Football Manager 2013 #HO

caporro8

#4020 NO has vendido a casi nadie del equipo original , veo que naismith no lo pones a mi me dio un buen rendimiento , mi fallo creo que fue vender mucho y comprar mucho y de hay el trastorno.

edit #4023 Quien es green?

2 respuestas
espikiller

#4021 Me dio buen rendimiento la primera temporada pero llego el equipo reventado he rotado mucho esta vez, de hecho esa screen no es el titular suelo cambiar quitando defensa y medio campo, y bueno Altidore que se ha salido.

#4023 Si Fellaini es titular pero se quiere ir, robaré a Green este año a ver.

PeTu

#4020 imagino que Fellaini será titular, verdad? verdad??? Y dale minutos a George Green, que será mejor que Barkley. Yo voy por la 6ª o 7ª temporada con el everton y todavía juegan Baines(a este le queda poco), Stones, Fellaini, Barkley , Mirallas (este poco) y Green.

#4021 canterano del Everton, debe venir en el reservas. Actualmente es así:

4 respuestas
caporro8

#4023 No parece mal jugador , empezare una nueva partida con el everton , a ver si a la segunda va la vencida jejeje.

LoveMusic

Quien quiera el editor en tiempo real gratis para editar alguna cosa que no le guste o algún potencial de un jugador, que me mande mp y le paso un link. No se si esta permitido postear esto aquí.

2 respuestas
Aythami27

#4025 En Steam hay una muy bueno y gratis.

Sparty

#4025

Si que puedes ponerlo aquí, no te asustes.

Ahora podremos saber cómo Shadowz logró construir la Estrella de la Muerte con su Sporting. Por fin...

1 respuesta
R

#4027 Qué es la Estrella de la Muerte?

1 respuesta
Sparty

#4028

La Estrella de la Muerte es el nombre en clave con el que nos referimos a la gesta que realizó ese usuario con el Sporting de Gijón, ganándolo todo en los 3-4 años gracias a un equipo repleto de jovencísimas estrellas.

No podemos hablar en voz alta de este asunto porque si no la CIA puede meternos presos en Guantánamo y torturarnos durante 72h seguidas escuchando a Raphael. Creemos que esa es la razón para que Shadowz no suba capturas de su táctica ni de sus jugadores.

Mierda, ya vienen.

6
pkjn

Mandarle un mp y que nos cuenta alguna historia mas, sobre los viajes en el tiempo y sus proezas con otros equipos

R

Joder, tengo curiosidad xDDD qué lástima xD

Aythami27

#3741 HO-LA

1 respuesta
R

#4032 acabo de verlo.. xDD qué cabrones sois con él, pobreciko.. jajaajajajaj

Aythami27

He devolvido al Rangers a la Premier League.
Toca pajilla pa celebraling

1
stolidtito

Sanogo al Arsenal

Otro dios del FM a un grande OMG

pkjn

Wenger usa el fm para fichar a sus jovenes xDDDD

1 1 respuesta
sidali

#4036 En serio, sería de tontos no echarle al menos un ojo. Vamos, yo si fuera el encargado de fichar también lo haría, tienes una manera de de darle un repaso a todo el mundo por encima de manera gratuita.

A Mercurio, por ejemplo, tengo el placer de leerlo todos los días y de conversar en un foro zaragocista y el tío es un puto crack en temas de fútbol base. Y hace bastantes equipos españoles del FM. Supongo que los demás colaboradores serán iguales.

1 respuesta
NosFeR_

Nunca había tenido una racha de 10 partidos tan buena, contando además que todos los partidos de CL y copa han sido jugados con todas las rotaciones posibles.

1 respuesta
B

#4038 cual es tu equipo?

1 respuesta
Kaffein

Bueno, he empezado mi última liga en el FM13 con mi Sporting, para aprovechar hasta que salga el Fm14 lo poco/mucho que he aprendido en estos meses... a ver hasta donde llego...

De momento me ha caido este regen rebuscando _ ¿qué os parece? le he tenido un año en el B y parece que ha cumplido :P

1 respuesta
NosFeR_

#4039 arsenal.

R

#4040 Y esa skin? la quiero!!

1 respuesta
Ra1KeN

Estoy desde 2012/2013 en el everto y he ganado 2 o 3 UEFAS, 4 Carling Cup, 1 o 2 FA CUP, 2 o 3 supercopas de europa, pero la LIGA me es imposible ganarla. Lo máximo que quede fue subcampeon a 10 puntos del lider. Hubo una epoca del Tottenham con pelegrini imparable en liga y europa. Luego se fue y me quisieron fichar y rechaze ya que mi proyecto era a largo plazo fichando a jovenes promesas. Se fue Pelegrini y llego Guardiola al Man United y diria que peor aún y encima mi bestia negra. Las liags son suyas de principio a fin, siempre me lo cruzo en FA CUP y en Carling (los dos ultimos años ne semifinales y eliminandome). No consigo ganarle y me estoy desesperando xD. En cuanto Madrid o Barcelona se queden sin entrenador me largo xD.

#4023 A mi Fellaini jugaba pero no era un crack ni nada, cumplia y poco más. Baines en cambio si es un crack, lo tengo con 35 años y ya no lo renuevo ya que tengo 2 LTI buenos, aunque uno es promesa aún. Aún asi este ultimo año esta jugando mas de LTD que de LTI y a balon parado se incha a dar asistencias xD.

2 respuestas
Kaffein

#4042 La estandar del juego con el Sporting según me sale O_o, no he tocado nada creo recordar...

1 respuesta
espikiller

#4043 Yo tengo el Everton, empiezo mi tercera temporada y he tenido que vender a Fellaini porque se queria ir el retrasado, el City se ha paseado estos dos años y yo he rechazado ofertas de Roma y O.Marsella.

sidali

Jodo, aún voy a tener que empezar una con el Sporting por curiosidad xDD. Entre lo de que se gana fácil en 3 años y el skin especial.

zitch

Alguien posteo por aquí algo para las lesiones no? si podríais ser tan amables de pasármelo otra vez por favor.
Es que no es normal en 4 años que llevo en el Tottenham Bale se me ha lesionado todas las temporadas y mínimo 2 meses, a día de hoy no tengo delanteros para jugar, Neymar out 6 semanas, Wellbeck out 3 meses, Carmelo (Regen) 4 semanas y al único que tengo es Carlos Bacca que lo fiché en mi primer año y lo uso para la rotación pero juega 10 partidos como mucho por temporada y se me ha lesionado para 3 semanas :/.

1 respuesta
espikiller

Yo hasta el inicio de mi tercera temporada no he tenido lesiones casi, ahora parece que me va tocando.

R

#4044 pero te sale ofrecer contrato arriba a la izquierda, las pestañas mas centralizadas, es todo diferente.. no has tocado nada de nada?? esta guapisimo asi xD

PeTu

#4043 Yo lo he dejado irse esta temporada libre. Me pedía sueldazo y ya no lo merece. Me ha rendido así:

Y este es el primer 10.0 que consigo en el FM13, precisamente en la final de champions. Partido de los que no te crees. Con 10 toda la prórroga y un regen Dios metiéndolo todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags