Football Manager 2013 #HO

Kaffein

Ains, no se si ha salido en este nuevo parche, pero he fichado a Vuckovic media punto de montenegro, de 26 años y es una fucking machine :qq: mi nuevo Adryan xD.

Para los que empecéis partida, se puede fichar libre y sobre bien poquito, menos de 200k al año y a los pocos partidos se planta en unos 2Millones de valor y convocado siempre con Montenegro :)

Mystee

Me ha costado pero por fin he encontrado un maldito esquema donde la defensa es la que domina los partidos, 8 partidos de liga y salvo en el primero que me metieron 3, en el resto de partidos 3 goles en 6 partidos xD

2 respuestas
Shuken

#3002 Cual?!

Mystee

21 goles a favor en 23 partidos, a base de 1-0 la gente de bien disfruta con mi equipo xDD

1 2 respuestas
dambala

#3004 xdddd como me suena ese cuento

#3006 en mi partida con el Doncaster (candidato al descenso siempre xd) me paso las temporadas ganando por la mínima siempre , quitando alguna goleada cuando Zaha se vuelve loco

por cierto nunca he jugado en Italia , la próxima partida que empiece será con mi querido Piacenza calcio , sigue en serie B ?

2 respuestas
Mystee

#3005 Esto es Italia, 21 goles a favor, 20 en contra para un equipo que según la prensa va a descender... es muy lógico xd

1 respuesta
Mystee

#3005 Desapareció el año pasado xD

1 respuesta
dambala

#3007 omg que pena no tenia ni idea :(

1 respuesta
NosFeR_

#3008 sé un hombre! Bájate el nivel más bajo que haya de Italia, crea el equipo con el editor y llévalo desde lo más bajo hasta la gloria xDD

1 2 respuestas
tmeto

oye payos, derrepente entro a mi partida y se han jodido todas las fotos de jugadores....tenia el pack de fmsite y ahora no me las coge .....os a pasado alguna vez? y ya que estamos, algun kit bueno de escudos?¿

E

#3009 donde esta el editor? lo busco pero no lo encuentro, hay que descargarlo?

Vale, lo he buscado y lo he encontrado jajaj

alepe

5-2 me ha endosado el Chelsea en la ida de las semifinales de champions.

Esto no lo remonto ni por asomo xD

dambala

#3009 según pone en wikipedia ya ha sido refundado , pero sí , está en la puta mierda xD
Pues creo que lo haré , el pobre Piacenza se merece algo mejor :(

Mystee

Previsión de la prensa, quedar último, previsión mía ascender, quien tendrá razón? xd

1 respuesta
Aythami27

#3014 Que equipo llevas?Y año.

B

QUE hacer cuando un tio no habla el idioma?

3 respuestas
NeV3rKilL

#3016 Tiempo. Mantenerlo o cederlo a algun equipo del mismo país.

Aythami27

#3016 Contratar a un traductor

B

#3016 preguntarle algun preparador/jugador recomendable y te lo traes para hacerle mas facil la adaptacion.

Aythami27

http://gyazo.com/4bfc4230fa15d13fff8dbda982bec277
No entiendo como con esos stats vale tanto
Por cierto, os recomiendo a Beñat Aleman, que se queda libre.
http://gyazo.com/0c9f72ab0fa4a64eccbda0f782fd8e94

2 respuestas
E

como se hace para jugar la tercera división? Lo pongo en el editor y me aparece que esta pero luego no me deja jugarla

1 respuesta
B

#3020 joder el Beñat Aleman, muy buenos atributos mentales.

1 respuesta
B

#3020 Gran Beñat, lo tuve un añito en mi Sparta de Rotterdam y lo vendí por 3 kilos al Valenciennes, negocio redondo el tio.

#3004 Esa es la forma más satisfactoria de ganar en un FM, siendo más Clementista que Clemente

B

#3021 Vamos a ver si me explico bien

1º - Ve a Fmsite o similares y ve a la sección de descargas. Allí hay un mega hilo con muchas ligas (Te tendrás que registrar)

2º - Allí te explican donde poner los archivos de ligas que quieras, pero ya te digo yo donde. La ruta es "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data"

3º - Si todo está en su sitio cuando inicies nueva partida (antes de elegir que ligas cargar y tal) te pone la base de datos que quieres utilizar y una cosa llamada archivos de datos. Si los archivos están bien colocados te debería decir algo como: 0 activados(X en total) .

4º - Pincha en la cajita de al lado de cambiar y activa los que quieras

5º - Si no has entendido lo que he dicho, aquí tienes un vídeo de un argentino a ver si te sirve de ayuda. El paso 3º se salta lo de activar las ligas porque el ya lo habrá hecho antes, pero bueno lo demás está

6º - Enjoy

1 1 respuesta
Aythami27

#3022 Despues otra foto
http://gyazo.com/856918d204a964e2f9c2f76ba5f4da1d
http://gyazo.com/6110297d5b17e4a624eb87d17bae546d

E

#3024 muchas gracias, ahora lo hago

Mystee

Coño, 3 años y van a construír un nuevo estadio, mola.

tmeto

he subido al blackburn a la premier con un equipo lleno de mancos, tullidos y gente de mal vivir.

me ofrecen renovar, y 5 millones de presupuesto......dimito.....me ficha del bayern de munich.....chupate esa guardiola.

1 respuesta
dambala

#3028 joder pues para mi lo mas divertido de inglaterra son los 2-3 primeros años en Premier , que tienes que recomponer el equipo , e ir haciendote poco a poco un hueco entre tanto gigante xD

1 respuesta
Sparty

#3002

:clint: