Football Manager 2015 #HO

Str3k

dios me habéis gafado leyendo lo de las lesiones y se me han lesionado media plantilla en las ultimas 2 semanas y ya cuando Reus se me ha lesionado he quitado el juego xD

Gaiden

Liga con el Valencia:

Mi director deportivo no ficha a nadie, siempre me dice que no llega acuerdo economico con el club.
Y gracias que no fiche... por que toca renovar a Parejo y Alcacer y tengo que meter todo lo que tenia en fichajes en sus fichas. Me quedo sin dinero.
Hasta jornada 13, todo perfecto, 1er puesto en liga (empatado a puntos con el barca), 4 -5 lesionados.
Jornada 17, solo me queda 11 inicial y 1 portero disponible, los demas lesionados.
Jornada 18, en resumen, roto Parejo, Negredo y Gaya para toda la temporada (4-5 meses) entre otros.
Jornada 19, no tengo jugadores ya para el 11 inicial y tengo que salir con el portero como jugador...

Esto es coña? si sigo a este ritmo en la jornada 25 ya no me quedan jugadores minimos para jugar los partidos ni con el mestalla....

Vengo del Fifa Manager y este, aunque muy diferente, me ha enganchao, pero esto me ha demostrado que es injugable.

¿Que arreglaron en el hotfix de hoy?

ruk0style

Crash Dump por aquí también, 27 de mayo y ZAS, crasj

Singed

Os acostumbrareis por las malas a llevar 3 saves xD

dru1dA

Acabada la primera temporada en el Freiburg. 4-2-3-1 equilibrado / fluido.

Sin fichajes y tirando bastante de los jugadores jovenes que habia por ahi purulando (25 años de media)

En cuanto a jugadores me quedo con Burki, Darida (gran DLP), Schmid y sobretodo, Philip. 17 goles en su primera temporada en la bundesliga. MEHmedi nunca mejor dicho. No he conseguido que rinda en ninguna posicion. A ver si llega una buena oferta por el en verano.

Voy a ir necesitando unos cuantos jugadores para reforzar la plantilla (casi uno por posicion) asi que se acepta cualquier tipo de recomendacion.

1 respuesta
Ra1KeN

Menuda diferencia lo de guardar ahora... Ahora tarda la mitad que antes.

1 respuesta
I

#995 DFC Rasmus Thelander, MCD/MC fisico Patrice Ekeng. Los he fichado con el Espanyol y son dos bestias pardas.

Yo ahora estoy sondeando el mercado para fichar un central y un par de delanteros.

2 respuestas
Perrimeison

Lo de que un jugador se recorra la banda desde su campo presionado por dos contrarios, centre y siempre sea gol es demasiado LOL, menudas autopistas

1 1 respuesta
tmeto

#997 que temporada?

1 respuesta
Cyke

#998 Yo lo que hago es mirar el informe del otro equipo y decidir si prefiero que me centren o me hagan pases interiores, dependiendo de como metan sus goles, como sean sus asistencias, su velocidad, etc. Si prefiero que den pases interiores porque son buenos de cabeza, a sus jugadores de banda (en principio solo los medios, si veo que los laterales centran mucho lo cambio a mitad de partido) al de la banda izq le pongo que juegue con el pie dcho y al de la dcha con el pie izq, aunq sea el pie bueno. Así recortarán hacia dentro y centrarán mucho menos. Pero entonces ten cuidado como juegues con la defensa adelantada y tengan delanteros rápidos.
Si lo que quieres es q no metan pases interiores, pues al reves.
Yo, ademas, juego con tres centrales de defensa central los tres, con dos de ellos con rol de tapón para que salgan a presionar y el más rápido de los tres en cubrir para que les guarde la espalda, y no consiguen meterme pases interiores nunca.

