Football Manager 2013 #HO

retsex

#3809 #3808 El tiempo que te valgan, bienvenidos sean. Yo los fichaba.

Mystee

Yo nunca ficho gente así, de tanta edad.

1 respuesta
Aythami27

#3812 Me los chivó ShaDoWz

1 respuesta
Mystee

#3813 Entonces son gente buena, estos fijo que te meten 10 batidos al día, pero de los sanos.

1 respuesta
Aythami27

#3814 ShaDoWz le dio su sabiduria

retsex

Haber empezado por ahí. Fíchalos, sin duda.

Kaffein

#3807 Generalmente se rompe mucho si... eso si, a mi me coincidió una partida que no se lesiono nunca con el Valencia y en... 4 años o así era una maquina que tiraba el solo de todo el equipo, cada vez que jugaba contra el quedaba O_O con los stats que tenia.

1
stolidtito

He vuelto a cargar la partida antes de irme del Sporting. Lo del Málaga no me motivaba, me puse a vender y me quedé con cuatro gatos en la plantilla.

Llamadme little Shadowz, si queréis.

4 respuestas
retsex

#3818 No somos tan crueles, tío...

Dronon

#3818 Eres el Karanka de Shadowz.

1
LoveMusic

He hecho el triplete con el madrid y le he ganado en la final de la CL al barça. Ya se que no tiene mucho mérito, pero cabe decir que me he cargado a todos los extranjeros, dejadando solo a cristiano, ozil, modricy varane.. y posteriormente he fichado españoles tipo isco,mata, navas, pardo, carvajal etc y la verdad es que no ha ido mal teniendo en cuenta que cuando fichas a media plantilla nueva, suele costar bastante la adaptación de los jugadores.
Y claro luego a esto hay que sumarle que siempre se puede tener el típico partido de mierda, donde el rival te pega un meneo de cuidado y te quedas sin opciones de nada.
He tenido suerte sobretodo contra el city en semis de CL, minuto 70 del partido de vuelta en madrid y yendo 2-2(el resultado de ida había sido un 2-1 a favor del city) estaba obligado a meter dos goles y bueno ahí se apareció la virgen en forma de árbitro primero expulsando a rodwell y luego pitándome un penalti a favor pocos minutos despúes(3-2), para finalmente meter el 4-2 en el minuto 85.
Total que si no fuese por el árbitro seguramente habría perdido las semis( SOLO GOBAR).

pd: varane es un puto dios.

Kaffein

#3818 Sigue con el Sporting hombre :D

B

#3818 algun dia volvere a intentar el reto con el Malaga de jugar solo con andaluces, eso si que era una locura xD

Yo acabo de atar otra perla para mi Ajax, que buen trabajo estan haciendo mis ojeadores xD

Aythami27



Aquí dejo una guía de preparadores basados en estrellas
https://rapidshare.com/files/3546531757/Guia_de_preparadores.XLSX.zip

aLee4

Me gustaría empezar una nueva partida y tengo la duda entre hacerlo con el Rayo(que al parecer en el FM va a 2ª a la primera de cambio) o con el Deportivo...busco el que sea mayor reto en 1ª, candidato al descenso y meterlo en Europa. Alguna recomendación?

Aythami27

maigod

1 respuesta
dZ

#3826 En mi partida unos chinos han comprado el Valencia, fichando a golpe de talonario media Europa.

#3828 Estoy cerca del 2030, pero sacaré una screen ;).

1 respuesta
pkjn

#3827 Puedes poner foto de la plantilla? Si tienes tiempo, por curiosidad y reirnos un poco xd

#3827 Na pense que seria 2018 y cosas asi, en 2030 son todo regens :(

3 respuestas
Aythami27

#3828 es en el primer año, no hay nada que ver, pero pa no crear polemica la subo
esto es lo unico que han fichado

1 respuesta
pkjn

#3829 Na sin problema!

Pense que era que compraron el valencia por ejemplo en 201X? algo asi y se ponen a tirar de talonario para fichar estrellas TOP, seria muy curioso pero como el compañero dice es 2030 asi que son regens op, pero regens

aLee4

Finalmente elegí el Rayo, y como era de esperar muy muy escaso presupuesto, con poco más de 1M para sueldos...alguna recomendación de jugadores libres o que pueda conseguir la cesión?

E

me voy a cagar en todo, he tenido que cargar la partida partida y jugar el partido otra vez, porque no me parece normal, el chelsea me ha eliminado de la copa FA, metiendo 4 PENALTIS!!!! y mi equipo ha fallado 2 PENALTIS!!!! es normal? jajaja

3 respuestas
Aythami27

#3832 Si tu lanzadores, tu portero y defensas son pura mierda, es normal

1 respuesta
Sparty

#3832

Te has marcado un Shadowz

4
pkjn

#3832 Pues nada, asi no perderas una final nunca

Cuando pierdas una liga en el ultimo partido o una final por un gol en el 90+ ya sabes...

1 respuesta
E

#3835 no tio, solo lo he hecho porque no es normal, no lo hago normalmente.

#3833 tengo de portero a courtois, y defensas martins indi y a phil jones. Los laterales son regens

Aythami27

#3571 demasiado tarde

stolidtito

Os dejo esta perla

Mate Bilic :clint:

2 respuestas
Mystee

Ciclos ShadowZ que son sanos, así cualquiera.

1 respuesta
Aythami27

#3838 En mis partidas Mate Bilic siempre es un crack, suele acabar como goleador, otro candidato puede ser oriol riera o una del elche que no me acuerdo el nombre

Usuarios habituales

Tags