Football Manager 2013 #HO

R

#3930 Y a Verratti!!!!

jajajaajajajaj

caporro8

#3929 yo lo tengo en el everton pero lo veo que es regular no se no me convence

1 respuesta
bliNd--

Hola chicos!

Soy un poco novatillo en el FM pero bueno ya le voy pillando el rollo. Mi problema es el siguiente.

http://i.imgur.com/dAR2okN.jpg

Neymar se me fue con la seleccion, y como se puede ver en la screen, tendria que haber vuelto el 1/1/2016 pero el pive no vuelve y la verdad es que no se si es un bug o que es.

He estado mirando y de momento no he encontrado nada. Aun asi si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria :/

espikiller

Y esas flechas?

1 respuesta
Aythami27

#3934 LOL, esas flechas es cuando pones una opción para que no se pueda editar una táctica...
Por cierto Me cojí al Rangers escocés, los 2 primeros años son fáciles, el problema es que ni dios quiere venir solo juveniles...
despues en la tercera temporada en la primera división casi todos quieren venir, hasta Quaresma xDD

1 respuesta
NosFeR_

Las flechas es porque es una táctica usando el sistema clásico.

dambala

#3935 en mi partida hasta 2017 no han entrado en champions , ahora estoy en la 2020/21 y van primeros bastante sobrados xD nosé como cojones lo hacen pero tienen bastante dinero para fichar (dentro de sus limites claro)

por cierto Lee Wallace que tal? yo lo fiché en mi Doncaster cuando subi a la Premier y ahi sigue , jugando sus partidillos y de 7 no baja , una maquina el pavo

1 respuesta
Aythami27

#3937 Puff Lee Wallace, es una puta bestia 5 millones vale actualmente convocado muchas veces con Escocia, ah! y por cierto con mi táctica catennacio siempre es él el que asiste a otro banda que es muy bueno tambien: Saevarsson un pive de islandia buenisimo

E

#3932 Pues a mi me rinde muy bien, no baja del 7 de valoracion.

Una pregunta:

¿Si yo ficho a un regen con 16 años, este es canterano del club del que lo ficho, pero si pasan tres años es canterano de mi club tambien? es que no me estan saliendo regens buenos, y veo que no voy a tener canteranos para la champions en las proximas temporadas.

2 respuestas
Aythami27

#3939 Depende del país, de todas formas, cuando vas a inscripción te dice a los jugadores que puedes selecccionar

1 respuesta
dambala

#3939 si pasa 3 años en tu club antes de los 21 es canterano , si lo fichas con 18 recién cumplidos (regens sudamericanos p ej) llegan justos a ser canteranos

1 respuesta
aLee4

Buenas, tengo una partida con 2 equipos(Oviedo y Torino) equipos que no tienen nada que ver, pero me apetecía jugar con los dos y por tanto los metí en la misma partida.

Pues tengo un problema bastante grave, del que depende mi acción en el mercado de fichajes...he llegado al mercado invernal y no me deja traer cedido ningún jugador a ninguno de los dos equipos...no me sale ni la opción de hacer una oferta de cesión.

Alguien puede saber por lo que es? Por favor es urgente. Gracias de antemano.

1 respuesta
Aythami27

#3942 pon mas info

1 respuesta
aLee4

#3943 Pues simplemente eso..que a la hora de hacer una acción de oferta de fichaje, cesión, petición o prueba...la de hacer oferta de cesión no aparece y en la lista de acciones que salen...pensaba que era por no estar en periodo de fichajes pero ahora sigue sin salir aunque estoy en periodo de fichajes.
Te dejo una screen para que lo entiendas mejor
http://tinypic.com/r/2j5lwdf/5

1 respuesta
R

#3944 click en hacer una oferta, y ahi te tiene que aperecer fichaje lo cambias a cesión y ya está

1 respuesta
aLee4

#3945 Cierto...antes me salía y ya no me salía en ese menú y me he rayado demasiado jajaja fallo mío. Muchas gracias

1
E

#3940 #3941 Gracias, creo que el año que viene voy a tener unos 9 que fiché jajaa

orggahh

Hace poco empecé una partida nueva con el WHU, en mi segundo año tengo esto...¿Algún jugador que recomendéis que no se vaya mucho de precio xD? Por cierto, me preocupa Fierro, en 13 partidos solo me ha marcado 2 goles...Le doy mas tiempo? ;(

2 respuestas
Aythami27

#3948 Que es WHU

2 respuestas
orggahh

#3949 west ham united

lKraw

#3949 West Ham United

Fit1

#3948 Que tal los números de Carroll en el juego? Como lo ficharon por bastante pasta y ahora anda deambulando por ahí... tan malo es? xD

2 respuestas
orggahh

#3952 en la 1era temporada marcó 15 goles, en esta no está jugando mucho el pobre xD

NosFeR_

Un gooner jugando con el WHU.

3
LoveMusic

#3952 yo lo tuve cedido en la real sociedad y no es malo, para un equipo que aspire a champions/europa league es bastante bueno para la rotación o incluso titular. Yo lo usaba de delantero avanzado y me metió 20 goles, creo recordar.

Romarich

Hace tiempo puse una skin para el juego y ahora no tengo narices de encontrarlo ¿alguien lo recuerda?

y bueno, me asaltan un par de dudas despues de formatear, ¿Las partidas guardadas con anterioridad donde las meto?

2 respuestas
Aythami27

#3956 las partidas en pendrive, no las cagues como yo, que perdí mi partida con las palmas de champions y mejor de europa y con una táctica mas currada que he hecho en mi puta vida

B

#3956 pendrive/subirlas a mega/rapidshare etc.

stolidtito

¿Equipo que necesite remodelación?

Me aburro con todo lo que empiezo...

1 respuesta
caporro8

#3959 Yo voy a empezar una con la Roma volver a meterla en Champions y ser la que era.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags