Football Manager 2013 #HO

stolidtito

#3839 Siempre andas poniendo comentarios "inapropiados" en todos los hilos en los que participas, y siempre te dan un "zasca".

Piensa antes de comentar.

2 respuestas
dZ

#3828 Te dejo captura de pantalla de los 2 primeros años tras llegar los chinos (aún son jugadores conocidos).

2 respuestas
pkjn

#3842 Gracias, siempre es entretenido ver como tiran el dinero xDD

Kaffein

#3842 Vaya lol xDDD, yo hubiese dimitido aunque fuero por probar una partida a lo Shadowz

Aythami27

http://www.fmsite.net/foro/topic/66993-como-afrontar-una-decision-tactica/

Mystee

#3841 Muchacho que no lo decía por tí, sino porque tenemos un genio que hizo unas temporadas con el Sporting que no se las cree ni él.

1 respuesta
Aythami27

#3841 #3846
Pillo pipas y me quedo por aquí

stolidtito

Un 7-0 que me ha colao el Madrid con doblete de Pepe #momentosfm

1
E

http://www.subirimagenes.com/privadas-reducidoelpresupue-2083581.html

Asi me comprara el equipo un jeque no? jajaja

retsex

#3838 Si quieres te puedo pasar alguna screen de Moi Gómez en el 2015... es una puta máquina tío!

1 respuesta
stolidtito

#3850 Lo he fichado por 2.500.000 de momento no deslumbra, a ver si en este 2º tramo de la temporada cuenta con más minutos.

B

Bueno, que asco me dan estas cosas. Me aceptan una oferta por Illarramendi, el tio cobra 400m en la Real, y a mi me pide cobrar 3M, flipado de la vida.

1 respuesta
R4Y4

Señores donde se mete una lista de jugadores que me pasaron? Para poder verla dentro del fm

1 respuesta
Siba21

#3853 C:\Users\"nombre de tu pc"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\shortlists

Y luego en el juego, en centro de fichajes tienes que darle a cargar preselección.

1 respuesta
tmeto

#3852 eso pasa mucho, crios que estan de juvenil cobrando 300 y te piden cobrar 245mil y cosas asi o gente despuntando que quieren clausulas de ser el que mas cobra....pero ante eso....le dices que si y fmeditor...que estamos en crisis.

1 respuesta
T

Una duda, alguien sabe como hacer para que un jeque venga a mi club? Estoy en mi tercera temporada con el Chelsea y ganando 2 champions consecutivas y cada año me dan 45 millones de presupuesto y me gustaría tener mas presupuesto para poder hacer fichajes galácticos. Si me ayudáis yo os puedo decir unas cuantas buenas tácticas que os podrian servir.

1 respuesta
shturmovik77

#3856 Endeudandote mucho y sacando buenos resultados. La única pega es que muchos jeques vienen con su propio entrenador de la mano, y si no tienes apoyos dentro de la plantilla te echan xD

caporro8

Los regens que os llegan a vuestro equipo o lo fichais de otro equipo yo es que no consigo traerme jugadores jovenes buenos

edit #3859 Y que pones en las opciones de busqueda? Pero tienes que tener bastante pasta para que vendan a los wonderkids no?

1 respuesta
B

#3855 y sin embargo me he traido un tio mejor, por la mitad de precio y cobrando la mitad(pese a que ya cobraba 1M solo me ha subido 200m, puto Illarra).

#3858 desperdiga a todos tus ojeadores por ahi xD. Es lo que suelo hacer yo, ademas sabiendo la fecha de salida de los regens es mas facil aun. Y encima yo estoy en el Ajax que en 2 temporadas ya me ha escupido 2 wonderkids xD

Yo suelo buscar jugadores de -18 años y listo, no me complico mucho. Y respecto a lo de la pasta, depende, a veces salen wonderkids en equipos alejados de la mano de dios xD

1 3 respuestas
NosFeR_

#3859 por qué te crees que los bizkainos tenemos tirria a los giputxis? Ahora lo entiendes, verdad? xDD

1 respuesta
stolidtito

#3859 ¿Quién es el sustituto de Illarra?

1 respuesta
orggahh

Supongo que tener un equipo lleno de gente joven no ayuda mucho no? Estoy jugando con el Gladbach con Ter Stegen Dominguez Nordveit Jantschke Xhaka Ring Rupp Herrmann y De Jong y...No hay manera de que me funcionen, sobre todo arriba, alguna idea o tactica o consejo? xD

1 respuesta
I

#3862 pues mira, justo ahora acabo de empezar una partida con el Gladbach, casualidades de la vida xD, pero aun no he jugado ningun amistoso. Depende de como me vaya te cuento

1
Aythami27

Me propongo un nuevo reto...
Llenar el estadio del Getafe...
No es coña ni en una semifinal se llena

1 respuesta
espikiller

#3864 Es un buen reto ya nos cuentas!

1 respuesta
Aythami27

#3865 20.000 espectadores en el 2015 en la uefa, en cuartos de final contra el milan...
Al parecer quedo tercero en el grupo de shempions...
Por cierto no posteare nada en una semana se que os sudaran los huevos que me ausente peroooo como me sentio especial lo digo, mañana empiezo en el curro

B

#3860 es que me ha puesto de mala ostia joder xd. Mira que realmente no tenia intencion de reforzar nada, pero lo he visto transferible y digo coño. Le he llegado a ofrecer 1.9M(limite salarial, que lo marca Eriksen), casi 5 veces lo que cobraba y me ha mandado a freir esparragos.

#3861 Jorge Enriquez del Chivas, por 9.5M(menos de la mitad de lo que me pedian por Illarra) y ademas me cobra "solo" 1.2M. Sus atributos estan bastante bien, en casi todo lo importante para su rol por encima de 15, y 23 añitos solo aunque ya ha llegado a su tope.

Por cierto, tras meter un par de sablazos que ni yo me los creo tengo 53M y ni puta idea de que reforzar. Porque tengo o jugadores de alto nivel o canteranos wonderkids xD

1 respuesta
tmeto

#3867 yo soy un loco, y cuando tengo pasta me gusta traerme a jugadores famosos con muchos años, en mis partidas nunca falta un ronaldinho, kaka, sabiola, rivaldo, cassano.....viejas leyendas....gastatelo todo en uno de esos, es una inversion loca pero.....o damelo.

2 1 respuesta
lKraw

#3868 Yo hago lo mismo. xd

R4Y4

#3854 ok gracias!

Usuarios habituales

Tags