Football Manager 2015 #HO

fumAx

Bueno ya he acabo la plantilla para afrontar Liga Adelante con el Real Oviedo. No he fichado ningún crack, he optado mantener el bloque ya que conseguí retener a los pilares de la plantilla, la verdad que no me he gastado nada y he conseguido traer a gente con sueldos bajos, ninguno de los fichajes está entre los cinco mejor pagados de la plantilla. Así que el objetivo es asentarme en segunda división e intentar fichar bien el verano que viene.

El único por el que he pagado algo es Sergio Aguza, es el que más me gusta en principio.

tmeto

#1020 nica tiene 143 de PA no es poco pero tampoco es que sea brutal

en cuanto a los 8 kilos....has pensado en maicon/juanfran/alves o alguno de estos 30añeros? Mathieu Debuchy o cicinho rondan los 6 o 7 millones mira a ver.....

la directiva me admite una gira pretemporada por corea del norte pero no por italia...

dru1dA

Central Stopper preferentemente jovencito? cuanto mas barato mejor. Para el Freiburg en la 2 temporada (CL).

thx

1 respuesta
ruk0style

Pues nada, a empezar otra puesto que con el Nürnberg me da crash

tmeto

#1023 cuanto es barato?

1 respuesta
dru1dA

#1025 hmm 5M? lo necesito para la titularidad que el de la anterior temporada no da el nivel.

1 respuesta
tmeto

ostias... 5M titular en que equipo??

#1026 daniele rugani o vallejo creo que son tus mejores opciones por ese dinero y por debajo de 25 años eso sin contar con algun regen

y atento a esta joya Filippo Romagna de juventus, a mi me lo pone a poco mas de medio millon y con 175 de PA pedazo de central!

1 1 respuesta
arion10

Joder me ha dado un crash mientras guardaba esta tarde antes de irme y ahora no la puedo cargar... a saber cuanto hace q no guardo en otro archivo....

Ostia q de lujo, lo tengo guardado de eso q guarda solo, justo en el mismo sitio xD

Perrimeison

Alguien me explica que es eso de PA? por cierto soy el unico que juega en el modo clasic?

2 respuestas
tmeto

#1029 facil,

cada jugador tiene unas cualidades(pase, remate, fuerza....todos esos campos), cada una tiene puntuaciones del 1 al 20.

El PA maximo de un jugador es 200, eso seria si tuviera todas las cualidades al 20.

Y el CA es la calidad actual, osease, con los puntos que tenga en cada cosa, pues la media.

Un ejemplo, messi, es un 199 de PA, de lo maximo del juego, y un jugador de 3 division pues igual tiene 110 de PA

Y un ejemplo de CA seria messi si esta a su maximo potencial, osease que no puede mejorar mas, estara a 199 de CA, si esta a menos CA es que puede mejor aun sus cualidades.

1 respuesta
xPipOx

#1030 Un jugador con PA 200 no puede conseguir todas las habilidades al 20. Por otra parte el PA de todos los jugadores diria que es variable, me refiero Messi estara entre 190 o 199 pero depende de la partida, de esto si que no estoy tan seguro. Por cierto el PA de las jovenes promesas si que es bastante variable ya que son numeros aleatorios, un PA -10 por ejemplo si no recuerdo mal variara de 170 a 200 de PA una vez creada la partida por lo que en una partida quiza ese jugador es dios y en otra es un jugador bueno muy bueno pero no dios, si es -9 ira de 160 a 190 o asi la verdad que no recuerdo muy bien esos numeros.

#1029 Son atributos ocultos del juego, calidad actual y calidad potencial, lo que supuestamente te dice mas o menos bien un ojeador 20/20 de juzgar habilidad actual/potencial en numeros. Resumiendo si sabes el PA de un jugador estas usando "ayudas externas".

1 1 respuesta
tmeto

#1031 era la explicacion facil pero vamos, que tienes razon, no se puede conseguir todo al 20 por los atributos de portero, ocultos...pero vamos, que para entenderse vale creo yo, ca es lo que es actualmente y pa el potencial

y si, yo uso el fmeditor, soy muy friki de los numeros y me gusta fichar sabiendo cuanto puedo sacar de un jugador y demas, porqu luego fichas jugadores con renombre y en el juego son conos! jaja

1 respuesta
sidali

Cómo añadís a los jugadores a la preselección? Me entra cáncer de no ver el puto botón de siempre al lado del nombre, y tener que ir en cuenta a fichaje.....

Y que no salgan las estrellas ojeadas al lado del nombre también tiene tela.

