Football Manager 2013 #HO

R4Y4

No veo el tema de cargar la preselección xd alguien me lo puede decir?

1 respuesta
Siba21

#3871
Perdón, me confundí jaja aquí te dejo una foto, a la derecha se ve una pestaña que pone preselecciones y ahí te sale para cargar.

stolidtito

El Aston Villa está fichando todas las promesas del Football Manager

Primero Okore y ahora Helenius, ahora faltan Adryan y Romario xD

1
Aythami27

e buelto cn mas fuersas

1 respuesta
stolidtito

#3874

1
T

Alguien tiene una lista de futuras promesas en el football manager 2013? Quiero fichar jugadores jóvenes y que los jugadores progresen en mi equipo

B

Estoy empezando a mosquearme, ultimos 4 partidos que me marcan antes del minuto 3, hasta la puta polla.

1 respuesta
orggahh

#3877 Podria ser peor, a mi en los ultimos 6 me han expulsado a uno xD

1 respuesta
B

#3878 creo que la juventud de mi equipo esta pasandome factura. Y encima voy y ficho a 2 chavales mas, soy un Wenger de la vida xDD.

Al final me he gastado 50M en 2 tios, un LI de 17 años(ya tengo a los 2 futuros mejores LI del mundo xD) por 15M y 5 estrellas de potencial y un DFC de 19 años(Doria, este no es regen) por 30M porque estoy hasta la polla de mis centrales suplentes.

1 1 respuesta
zosh07

buenas gente! voy a empezar ahora a darle! un buen club para empezar? me gustaría tirar de cantera y tal!

2 respuestas
W

#3880 El Ajax mismo.

fLeKy

#3880 El Velez argentino

aLee4

Buuuufff...recomiendo mucho al Rayo para los que quieran un reto...bastante difícil arrancar en mi opinión, pésimo defensivamente

espikiller

Yo pensaba que la acumulación de partidos no pasaría factura, después de casi 40 los jugadores aún estando con forma 100 no rinden igual he comenzado a rotar y el equipo me empieza a hacer cosas raras, fucking.

retsex

#3879 Nos parecemos bastante, aunque a mí parece que me va algo mejor el Wegner style jajaja! Prueba a tener a un tío con experiencia al menos por demarcación para que pueda enseñar al chaval. Te apunto mi lineup con el Monaco:

POR: Sommer, Ospina y Areola (este último aprendiendo de Sommer)
DFC: Kagelmacher, Lejeune, Hoffmann (en su momento aprendiz de Kagelmacher) y Jordi Roche (regen que está aprendiendo ahora de Hofmann)
LATERALES: José Enrique, Clichy, Julian Koch y Appiah (aprendiendo de Clichy)
CD: Capoue y Nampalys Mendy (aprendiendo de Capoue)
MEC: Schneiderlin, Sinkala, Bertolacci y Nystad (regen, aprendiendo de Schneiderlin)
MPC: Moi Gómez (es el único al que puse por su cuenta y es el más crack, jajaja)
EXTREMOS: Weiss, Sarabia, Markovic y Ocampos (a excepción de Markovic, que aprendió de Weiss, el resto fueron por libre)
DLC: Kozák, Hoarau y Blondeau (regen que aprende de Kozák)

1 respuesta
stolidtito

Clasificado para UEL con el Sporting en la 1ª temporada en primera!

Tengo atados para el año que viene a Leo Baptistao y Brahimi

Tunnecino

Pues yo al final... después de quedar 4º con el Recreativo, nada de previa de Champions, a fase de grupos de la EURO directamente...

Pues na, adiós a esa pasta.

Fascaso

Yo me he decidido ha empezar una partida con la ponferradina pero lo veo bastante jodido la verdad, algún jugador recomendable que sepáis?

Izzy-S

#3885 Que tal Kozak? lo tuve un año cedido y no metia una el cabron xD

1 respuesta
Shaped

Bua, tuve un problema en mi partida guardada con steam y acabo de perder todo.

Estaba jugando con el Elche en mi 4 temporada cuando ocurrió y ahora me da pereza volver a empezar con este mismo. Empeze otra vez con el Betis pero no me motiva.

Alguien me puede decir algun equipo que sera realmente motivante de jugar?

2 respuestas
retsex

#3889 Qué dices!!! A mí (y esto sonará feo) me las mete de todos los colores! Jajaja
En qué equipo? Qué rol le ponías?

1 respuesta
T

#3890 Si quieres ganar títulos de la liga española te recomiendo el Atlético de Madrid, y si quieres luchar por la permanencia y luego mirar Europa te recomendaría la Real Sociedad

tmeto

#3890 malaga, empiezas jodido, con una plantilla mediocre con estrellas y pufos, sin mucho dinero pero con europa... para mi es uno de los equipos mas divertidos de jugar en liga española.

Mystee

Parma, el equipo perfecto para moldearlo como quieras.

Shaped

La idea de la Real me gusta y la del parma lo barajeare. Muchas gracias :P

Aythami27

Es recomendable renovar a un jugador en declive, pero sigue rindiendo medianamente bien?

A mi me gusta mucho este jugador, me encanta los jugadores de gran poderío mental, ya que estos suelen ser los que dan la vida por los colores: Agresividad, lucha, valentía, trabajo en equipo e influencia
son los atributos claves pare este tipo de jugadores denominados Mals por un usuario de FMSite.

1 respuesta
B

#3896 como tutor como mucho.

espikiller

Primera temporada con el Everton y he quedado 8º, cuartos de FA y mal en la Capital, me han renovado por cuatro años por hacer buen trabajo con los jóvenes pero ando sin pasta, están económicamente jodidos wtf!

2 respuestas
PeTu

#3898 Económicamente algo mejoran, pero no esperes gran cosa. Cuida a estos dos, son dioses:

spoiler
1 respuesta
caporro8

#3898 Yo en la primera temporada con el everton quede 6 , tirando de cedibles , y de pasta muy mal...ahora estoy clasificado en uefa , he empezado y he arrancado super mal 4 partidos , 3 derrotas y un empate , probablemente sera que he cambiado a medio equipo ya que se me fueron , asique tiene que tendran que adaptarse y perdere partidos o me echaran

Usuarios habituales

Tags