Football Manager 2013 #HO

Aythami27

Soy el unico que le jode que los jugadores sean los recogepelotas?Pregunto

1 respuesta
shturmovik77

#2971 Depende xD, recuerdo que meti un gol de falta desde el medio del campo porque el portero del otro equipo fue hasta mi área a por la pelota, se la puso al jugador mío que tiraba y tiro todavía con el portero a mitad de camino... En ese caso no me jodió nada ^^

Pero si, eso y que por ejemplo el jugador cuando le saquen amarilla tenga que ir a donde el árbitro y luego saquen sin que le de tiempo a volver a la posición. Perdí una Champions en el FM2010 por una tontería así.

dambala

"XXXXXX tira la pelota fuera con deportividad"

"XXXXX-rival saca rápidamente de banda"

"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de XXXXX-rival!!!"
"Lo ha hecho!!"

eso si que jode xd

E

¿es normal que salga un regen de 28 años o solo me pasa a mi?

1 respuesta
dambala

#2974 a mi me salen en las ligas que no tengo seleccionadas para jugar , pero creo que solo salen en las primeras temporadas (no estoy seguro)

1 respuesta
E

#2975 ok, gracias.

ScOuT

yo ya no se que hacer para hacer una buena temporada con el club de mi tierra y corazón.. estoy harto de cojerme el Hercules y hacer temporadas nefastas, es el unico equipo que se me resiste... que puedo hacer?? alguna recomendación?? fichajes(libres), tacticas... etc..

1 respuesta
dambala

#2977 yo también lo he intentado 2 veces y es una puta basura , el año pasado iba como la seda , este año parece que está maldito (igual que en la realidad .. :( )

B

El tito Nosfer que me enseña sus trucos pa meter de corner

1 respuesta
NosFeR_

#2979 ya te pasaré la factura :D

B

Pasalos por aqui hombre

NosFeR_

Un central atacando al primer palo, delantero retando al portero y los cuelgo todos al primer palo. El resto los suelo poner siempre atrás para evitar posibles contras, ya que es MUY rara la vez que tienen que hacer algo.

Yo para saber qué central poner a rematarlos me fijo más en el salto, es lo que me ha dado mejores resultados en todas estas temporadas. Un tió con 18 de salto y 13 de remate de cabeza me lo ha hecho mejor que un tío con 18 de remate de cabeza y 13 de salto.

1 respuesta
Aythami27

Joder, un poco mas y me amenazan de muerte.
http://gyazo.com/e99145ee03370f834683d24f972efcd5

dambala

ahora que veo a Dongou , alguno lo habéis tenido en vuestro equipo? en mi partida con el Doncaster no está mal , pero tampoco bien , se ha quedado un poco estancado :/

A ver si en la próxima que empiece lo consigo en la 2ª temporada y lo testeo

2 respuestas
espikiller

#2984 Buena partida esa tuya con el Doncaster no? yo en 2020 he fichado por el Leeds en championship porque no me aceptaba un puto equipo decente y desde pedirme evitar el descenso y a base de cesiones estoy casi en promoción esperando ofertas como agua de mayo!

1 respuesta
dambala

#2985 Pues es de las más épicas que he tenido en el FM xD

Hago el resumen de mis tres temporadas por si a alguien le interesa (TOCHADO INSIDE XD)

1º temporada (NPower League 1)

Empezé una nueva partida , y gané la Npower L1 dominando durante todo el año con dos rachas , una buenísima que me dio una ventaja de 12p , y otra pésima que me dejó en la última jornada a 1 p del segundo xD
El equipo lo reforcé con los típicos jugadores coste 0 y que dan buen rendimiento (Sbäi el mejor de todos , un gran LI para la categoría) y cesiones


2ª temporada (championship)

Mi primera temporada en Championship (y única :D) la afrontábamos como un equipo caca , con el objetivo de mitad de tabla.

Realizé muchos fichajes a coste 0 como

-Ryan Tunniclife ,

-Abdi Ibrahim (descartes del ManU y ManC respectivamente) ,

-Bruno Zuculini (hermano del jugador del Real Zaragoza , procedente de Racing de Avellaneda , lo fiché porque tiene nacionalidad italiana) que se convirtió en un pilar imprescindible.

El fichaje estrella fue

-Luke Freeman , DC/MPI inglés procedente del Stevenage , máximo goleador de NPower L1 , con un coste de 2M a pagar en 48 meses :P , aunque la revelación fue

-Abdallah Yaissien , MPC del PSG que en otras partidas evoluciona muy bien , al verlo libre no me lo pensé y no me defraudó.

Luego con unas cesiones como Bebé del ManU y Ilie del Barça B , y en el mercado de invierno Miyaichi del Arsenal (muy buen jugador , ahora es titular en el Atlético) y conseguí al central

-Ricardo Costa gratis , que hoy por hoy es mi capitán y de mis jugadores más salvaculos.

