Football Manager 2015 #HO

B

Vamos, que se han lucido con el juego.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Ya en grupos de la champions league!, plaga de lesiones, deberia a ver metido mas carga de partidos en pretemporada, fallo mio.

Veremos a ver que equipo nos toca, pero vamos, si consigo entrar en uefa me doy opr contento, no tengo equipo para llevar 3 competiciones.

Juventus - Liverpool - Metalist - RAYO!

Vamos, es posible entrar en uefa, me interesa ganar los dos partidos al metalist por eso de ganar € xD

josepginer

#1111 Con lo fácil que era pillar el 13 e ir mejorando cosas... Cada año me tocan más las pelotas estos de SEGA

1
Singed

Truco para las lesiones, "TRUCO", haced fichajes de mierda.
Literalmente, 10 fichajes de mierda que sirvan sólo para el B y se romperán esos, cuentan como jugadores tuyos o algo así, así que la proporción se reparte.

Como yo tengo el filial lleno de jóvenes y veteranos para mantenerlo en 2ªA y los fui trayendo yo de primeras van al A... tiene el B 10 lesionados y en el A 1.

Al menos es lo que me funciona a mi desde que subí el filial lo tengo comprobado.

Ra1KeN

Pues a mi lo que mas me funciona es poner 300 amistoso en pretemporada xD.

En mi partida del rb leizpig, hacia eso para que pillaran la tactica... En temporada lesiones normales, como en la vida real.

Con rayo no estoy haciendo eso, y tengo medio equipo lesionado.

SuGaRaY

Hace tiempo que tengo una duda.

Cómo créeis que actúa el motor de juego? Créeis que el juego actúa para nosotros los jugadores y todos los acontecimientos son basados en que a nosotros estemos jugando la partida? O créeis por el contrario que cada suceso es independiente y nosotros somos un mero equipo más en la partida?

No sé si se entiende lo que quiero decir xD

1 respuesta
tmeto

ostias pues yo en 3 temporadas con el malaga quitando la primera luego las lesiones se mormalizo mucho ehhh, y eso que no tenia el parche de lesiones....

supongo que dependera de la partida.

B

#1116 creo que el juego desde hace 2-3 ediciones funciona en base al nivel de lso equipos en general. Si un equipo(sea el tuyo o el que sea) hace un buen papel, los demas intentan equipararse por si mismos y aumentar el nivel de la liga/competicion.

No se si me he explicado, pero es una especie de "balanceo" para que no te montes un super equipo y no te tosa nadie nunca mas.

1
tmeto

es mas difícil hacer un equipo decente con el birmingan que un equipo de gobierno con el psoe

GoTcHe

Pues mira, no sé si soy gafe o qué.

He empezado 3 partidas con el Almería: las 3 destituido a poco más de la primera vuelta tras unos resultados nefastos (excepto alguna racha de partidos con resultados positivos). En cada partida con fichajes distintos y estrategias distintas.

No sé si es que soy malísimo (cosa que dudo, pues he jugado a esto desde hace años y me habrán destituido contadas ocasiones) o este equipo es una patraña importante (que también, pero algunos rivales lo son y me vapulean).

1 respuesta
Fit1

#1120 que tal Wellington Silva?

1 respuesta
GoTcHe

#1121 paquete, creo que evoluciona algo a mejor a lo largo de la temporada, pero para entonces ya está el equipo más que sentenciado. Tampoco aporta nada extraordinario, de hecho en mi equipo, es suplente.

tmeto

suso el del liverpool con la base de datos original es un mpC brutal, y con la actualizada de fmsite no es ni medio decente.......de segunda division practicamente...eso si, oliver resulta que es el nuevo messi....

bien...sin favoritismos.

Fit1

Pa nuevo Messi ya está Munir, por empezar bien la temporada en la vida real lo han puesto como el sucesor de Pelé, es brutal el rendimiento que da en el barcelona ya desde el primer año, al menos a mi, flipas.

1 respuesta
tmeto

#1124 pues en la base de datos q uso yo tampoco es que sea locuron....en la original me parece que tenia algo mas de proyeccion

SuGaRaY

En mi partida Munir es una bestia xD; 42 kilos de valor, en la Juve y unos stats de locos xD

Algunos de sus canteranos como Patric (en el Madrid xD), Álex Grimaldo, Samper (mejor MC del juego, comprado por el PSG por 70 kilos), Edgar Ié (vendido por 2 millones al Sevilla y con valor de 15), Dongou, Adama (una bestia), Montoya, Halilovic (vendido al Milán por 30), Bagnack (libre al Getafe y con valor de 8)... muy bestia la cantera del Barça éste juego.

Y si hablamos de regens ya se te caen los cojones al suelo.

1
Singed

Ya lo dije, Munir deja a Messi a la altura del betún, mete goles como churros, se va de todo el equipo y no sé cómo no le dan el balón de oro. Bueno sí, porque lo dan a la calificación media y tiene que estar nominado xD
Si llego a saber como iba a estar con 28 años lo hubiera fichado.

No tengo el editor, pero es un poco tontería guiarse por PA, seguro que Munir no tiene 199 de PA, pero es el mejor joven del juego y el mejor jugador en 2025 pero de largo.
Como un jugador tenga los dos o tres atributos clave de su posición se pasa el partido solo sin importar mucho PA.

1 1 respuesta
josepginer

Mi Munir estaba descontento y se fue al Nápoles por 10 kilos, lástima no haberlos tenido yo ¯_(ツ)_/¯

tmeto

#1127 para mi los 2 mejores jovenes, y no hablo de PA son sergi samper y pogba, son autenticas bestias cuando alargas partida y si hablamos de medio campo para arriba, isco, suso y otro q ahora mismo no caigo que me parece que es serbio.

y ciertamente, las canteras de barsa son brutales, aunque a mi siempre en el fcp de portugal tambien siempre salen buenas joyas.

y jese, que se me olvidaba.

Ra1KeN

Munir es el mejor delantero regen del juego que yo conozca. El monaco la 2º temporada lo ficho por 70 millones de €.

Samper diria que es el mejor CD del juego.

Luego ya hay otros de segundo nivel. Haliovic, Grimaldo, Adama

Y luego ya esta la mayoria que son dignos para jugar en primera o optar a algo mas.

Yo fiche a edgar ie con el rayo gratis, tiene valor 2.5M€ y ya ha debutado con la seleccion.

1 2 respuestas
tmeto

uno que nerfearon vilmente que a mi me encantaba era emre can, en el 2013 y en 2014 sin base de datos personalizada era brutal, y ahora....un pufo.

T

Pues mi Munir lleva unos 16 goles y solo vamos por el mes de diciembre. Por cierto, antes cuando le daba a '' guardar partida '' tardaba 6 minutos en guardarse, ahora sólo tarda 2 minutos, ha mejorado :)

1 respuesta
tmeto

#1132 y prueba a jugar desconectado de steam, es incluso mas rapido.

1 respuesta
T

#1133 Suelo jugar siempre en modo desconectado, porque si no gasto megas....

B

#1130 Munir no es regen.

1 respuesta
fumAx

Bueno acabo de sellar la permanencia en la Liga Adelante con el Oviedo en la jornada 36, empezaré ya a planificar mi tercera temporada con tiempo.

En marzo ya cerré el fichaje de Falcón por 200mil€ a plazos en 48 meses para sustituir a Esteban que se retira

Tengo pensado hacer una revolución en la plantilla, quiero intentar meterme en playoffs el año que viene. Tengo fichar un delantero de garantías ya que no me valen ni Cervero ni Linares ni Braulio, tengo que fichar un par de hombres de banda y reforzar la defensa al máximo.

Os dejo una foto de mi plantilla actualmente:

La estrella del equipo con diferencia es Jonathan Vila y los otros tres que han rendido a buen nivel son Jon Erice, Álvaro Peña y Nacho Peña. Esos son los cuatro únicos jugadores que no me planteo cambiar de cara a la próxima temporada.

2
Ra1KeN

#1135

Con todo lo que hablado me referia a no regens, y si a gente joven, de 20>

1 1 respuesta
B

#1137 ya, no pretendia parecer tan seco, es que estoy con un gripazo que flipas que me jode el humor xD

1 respuesta
Ra1KeN

#1138 jaja tranqui, no me ha sentado mal xD. De hecho creo que todos de aqui sabemos que munir no es un regen.

dru1dA

Hablando de jugadores menores de 20 años, y para aportar algo:


Os ahorro el scouting:

Lo que no se es cual puede ser el precio que pida el club en otras partidas. Si no se les va mucho de las manos ni os lo penseis.