I

#999 sera para empezar la 3a. Con posibilidades de jugar europa. (Aun no he acabado la 2a)

1 respuesta
tmeto

#1001 sergio sanchez del malaga vale para cualquier equipo medio y te puede jugar tanto de central como por derecha, baratito y bastante estable, no se hasta q punto cuajara en tu equipo pero este año lo veo como un fichaje muyyyyyyyy decente para cualquier equipo medio en primeras temporadas.

Fascaso

Pues lo de que en seguridad influya cuanto cuesta echarte es una putada xD Me parece un buen cambio pero ahora lo de cobrar lo mínimo para tener más dinero te perjudica bastante en un equipo grande xD

tmeto

deberian meter alguna mierda para poderte gastar tu sueldo, en plan comprate armas, mejorarlas, bengalas... y disparar y cosas asi.

molaria y eso..

ya me voy.

2 1 respuesta
dru1dA

#997 uno no me aparece, pero al del Cordoba le hago un poco de scout a ver si lo puedo sacar baratito. Thx!

Alguien ha tenido / visto (en partidas bastante adelantadas) a este?

Bastante tentador por 2M

2 respuestas
tmeto

#1005 juegas en ingles?

Singed

#1004 dopar a tus jugadores, sobornar al arbitro... esas cosas.
Ponerte en plan mafia mode como hace Gil Marin en el Atlético, esas cosas deberían pasar, llevarte comisión en plan rastrero xD

#1005 Nica, not bad, estoy acabando el 2022 y ha estado en el Fenerbahçe que tiene dinero a espuertas, tiene una media de 6.9, yo lo ficharía por ese precio.

1
shturmovik77

Yo con mi sueldo contrataría sicarios para matar a los hijos se puta se entrenadores rivales que les ganas 7-0 y te dicen que has tenido suerte o a los que se quejan de juego duro. Odio eterno.

1
Dark77

acabo de empezar una liga con el Wolfsburgo, me recomendais un lateral derecho?? Cedric Soares, Gino Peruzzi?? o alguno mejor??

2 respuestas
dru1dA

#1009 mira el de #1005 yo estoy por ficharlo.

1 respuesta
Dark77

#1010 voy a ojearlo

El problema es que esta cedido el primer año, aun asi voy a ir a por el porque se hace bastante bueno, gracias.

Gaiden

Borro el juego y lo vuelvo a instalar para quitar todas las chorradas que le habia puesto y ponerlo de origen.

Ahora, nada mas empezar crash dump, error y el juego no inicia (inicia y para cuando esta cargando, seguido a los videos).

¿Sabeis de alguna solucion?

1 respuesta
ruk0style

#1012 Coño, yo he echo lo mismo, he ido hasta la fecha con la que tenía crash con otra partida nueva, y ahora nada..

tmeto

#1009 quieres algo joven o algo titular? este lo tengo yo y me encanta, aurier

1 respuesta
Dark77

#1014 Aurier lo conozco, pero lo deja salir el PSG??

2 respuestas
tmeto

#1015 no recuerdo q tuviera muchos problemas para sacarlo, me parece q fue la tipica de +50% de traspaso pero vamos....que alli no es titular, esta el otro que es italiano....

soy tannnnnnnnbueno para los nombres..

dru1dA

tfw vas a fichar a un jugador y descubres que se ha retirado con 30 años

tmeto

#1015 cuanto te puedes gastar en el lateral? que estoy mirando yo tambien por decirte..

1 respuesta
SuGaRaY

A mi ya me están empezando a entrar rages.

Pasada temporada, peor plantilla, peores delanteros, porrón de ocasiones/goles. 3º en liga.
Temporada en curso, mejor plantilla, mucho mejor delanteros, pobres ocasiones/goles. 7º en liga.

Dark77

#1018 unos 5 millones mas menos

Tengo aplazados los fichajes de Nica, de Peruzzi y de Soares xq aun no me he decidido xD

Cedric Soares no lo tengo aplazado, pensaba q si, ha decidido quedarse el muy mamon.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags