Football Manager 2013 #HO

stolidtito

#3960 Yo no me llevo demasiado bien con Italia... xD

B

A 6 partidos en liga de conseguir estar 50 partidos seguidos sin perder en la Eredivisie. En los 74 partidos que he jugado de Eredivise, solo he perdido 1 xD

1 respuesta
stolidtito

Para el que me dijo que Moi Gomez lo rompe... ¡Madre mía que jugadorazo, increíble su rendimiento en mi 3ª temporada con el Sporting!

Aythami27

#3962 Shadows tiritiritiri

1 respuesta
B

#3964 yo si quieres enseño mi tactica y plantilla, no tengo problemas xD.

Os digo el once:

  • Vermeer GK
  • Van Rhijn DFD
  • De Jong(regen que es la puta polla, wonderkid) DFI
  • Alderweireld DFC
  • Denswil DFC
  • Jorge Enriquez MCD
  • Andrea Poli MC
  • Eriksen MC
  • Dusan Tadic MD
  • Ryan Babel MI
  • Victor Fischer DC

Juego con un 4-5-1 asi que tuve que adaptar a Babel a jugar de centrocampista en vez de MPI, en holanda es bastante facil con el Ajax la verdad, en Europa es otro tema, aunque las 2 temporadas que he jugado hasta el momento he pasado de grupos(el primer año llegue a semis) y el 2º cai en octavos, ahora estoy de momento 2º pero me quedan 2 partidos(Oporto con Lewandowski dandolo todo y Levski Sofia).

1 respuesta
Aythami27

#3965 estaría mejor una fotito

1 1 respuesta
B

#3966 ahora estoy con el lol, luego la subo si quereis xD

caporro8

Alguien me puede recomendar un delantero centro para la roma en el primer año con 10 millones de presupuesto.

edit #3969 no es lateral? o es otro?

2 respuestas
Aythami27

#3968 Rukavina(DELANTERO PICHICHI) un puto crack

1 respuesta
LoveMusic

Alguien sabe si los jugadores de un equipo sub 23( no la plantilla JUVENIL) suben sus atributos sin que este equipo tenga liga asignada?. Es que no se si el juego simula la liga internamente, aunque tu no veas los partidos ni resultados.

T

Ahora os contaré una historia curiosa y a la vez divertida en mi partida con el FC Bayern Múnich. Miré como iba la liga BBVA por curiosidad y vi que el Barcelona ficha a Carlo Ancelotti de mánager, después vi en la liga BBVA que la liga solo la pueden ganar 2 equipos: Real Sociedad y Real Madrid, el Barcelona va 4 y el Atlético de Madrid va 3, tendría que subiros unas fotos de la liga BBVA en mi partida del FM2013, pero el problema es que no se como subir la foto :S, alguien me puede enseñar como? Gracias.

2 respuestas
Romarich

#3971 Puedes hacer una screen manual con "impr" y despues vas a paint/edicion/pegar y guardas, acto seguido go tinypic.com y la subes.

stolidtito

#3968 Tienes a Kozak, que si juegas con hombre objetivo es muy bueno.

Pero si tu juego es más asociativo te recomiendo a Alan, delantero brasileño del Salzburgo, lo consigues por menos de 4 millones

1 1 respuesta
B

#3971 bueno en mi partida del FM, el Barca quedo 5º en liga y esta jugando la Europa League, y aun asi conserva el puesto Tito xD. Ancelotti esta en el Madrid.

caporro8

#3973 EN el informe pone que tiende a lesionarse se lesiona mucho??

1 respuesta
stolidtito

#3975 Pues yo sólo lo he tenido una temporada y se me lesionó una vez durante 4 semanas.

Si no te convence, mírate a Leo Bastistao, aunque te saldrá más caro, Darwin Quintero, o Facundo Ferreyra, que se convierte en uno de los mejores delanteros del juego

1
E

http://i40.tinypic.com/2z9ilic.png

¿Que os parece este?

Tengo una duda, lo pongo de ariete, pero no pasa de los 20 goles ninguna temporada, ¿creéis que de hombre objetivo haría más?

1 respuesta
sidali

#3977 Lo has probado de delantero completo?

2 respuestas
B

Que graciosos son siempre los entrenadores en las entrevistas, le saco 10 puntos al 2º a falta de 5 jornadas y sueltan cosas como : " No creo que el Ajax sea claro favorito al titulo" , no hombre no.

Ignacio Camacho viene gratis en ultimo año de contrato y un tal Ince, seguramente los haga jugar un poco rotando en mitad de temporada y luego los vendo en invierno xD

E

#3978 la verdad es que no, cuando abra el juego lo pruebo. Gracias

1
Sparty

Acabo de empezar una partida nueva con el Leeds, y menuda cantidad de putosconos que tiene en el equipo...

Ahora pretendo traerme a Tomasso Rocchi cedido, alguna opinión sobre él?

1 4 respuestas
stolidtito

#3981 Ni idea del rendimiento de Rocchi, pero sólo por traerte a Yeste, te hago un jaraquiri xD

1 respuesta
Fit1

#3981 Ostia, que grande Yeste xDD

1 respuesta
Sparty

#3982 #3983

Honor para Yeste, buque insignia de los leones de San Mamés y futuro Balón de Oro del Championship

PD: Quiero ver si le saco goles de falta xD

E

#3978 primer partido, dos asitencias, no ha metido pero me ha ganado el partido

1 respuesta
PeTu

#3981 Yo cuando jugué una partida con el Inter cuando faltaba Milito me arreglaba la papeleta con churrigoles

Aythami27

#3981 Has fichado muy bien sobretodo MacLeod del Rangers jugador muy joven y barato, yo le pongo un rol defensivo

sidali

#3985 Me alegro. :D

Sparty

La conexión danesa: http://gyazo.com/d0ed2d1c7934cd2450ad178731c20edd.png

JEjEJeJeJeJeJeJeJEJEJEJEJEje

1 respuesta
Aythami27

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags