Football Manager 2015 #HO

dru1dA

Buena cantera... 1860, Kaiserslautern o Nuremberg que recuerde. En la championship tienes a un equipo con buena cantera y jugadores jovenes como el Fulham (demasiado jovenes quiza), y equipos como el Wigan con economia saneada.

ruk0style

Yo el sábado empecé con el Kaiserslautern, hay un delantero que lleva por lo menos 18 goles, y otro que esta a la par.. luego saco capturas

Ra1KeN

Al final he acabado en mi 3º año 4º con el rayo vallecano, sufri un reranqueo gordisimo en los ultimos 10 partidos de liga. De hecho me adelanto el atletico y me ha llegado a sacar 10 puntos, no digo na y lo digo to.

tmeto

pues me apetece mas irme por tierras inglesas, estoy buscando algo de tabla baja con buena cantera o de 2 para subirlo, algo a largo plazo que he destrozado mi malaga.

B

Este tio:

http://www.twitch.tv/spenfc

Esta jugando con el Oviedo xD

tmeto

las bases d datos personalizadas van en /editor data como el año pasado no?

dru1dA

lol no tiene mal equipo para estar en el 2017

1 respuesta
tmeto

se le ve pinta de darle igual lo de ducharse.

Ra1KeN

Ese equipo en la liga adelante? venga que diga ya que ha usado editor.

pkjn

Veo el equipo y pienso, que hace en 2ª

Tintintopete

Dice que ha entrado un dueño nuevo y tiene dinero.

Claro, ya puedes tener gritones de dólares que verás lo que te dicen Paulinho, Soldado, Juanmi, Pellé y demás cuando les digas de jugar en segunda.

tmeto

que pensais del totenjam? rico, instalaciones juveniles pro, plantilla de primera temporada decentilla....

1 respuesta
DRUG0

#1092 Demasiado fácil, este año me he decidido a hacer desafíos reales (partida con el Huracán Valencia) con los equipos TOP te cansas

1 respuesta
Tenazas

#1087 spencer es un crack, parece que no pero en el fondo sabe lo que se hace

dru1dA

lo que mas wtf me dejo era que estaba pensando en gastarse 13M en Daniel Ayala lol

tmeto

#1093 es que es eso, demasiado facil.

me gusta el birmingan, saneado, buenas instalaciones juveniles y con prevision de acabar 22....vamos que con todo por hacer....y los equipos que juegan de azul siempre se me dan bien.

mi opcion b en modo hardcore es el llagostera, con un campo de 500...

1 respuesta
DRUG0

#1096 Llagostera!!! Le cogerás cariño

tmeto

uffffffffffff menuda plantilla la del jodido birmingan, voy a sudar sangren el primer año para no bajar...

MRTNT

Empecé con el Everton con un colega, que se pidió el Tottenham y la cagamos por no poner lo de jugar a la vez, así que empezamos otra y me quedé con la partida. Pues bien, campeón de liga y en la final de la EL y la FA. Debo decir que he tenido suerte en la EL hasta ahora (final vs PSG) , no así en la FA en la que tumbé a Chelsea, Arsenal y Tottenham, me toca final contra QPR.

La evolución de Sisto es sencillamente espectacular, noto que en este FM los jugadores crecen más rápido: en esta temporada se ha puesto ya en 4* de valoración y su valor es de 15'25 millones, cuando empezó con 2'5* y un valor de 4, y John Stones más de lo mismo, se ha convertido en una bestia parda.

Ra1KeN

Empiezo la 4º temporada acabando 4º la ultima y siguen sin darme ni un misero millon para fichajes.

En estos 4 años me he gastado 1.55Millones de € y he ganado 0€.

1 respuesta
tmeto

#1100 yo ayer empece con el birgingan y tengo 0 de presupuesto y un plantilla de tullidos...prevision de quedar 22 en 2division inglesa....

y encima no quiere venir nadie ni cedido...

ruk0style

Al final tendré que ceder y comprar el fm, otro crash en la misma fecha, yo es que me parto xDDDD

1 respuesta
tmeto

#1102 juegas a esparrou? pero si vale 20 leuros de activacion rusaca....

1 respuesta
ruk0style

#1103 Si, sparrow jajaj, pero ahora mismo estoy en modo ahorro para regalos navidad etc

Ra1KeN

He fichado un portero de 17 años surcoreano... He visto que estaba interesado el PSG, Monaco y creo que el wolfsburgo y ni me lo he pensado xD, los ojeadores me dicen que ni me lo piense, pero ya ves tu... xD. 2 Millones a plazos.... puedo levantar economicamente al equipo, o hundirlo mas en la miseria

1 respuesta
tmeto

#1105 regen no? porq ayer al empezar partida todos los grandes se pegaban por un juvenil del madrid, real, no regen, y era un tio que no valia ni para tomar por culo.

1 respuesta
Ra1KeN

#1106 Regen logicamente, ya contare que tal es... Me viene en enero y seguramente lo mando al rayo b que esta en 2ºb. igual es una estrella o un estrellado.

1 respuesta
tmeto

#1107 yo odiaba mucho el no tener un equipo b en mi partida con el malaga, y los afiliados al final todos son un jodido timo....

MRTNT

Por cierto, habéis visto lo de "los Osia"? Un bug raro que aparezcan montones de regens españoles de apellido "Osia", muchos incluso con el mismo nombre jajaja absurdo, no sé si le pasa a todo el mundo, a mí desde luego sí, concretamente Eneko Osia tengo para regalar

Singed

En la selección hay 6 regens Osia, 3 del madrid xDDD