1 respuesta
tmeto

#1033 mmmm ojeo boton derecho añadir a preseleccion?

1 respuesta
xPipOx

#1032 Lo malo que bajo mi punto de vista asi le quitas la gracia al juego, primero porque un jugador no se basa solo en PA, perfectamente un 175 puede ser mejor que un 190. Segundo porque en parte en el futbol mucha gente promete, pero muchos luego son mucho menos de lo que aparentan por eso te tienes que guiar por bastante mas que un informe de un ojeador y tercero los atributos ocultos, lo mismo un informe de un ojeador es algo mas que las estrellitas que te dice que tendra en el futuro.

Ademas para mi es mucho mayor la satisfaccion de ver crecer a tus juveniles y ver como alguno le tienes que intentar largar pronto pero otros son estrellitas. Si desde los 16 sabes que tiene 190 de PA no se, para mi le quita la gracia.

De todas formas cada uno juega como quiere claro esta, si a ti te divierte jugar con editor perfecto faltaria mas xD.

1 respuesta
tmeto

#1035 totalmente de acuerdo. pero es que es depende de como lo uses, si estas tooooodo el rato mirandolo cansa, no se puede jugar asi.

pero en pretemporada para construir el equipo a mi me gusta mucho usarlo, luego para ligas raras cuando llevas meses y meses con el juego me parece muy util. jugando la 4 division china pues.....el ojeo no existe jajaja

mientras no toques los atributos ni toques la pasta que tienes no estropeas la esencia

sidali

#1034 Sí, también. Más que nada me refería a si no hay manera de ponerlo como antes xDD. Joder, era la vida ese botón y las estrellas nada más entrar a la pantalla del jugador. O cuanto un ojeador te actualizaba sus ojeos, tenías el botón de añadir jugadores a la preselección. :(

Neokaizer

Roberto Pereyra de la juventus, en enero de la primera temporada se puede negociar como agente libre para junio , me pide una ficha alta 3,2M al año.

Cuando llega en junio tiene un valor de mercado de 30M. Es muy top el cabron.

2 1 respuesta
frostttt

¿Por casualidad alguien juega a la version de tablet?

dru1dA

#1027 Rugani! viejo conocido del 14. El problema es que estan un poquito verdes todavia para ser titulares. Btw Vallejo del Arsenal tiene una pintaza... pero ni cesion.

Al final fiche a Zouma cedido por dos pesetas. Podria haber sido peor.

Ahora necesito un MC. Algo asi 'equilibrado' que me pueda hacer el apaño en un par de roles, sobretodo de contencion. #996 me recomendo a Patrice Ekeng, pero el informe de scouting me suelta que es un jugador poco inteligente, egoista y anarquico tacticamente. Exactamente lo contrario de lo que quiero XD

Como veis a este?

Piden 3M.

edit 3 millones mis huevos, quieren 9 XD

1 respuesta
tmeto

zouma me gusta bastante, yo me acabo de traer a gurpegui, por una temporada, tipico para rotaciones que rinde bien y luego se retira.

pues me gusta bastante tu mc, lo quieres de titular¿ que pasta tienes?

1 respuesta
I

#1040 joder, que mal te lo pintaron xD A mi me esta dando un rendimiento brutal, es el que sostiene el centro del campo. Eso si, algo limitado en la creacion, y una maquina de amarillas.

dru1dA

#1041 de momento tirare con Bentaleb cedido y este tipo que he encontrado por 300k

Aunque no me gusta un pelo lo del fondo de inversion :/

Dark77

finalmente no fichare ningun lateral derecho, aguantare con los que tengo, mejor ire a por Balanta y Lucas Romero

DRUG0

Ascenso a Liga adelante con Huracán Valencia (tras petarme al Castilla... que duro ha sido -.-)

1 respuesta
Dark77

#1045 ole

Gaiden

Mi record: Barca vs Espanyol en Liga, 6 tantos de Messi! 10.0 de calificación.

Edito: Siguiente jornada, Barca vs Málaga, 5 tantos de Messi, otro 10. Este va mas dopado que el real en la etapa de Guardiola.

salvamm

BUenas!!!

BUsco carrilero izquierod joven con vocacion ofensiva...alguna recomendacion? Es para jugar con mi mallorca, en segunda, he conseguido la cesion de un joven americano llamado DeAndre Yedlin,algo asi es lo que busco.

1 respuesta
Dark77

#1048 mira a Mario Rui del Empoli a ver si te sirve

salvamm

Gracias por la info,pero busco algo mas de velocidad...

Usuarios habituales

Tags