-Simao Mate , libre , MCD bastante bueno con un sueldo bastante pequeño xD

Tras un mal comienzo de temporada , el equipo consiguió una muy buena racha (13 o 14 partidos sin perder) y nos estabilizamos en los puestos de play-off.
En invierno llegaron 2 jugadores que se hicieron indispensables y conseguimos seguir siendo regulares , salvando el bajón de enero-febrero , y a falta de 1 mes para el fin de la liga , colocarnos en el 3er puesto empatado con el 2º , y en la última jornada , tropiezo de los Wolves , y por Goal Average nos proclamamos ganadores xDDD

3ª Temporada (Premier League)

La primera temporada en Premier de la historia del club no fue del todo mal , terminando 14º (a 4 puntos del 8º clasificado , bastante apretada la zona media) por una paliza que me endosó el Liverpool en la última jornada , aun así la temporada fue muy positiva , con una victoria frente al campeón , el ManCity , sendos empates en casa de Arsenal y Chelsea y un histórico 3-5 en casa del Tottenham .

El club al estar libre de deudas me ofreció 20M que supusieron una gran libertad a la hora de fichar

Los fichajes fueron casi todos pensando en a largo plazo (y ahora "roleando" un poco , intenté fichar el máximo numero de jugadores ingleses) aquí señalo los más relevantes:

-Jay Emmanuel-Thomas , MPI/D/C/DC procedente del Ipswich ,

-Will Hughes , uno de los wonderkids con más proyección del juego (me salió por 3M al descender el Derby a NPower L1 ;) ) ,

-Wilfried Zaha (el más caro de todos , una apuesta personal) ,

-Lee Wallace , LI del Rangers

-Aaron Gunnarson , MC procedente del Reading

-Terence Kongolo , por 5M , DFC del Feyenoord , una bestia de mi anterior partida (en esta también :D)

-Alex Smithies , POR inglés (internacional) que llegó en invierno tras realizar un par de ventas

Menciono también que en estos 3 años he mejorado bastante las instalaciones de puta mierda , y hemos aumentado la capacidad del estadio .

Sin duda es la mejor partida que he tenido en este juego (desde el 2010 que llevo jugándolo) , en la que mejor están resultando mis tácticas , que son las mismas que vengo usando año tras año con alguna modificación , y en la que más "momentos fm favorables" estoy disfrutando xDD

2
NeV3rKilL

#2982 En este FM lo han fixeado bastante esa táctica. En el fm2012 era regalazo cada partido caía algún golete de corner.

#2988 Lástima que fuese hace muchos años esa liga con Oleguer pidiendo millonadas porque era el pichichi del equipo... que tiempos aquellos xD

1 respuesta
NosFeR_

#2987 a mi me funciona de cojones xDD Lo he empezado a usar en la última temporada y uno de los centrales acabó con 14 goles, en la actual lleva un ritmo incluso superior, como siga así supera los 20 goles jajajaja

1 respuesta
B

7º temporada con el Sparta de Rotterdam Doblete Liga y Copa, en Europa League cuartos de final (mi mejor actuación europea)

Me mola esta partida

Aythami27

#2984 Dongou es una bestia parda, lo tengo en 2020 y es un crack, vale como 15 millones, yendo regularmente a la seleccion

1 respuesta
E

¿Lo de el Granada en este juego no es normal no? Es impresionante... a mi me cuesta fichar a un jugador que funcione, pero estos...

1 respuesta
Kaffein

#2990 Lo conseguiste sacar del Barsa? porque vamos, en mis partidas parecen que los jugadores tanto del Barsa, como del Barsa-B estén en una secta... casi nunca quieren salir y cuando quieren piden barbaridades...

1 respuesta
tmeto

#2991 en mi partida el levante esta 3 en la liga y el granada en descenso.....

#2992 al unico que puedes sacar del barsa normalmente es a cesc el resto....o alguna cesion o muy mal les tiene que ir para que suelten algo.

Una pregunta, a 6 o 7 partidos del final de la npower inglesa me dicen que me he ganado un puesto en el playoff, pero bajo mis cuentas he ganado la liga quedando primero aunque pierda todo....voy a tener que jugar el playoff quedando primero o subo directamente?

3 respuestas
E

#2993 que yo sepa subes directamente, pero puedes mirarlo en las reglas

espikiller

#2993 Los dos primero suben directos.

dambala

#2993 quiza algun equipo tnga menos partidos jugados y aun puedan quitarte el 1er puesto matematicamente , cuando la liga está ganada , está ganada da igual que sea a 8 jornadas del final que a 1 , te saldría un mensaje y todo eso

aLee4

Yo cuando me aburra de mi actual partida...es decir...cuando me vaya al equipo de mis amores, el Sevilla FC tras haber ganado todo por las grandes ligas..y allí haga un equipo decente(aunque juega Europa todas las temporadas en mi partida).

Me gustaría hacerme una partida de un equipo de 2ª española o 2ªB o de las ligas inferiores de la Premier...el Porsmouth está igual que el año pasado pero en la npower L1 en vez de en la Championship?

Aythami27

Me podeis recomendar un portero baratillo que rinda de fucking madre

1 respuesta
E

Hay algún modo de hacer que un jugador aprenda un idioma? Es que he fichado a un holandés y en dos años no ha aprendido castellano...

PeTu

#2998 Koval?

Usuarios habituales

Tags