Football Manager 2013 #HO

Shuken

Necesito Tacticas :( o una buena guia que explique como hacer una correcta formación + instrucciones de equipo....

1 respuesta
tmeto

#3029 si pero con la economia del equipo jodida, 5 millones en total para rehacer el equipo y sin nada decente para vener...era bastante jodio, aparte la defensa que tenia era un colador, mas de 80 goles recibidos, es mas, incluso mas que el ultimo de la tabla....

La verdad es q esperaba alguna oferta mas media, en plan un malaga o algo asi con un reto mas dificil y menos pasta, con la plantilla que tengo en el bayer la liga practicamente sera un paseo y si las lesiones nos respetan alguna competicion europea tambien caera.

Mystee

Es acojonante, con lo del estadio no he podido fichar a nadie xDDD

fLeKy

#3031 ya somos 2 macho, porque he cogido el tottenham y no tengo que cojones a manejar este equipo, todo lo que hago se lo toman a mal los jugadores

tmeto

sin animo de meter mierda, yo creo q bajarse tacticas le quita la mitad de gracia al juego, ya que por lo menos para mi la cosa es llegar aun equipo y o adaptar tu forma de jugar a ese equipo o con la forma que mas te guste adaptar lo que tengas disponible, esto de bajarse tacticas ganadoras o que acabas 10-0 con cualquier equipo...eso al final aburre.

Y dicho esto, en fmsite teneis lo que buscais.

TsenG

Llevo una racha de lesiones con el Dortmund que no es normal. Desde hace temporada y media tengo, cada jornada, un mínimo de 3 o 4 lesionados. No se si es por el último parche o que mierdas pasa. No he cambiado ni preparadores, ni les he modificado el entrenamiento ni tocado nada. Las 2 temporadas anteriores tuve cierta "normalidad" con los lesionados. Pensé que sería culpa de la carga de trabajo y tal. Pero no hay nadie que se queje, ni que trabaje demasiado ni nada. Vaya no se donde esta el problema. A alguien le pasa algo parecido desde el último parche?
Temporada 2031 ya :p

Mystee

Que emoción, ya tengo mi estadio propio, de 2500 a 8000 sentados, pero irán los 500 de siempre xDDD

shturmovik77

A mi me han hecho un campo de 28.000 y en la realidad el pueblo tiene 27000 habitantes, lo lleno de cada semana xD

Mystee

Yo en 4 años he mandado a un equipo que iba a descender y desaparecer, a la Serie C1, y este año haciendo milagros espero ascender aunque tiene 6 kilos de deuda por el estadio xD

Aythami27

Me recomendais un mediapunta derecho para el Dortmund tengo 20 millones, primera temporada

B

Hoy en españoles por el mundo Mystee entrenando en Uzbekistán

1 1 respuesta
Mystee

#3041 Estoy en Italia eh?

1 respuesta
B

#3042 Date tiempo, sabes que lo acabarás haciendo

B

Barcelona6-0Elche en la 1a parte: vaya un chorreo

PD: Y encima estoy en plaza de Europa League xD

Mystee

Cuando le dais al nombre de vuestro entrenador para que salga la página con sus victorias, derrotas y mil cosas mas, os lleva a la pagina principal de tu equipo? o solo soy yo?

1 respuesta
dambala

#3045 a mi me va bien , quizá es una skin que tienes :S

1 respuesta
Mystee

#3046 Tengo la que viene por defecto pero la oscura.

1 respuesta
Tunnecino

#3047 Eso lo habrás cambiado en la configuración, échale un ojo.

1 respuesta
Mystee

#3048 En preferencias-interfaz, sale pantalla de mánager pero no me sale nada ni para marcar ni desmarcar :/

1 respuesta
espikiller

#3049 Tu nombre, perfil, logros, no te sale eso?

1 respuesta
Mystee

#3050 No.

tmeto

una cuestion, todos jugais con el steam encendido? yo es que o juego en modo desconectado o tarda años en cargar el juego..

sidali

Me cago en dios que bestia tengo en la cantera, al loro a sus estadísticas con el juvenil.

44 partidos, 52 goles, 10 asistencias. :qq:

Tengo también un lateral zurdo y un mediapunta guapos guapos. Pedazo de trabajo de cantera estamos haciendo, la mejor de España con diferencia.

1 respuesta
NosFeR_

#3053 será casualidad, pero en el savegame que tengo en 2021 el zárágózá tiene también una pedazo cantera.

Mystee

Primer año en Serie B, me daban como último y le saco mas de 25 puntos al descenso, mejor equipo de la segunda vuelta peeeeeeeeeeeeeero las putas lesiones de mis mejores defensas y delanteros hacen que no pueda optar a ascender ni de casualidad.

Izzy-S

En lo de informacion que te sale cada vez que le das a continuar, salio que puedes ver lo que hacen jugadores historicos de tu club pero no encuentro donde esta ese apartado, alguien lo sabe?

karakol21

Llevo 4 temporadas en el Swansea, y vaya sorpreson. Que equipazo, Estoy siempre luchando por la Premier y en competiciones europeas llegando lejos. Gane una Europa League incluso. Os recomiendo varios jugadores que cumplen a la perfeccion en este juego:

Magnus Wolff Eikrem
Royston Drenthe (reiros lo que querais, pero al empezar el juego esta libre y juega fenomenal, muy bueno para equipos de zona media en ligas punteras)
Nathan Dyer
Neil Taylor
Danny Bath
Doria
Belfodil

Salvo Drenthe son jugadores jovenes con grandiosisima proyeccion, Bath y Dyer juegan con Inglaterra. A Wolff Eikrem se lo pujan un monton de equipos y es dios a balon parado. Doria tiene muchisima proyeccion. Taylor no baja de 7.30 de media y Belfodil, lo tengo 2 años y en total ha marcado 50 goles solo en liga.

El Swansea tiene dinero siempre. La unica pega es que Michu no juega muy bien, aunque se le puede entrenar para ser delantero centro y mejora un poco

1 respuesta
dambala

#3057 Nathan Dyer es el mayor maquinón del Swansea para mi , con minutos se convierte en una bestia en la derecha

shturmovik77

Pedí el puesto en Argelia en la 2020 solo para el logro, y con la tontería he ganado la Copa Africa de la 2021 y estoy a punto de meterlos al mundial xD

Mystee

He decidido mandar a la mierda la partida teniendo en cuenta que no sube el prestigio del entrenador porque no existe xD, me iré a engerland supongo.

1 respuesta