas
dru1dA

Guaita es bastante bueno y no deberia costarte mucho

#1872 Pues entonces apuntatelo para despues, del Saint Etienne es raro que salga. Yo lo fiche con 28 años en el 2015

CarlosML27

#1868 Guaita o ter Stegen, yo a ter Stegen me lo fiché por 4,1M :)

1
dru1dA

#1872 Yo tiraria la primera temporada con Abbiati, en la 2º puedes sacar a Cortouis cedido gratis o a Guaita por 2 duros. En la 3 creo que ter Stegen queda libre.

Tunnecino

Jugadores para empezar bien en 2ºA?

4 respuestas
E

#1876 he estado buscando jugadores baratos, y dalibor stevanovic tiene buena pinta, no lo he probado pero sale gratis.

dru1dA

#1876 Aguirretxe, te lo cede la Real por 200 o 300MM. En una partida que jugue en 2º llevaba 18 goles en 18 partidos. Tb puedes echarle un ojo a los jugadores brasileños (Corinthians, Santos) etc ceden jugadores muy interesantes por 2 duros.

Si tienes dinero ve a por Darwin Quintero de cabeza. Es una salvajada (46 goles en Ligue 2)

BH99

He empezado una partida en la liga inglesa contra un amigo. Yo el Tottenham y él el Arsenal.

Ha fichado a Hulk, Cavani y alguien mas y yo solo a J.Alba por el momento.

¿Alguna sugerencia para poder ganarle los dos partidos en que nos enfrentamos, hacer un buen papel en la FA Cup y quedar en puestos europeos?
He puesto en venta a Pavlyuchenko, Dos Santos y algunos mas para pillar algo de pasta.

PD: El City es un coñazo... ya me ha tanteado a V.der Vaart y a Modric y me he visto obligado a mejorarles el contrato....Además no para de fichar a todo el que me interesa XDDD

2 respuestas
bleed11

Ya lo puse en la pagina anterior, pero Quintero+Sanogo es asegurarte 50 goles por temporada por lo menos, y por menos de 3M te llevas a los dos xDD

E

¿que es lo de la familiaridad que pone en la formacion? me aparece una barra azul y esta a la izquierda, pero si cambio la tactica sale mas zona azul, supongo que sera si estan familiarizados con la tactica, pero, ¿tiene algo que ver con el juego?

1 respuesta
B

#1876 Xisco Nadal, sin duda alguna, esta libre y es una maquina.
#1879 mi consejo es que cambies de amigo, esta usando trampas. Dudo que con el Arsenal el primer año tengas para traerte a Hulk y a Cavani del tiron

3 respuestas
dru1dA

#1879 No vendas a Dos Santos, si te llega oferta por Modric de 35 millones o mas acepta. Puedes fichar a Ayew (OM) para reemplazarlo. Vende al portero por 5-10 millones y ficha a Lloris, tiene clausula de 13 millones y puedes pagarla en 48 meses.

De delanteros vas bien hasta que Manolito acabe contrato. Podrias jugar 4-2-3-1, quitale la creatividad a todos los jugadores en los sliders, Vdv en mediapunta con disparos lejanos siempre y lanzando todo a balon parado te puede hacer 15-20 goles. Lanza los corners al primer palo y que remate Dawson.

Necesitas laterales tambien. Para la izquierda puede servirte Aly Cissokho o Leighton Banes. Por la derecha Debuchy o quien veas. Aunque como dice Negrinho tu amigo huele un poco raro.

#1881 cuanto menos familiaridad tengas, menos rendimiento dara el equipo con esa tactica. Sube la preparacion para partidos al maximo y ponles trabajo en equipo.

1 respuesta
BH99

#1882 Jajajaja no hombre, los ha fichado pagandolos a plazos muy largos, 30 o 48 meses.

Yo por tonto no hice lo mismo con J.Alba y estoy pelado ahora intentando fichar de la misma manera.

#1883 Dos Santos lo poco que me ha jugado la ha cagado y me han dado 9 kilos por el.
Modric me ofrecieron cerca de 30 pero les aprete mucho las cuerdas al City y apartaron la oferta.

Lloris he intentado ir a por el pero no me lo querían vender ni a palos pero si me dices los de los 13 kilos de clausula lo compro esta noche cuando juegue.

Cissokho mas de lo mismo, mucha pasta.

Banes y Debuchy voy a ir a por ellos.

Tambien estoy a punto de fichar a Van der Wiel, Leiva, Podolski, pero el que mas me interesa es V.der Wiel,

Gracias.

1 respuesta
dru1dA

#1884 VdW no lo recomiendo, lo fiche por 15 millones y no hizo ni el pedo. Cissokho es carillo (15 millones) pero Debuchy y Banes te van a costar casi lo mismo. Los laterales son muy caros y dificiles de encontrar. Puedes vender al tronco de Corluka si quieres.

Leiva (lucas?) no lo necesitas con huddelstone y Parker, si quieres algo para suplir a Modric ficha a Ayew, Tiote o Diame. A Podolski no lo traeria, tienes ya a Bale. Lo que te haria falta es otro jugador tipo Kranjcar o Dos Santos que pueda jugar en todas las posiciones de ataque. Siempre viene bien rotar, ademas Bale se suele lesionar. Busca a ver si encuentras algo interesante.

Edit: si ya tienes a JAlba no fiches ningun lateral, con el y el que tienes tiras de sobra

1 respuesta
E

¿que equipo me recomendais para empezar?

he empezado varias partidas pero las he borrado porque los equipos con los que empiezo necesitan demasiados jugadores para poder hacer algo interesante y no tienen pasta, no he encontrado ningun equipo bastante malo pero con pasta para poder fichar, ¿cual recomendais?

BH99

#1885 Debouchy lo ha fichado mi amigo que no me acordaba T_T

Es que a Corluka no lo voy a dejar de titular de LD asi que mi primera opción era VdW pero si dices que es malo....
Dos Santos esta vendido ya, no creo que pueda rechazar la oferta auque aun no se lo han llevado así que a buscar a otro.

Pero yo a Podolski es para ponerlo de DC no de Ext izq. Es que no me fio mucho de Defoe y así me quedo solo con Podolski , Manolito y un canterano que he visto buenecito pero no recuerdo el nombre. Saco tajada por Payvlichenco y Defoe, unos 12 kilos mas o menos.

¿Me puedes decir algo de Livermore,Walker, Vertonghen y Sandro? Son buenecitos? Los dejo?

edit: si con alba tengo cubierto el LI pero el LD los que tengo no confío mucho al verdad.

2 respuestas
dru1dA

#1887 Livermore puedes cederlo o venderlo. Los demas son buenos, dejalos. Para la delantera con Defoe / Pavlychenko y Manolito deberias ir bien la primera temporada, a partir de la 2 empieza a buscar.

No digo que WdW sea malo, pero yo lo fiche con el Tottenham en la primera temporada y me hacia partidos de 6.50. Aunque hay mucha gente que dice que es muy bueno. Si no han aceptado todavia la oferta por Dos Santos intenta retenerlo.+

Necesitas un lateral derecho si o si. Si vendes a Modric incluso te haras un favor creo yo. A mi nunca me ha rendido del todo con el Tottenham xD

Si estuviera Konarski por aqui te podria ayudar mejor xd

1 respuesta
bleed11

#1887 Corluka no es un mal lateral para nada, y Kyle Walker es un buen complemento. Si vais a jugar varias temporadas Vrsaljko es la mejor opcion calidad/precio, al empezar la partida el mercado de laterales es pequeñisimo

1 respuesta
BH99

#1888 #1889 Lo peor es que la defensa que en teoría va a ser mi titular esta toda lesionada.
Manolito también y ahora no recuerdo que EXT o Mediocentro también lesionado y ando haciendo pruebas como un tonto sin poder probar ya mi supuesto equipo titular para ver como rinden.

Por eso ando detrás de tantos fichajes para que cuando empiece la temporada tener al menos suplentes de garantía que le puedan quitar le puesto a los supuestos titulares.