Football Manager 2013 #HO

R

#3930 Y a Verratti!!!!

jajajaajajajaj

caporro8

#3929 yo lo tengo en el everton pero lo veo que es regular no se no me convence

1 respuesta
bliNd--

Hola chicos!

Soy un poco novatillo en el FM pero bueno ya le voy pillando el rollo. Mi problema es el siguiente.

http://i.imgur.com/dAR2okN.jpg

Neymar se me fue con la seleccion, y como se puede ver en la screen, tendria que haber vuelto el 1/1/2016 pero el pive no vuelve y la verdad es que no se si es un bug o que es.

He estado mirando y de momento no he encontrado nada. Aun asi si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria :/

espikiller

Y esas flechas?

1 respuesta
Aythami27

#3934 LOL, esas flechas es cuando pones una opción para que no se pueda editar una táctica...
Por cierto Me cojí al Rangers escocés, los 2 primeros años son fáciles, el problema es que ni dios quiere venir solo juveniles...
despues en la tercera temporada en la primera división casi todos quieren venir, hasta Quaresma xDD

1 respuesta
NosFeR_

Las flechas es porque es una táctica usando el sistema clásico.

dambala

#3935 en mi partida hasta 2017 no han entrado en champions , ahora estoy en la 2020/21 y van primeros bastante sobrados xD nosé como cojones lo hacen pero tienen bastante dinero para fichar (dentro de sus limites claro)

por cierto Lee Wallace que tal? yo lo fiché en mi Doncaster cuando subi a la Premier y ahi sigue , jugando sus partidillos y de 7 no baja , una maquina el pavo

1 respuesta
Aythami27

#3937 Puff Lee Wallace, es una puta bestia 5 millones vale actualmente convocado muchas veces con Escocia, ah! y por cierto con mi táctica catennacio siempre es él el que asiste a otro banda que es muy bueno tambien: Saevarsson un pive de islandia buenisimo

E

#3932 Pues a mi me rinde muy bien, no baja del 7 de valoracion.

Una pregunta: