Football Manager 2013 #HO

stolidtito

¿Delantero para el Blackpool en la primera temporada?

#3989 ¿Qué táctica usas?

1 respuesta
sidali

#3990 Tiene algo de especial esa imagen? xD

1 respuesta
dambala

#3991 pilla cedido a Macheda , el primer año hay poco que hacer xD

#3994 yo juego sin el parche con los fichajes de invierno :@

1 respuesta
stolidtito

#3993 está cedido en el Stuttgart tio xD

2 respuestas
lKraw

#3994 Dicko del Wigan cedido te hace el apaño.

Legebril

Seguramente sea gol de señor, pero ocmo igual le doy un tiento y veo que os quejabais de las lesiones, encontre esto:

http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=7495

1 respuesta
Ashrot

Pregunta de noob.
Estoy empezando a jugar, pero juego el modo ese que tienes muchas menos cosas que hacer(creo que se llama clasico), y tengo una duda:
Se puede cambiar las posiciones de los jugadores o se acostumbran a jugar en diferentes posiciones a las suyas si los haces jugar mucho ahi?

1 respuesta
caporro8

#3996 Donde hay que meter el archivo y hace falta las actualizaciones?? Si hacen falta donde se encuentran

1 respuesta
Legebril

Ahi lo explica supongo, me suena de haberlo leido en el vistazo rapido que le he echado.

1
NeV3rKilL

#3997 Creo que en modo clásico no puedes tocar los entrenamientos que es ahí dónde se entrena posición nueva. Por norma general si lo haces jugar mucho en una posición el jugador acaba acostumbrandose y con el entrenamiento lo haces más rapido.

Me encanta jugar con hombre objetivo de >18 fuerza. Le hacen toneladas de penaltis.

LoveMusic

#3998 yo me he bajado un mod de lesiones de fmsite y me he funcionado de ptm.
Link: http://www.fmsite.net/foro/files/file/89-mod-lesiones-galvez/
Buscas la carpeta de sports interactive que esta en documentos y metes el archivo dentro de la carpeta de editor data que está dentro de la de sports interactive. Luego lo cargas dentro del juego al iniciar una nueva partida.

1 1 respuesta
E

http://i39.tinypic.com/rw4f9l.png

esto es normal? he tenido que terminar con catenaccio jajaj

caporro8

#4001 Si no me sale la carpeta la creo? como se tiene que llamar? editor?

1 respuesta
Aythami27

#3992 Que me toque un poco cuando lo descubrí

NeV3rKilL

Le está quitando el puesto a Cavani, no digo más. En champions le metió 3 al barça.

Me entró de regen en la primera hornada. El resto ha sido purria pero Alberico...

1 respuesta
josepginer

#4005 Al fin alguien que tiene idea del FM. Jugador con el octógono y con los millones que cobra al año, nada de semanas.

Eres de los míos :)

sidali

#4006 Yo siempre lo pongo así también. De otro modo, no te enteras de la mitad. Mirar un jugador sin ver el octógono es de pobres.

1 1 respuesta
josepginer

#4007 Sí tío, yo igual. Una mirada al gráfico y ya sabes si el jugador te vale o no. Para mi, de lo mejor que hay. Aun flipo con gente que ni lo usa xd

Sparty

A poco que hayas jugado a otros FM's y tengas un poco de experiencia, no necesitas la ayuda del octógono para saber si un jugador vale o no joder xD

Es como los ruedines en la bici.

1 respuesta
sidali

#4009 Pero el primer vistazo a esa figura ya te dice mucho.

B

el octógono sobre todo para los jugadores de divisiones bajas es muy útil

1
LoveMusic

#4003 la carpeta se llama editor data ...sino la tienes créala con ese nombre.

1 1 respuesta
caporro8

#4012 he creado una nueva partida con el malaga a ver si me engancha porque no me engancha con ningun equipo en este manager.. si alguien me dice algun equipo que enganche

edit #4014 Le echare un vistazo a ver que tal..gracias

2 respuestas
Aythami27

#4013 El Rangers o Las Palmas

1 2 respuestas
E

#4013 Mirate el hoffenheim

1
NeV3rKilL

Pocas veces alegra tanto que te eliminen de la copa del rey como cuando tienes cada semana 2 o tres partidos. Que descanso dios mío.

1
B

Pasar por primera vez la fase de Champions con mi Sparta. Me he emocionao y todo

espikiller

Yo he quedado 5º con el Everton en mi segunda temporada y me separa del segundo 1 punto para cagarse en todo. He rechazado ofertas de O.Marsella y Roma, veremos si llega alguna porque me he rayado.

1 respuesta
caporro8

#4018 A mi me despidieron del everton. Podrias contar que tactica y con que equipo cuentas , muchas gracias

edit #4020 Haz un pantallazo con Imp Pant y lo pegas en paint y lo guardas y despues lo subes.

edit #4014 algun consejo para las palmas?

1 respuesta
espikiller

#4019

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags