GoldenTowns #HO

JohnVoiden

#810 Interesante.

1 respuesta
LeeSinGafas

#811 Acabo de hacer un buen trade.

En el Chad

Verduras - carne - 1
Carne - Stone - 0.35

Botswana

Carne - Stone - 0.7

He comprado toda la piedra posible en Botswana y luego la he vendido en Chad, me he sacado bastante piedra de gratis.
Aprovechar xD

Por cierto si quereis pasarme vuestro contactos de Skype y así creo un grupillo para aprovechar estas cosas

3 respuestas
kimivk

#812 El problema de eso es que para cambiarse de pais hay que esperar 3 dias, pero aun asi es buena idea xD

Cocapesii

Pongo a trabajar 1 fábrica 12 horas, y en este caso sería 90 de madera y me dan 64 ¬¬, por qué? xD

1 respuesta
zerhos

#814 impuestos 90-27 (30%)= 63

1 1 respuesta
Cocapesii

#815 Y eso va según el pais o como?

1 respuesta
zerhos

#816 leete el post de #1 y las ultimas 5-6 paginas y si te queda alguna duda no dudes en preguntarla. Ya ha sido resuelto ese tema en varias ocasiones.

1 respuesta
Migoclo

Hay algún tipo de "modo vacaciones"?

Estas fiestas me voy, y no podré hacerme cargo de la cuenta :S

1 respuesta
Hachu

#818 No hay modo vacaciones pero Gasta toda la energia que tengas y asi como no vas a estar se te recargara en unos dias

#820 Creo que son 20 -30 dias de inactividad total para que te la borren , no estoy muy seguro que alguien lo confirme fijo

1 respuesta
Migoclo

#819 Y no se borrará la cuenta por inactividad?

1 respuesta
J

Hola colegas towneros, perdon por no responder estos ultimos dias es que en mi pais tenemos problema con la luz.
Aclarando el tema de atacar a kiliam y sus secuases, ponganse a pensar a quien le va a doler mas perder ejercito y recursos, a el que invirtio dinero o a nosotros que hicimos una inversion cero... piensenlo, hay una forma, pero es trabajar en grupos reducidos de 5 a 7 personas no mas....si quieren les desarrollo la idea, yo tengo muchos años juganod a juegos de estrategia individual, en red local y en internet por eso les digo. bueno saludos.

2 respuestas
NeeWMoooN

#821 Todo el dinero que ha invertido lo ha ganado y con bastantes extras así que no te preocupes que lo que invirtió ya lo ha ganado xD

PD: la palabra secuases mola es bastante chingona

1
JohnVoiden

#817 Mira que nunca me quejo de este tipo de respuestas pero el chaval porque debe de estar vigilando el post las 24 horas y saberse todas las respuestas? Debes de contestarle como si fuera la primera vez, me pareces mas idiota tu por ir de prepotente que el otro por no saberlo. Os recuerdo que esto es un post de ayuda da igual si se ha contestado una/dos/tres/ochenta veces se tiene que responder de nuevo ya que no sabemos si ese usuario es nuevo en el post o lleva vigilando el post durante mucho tiempo. Además de que siento decir que tampoco es que sea muy revelador el comentario de # 1[lo pongo así no quiero meterle mas quotes innecesarios.] seguramente faltan cosas como siempre en las guias. Así que haber si en la siguiente vez somos un poco mas educados y respondemos bien, machote.

PD: Con dos post que desvirtuan el post es suficiente no pienso contestarte a tu respuesta, sorry y besitos.

2 1 respuesta
zerhos

#823 No he desvirtuado nada, solo le he remitido a donde tenia la respuesta a su pregunta, creo que el post de # 1 está lo suficientemente bien estructurado para que no le cueste ni 5 segundos hallar lo que el buscaba. Y si hubiese faltado información el la guía, y fuese de mi conocimiento se lo facilitaría como he hecho en varias ocasiones anteriores, pero insisto, está más que clarito en # 1. Y lo de las 5 o 6 páginas se lo he comentado porque hay mucha información interesante y veraz, no como en las anteriores 22 páginas que en las que no controlamos en juego y hay bastantes fallos en nuestras conclusiones.

Si no quieres continuar esto por aquí que lo entiendo, te invito a mandarme un mp y explicarme después de leer mi postura en que me he equivocado. Un besito para ti también.

#812 Tengo una idea para aprovechar el cambio de precios de mercado entre 4 o 5 personas, la idea es hacer una cadena de cambios de países, por ejemplo, si llamamos a los jugadores A, B, C, D y E pues cada 3 días, A va al país de B, B el de C....... y E al de A. Así cada 3 días, previo aviso por supuesto de los precios del país de destino el mismo día que nos cambiamos.

AlzeN

#821 De verdad contra antes asumas que no vas a poder hacer nada contra killam y sus "secuases" antes lo superarás.

MiembroPaco

A veces al hacer oro la opción de 0,02 cambian los recursos que requiere de 128 a 64 lol. Vale la pena aumentar la mina de nivel? si pasa esto en todos los niveles sería curioso.

1 respuesta
JohnVoiden

#826 A nivel 2 desbloqueas para hacer 0.03 -creo que 0.04 también- y sigue así progresivamente así que imaginate. Pero cada vez pide mas materiales por supuesto.

#812 Mas que un Skype podrías hacer un Docs[Un exel concretamente] que de esta manera unas personas exactas lo podrían modificar y otras solamente mirar, te parece?

1 respuesta
ThOrKeMaD

estoy atascadisimo. no se donde coño hacer el hospital, ni la iglesia....... q alguien me ilumine xd

1 respuesta
s0ny

#828 Sigue más o menos los esquemas ideales que han puesto ya, y dedícate a actualizarlas. Total, si no está en la situación ideal máxima, las zonas de influencia de estas al ser upgradeadas harán el resto.

Marmoth

Me ha desaparecido un firehall lvl2 recién construido, así por la puta cara.

2 respuestas
JohnVoiden

#830 foto o fake. Del antes y el después.

1 respuesta
Marmoth

#831 He tenido que construir uno nuevo y seguro que encima he perdido bomberos xD

Como prueba esta la casa lvl4 que está justo encima.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#830 DEP. Siempre saludaban los bomberos.

1
JohnVoiden

#832 Mira si los tienes en el inventario y tienes suerte y no se han ido.

Edit:
Acabo de experimentar el bug de la construcción instantánea, como mola!

LeeSinGafas

#827 Prefiero Skype por que la idea sería quedar cada 3-4 días y decirnos como van las cosas en ese momento, es que los precios pueden variar mucho y el doc puede liar.

Aunque lo que prefiráis, ya he creado un grupo en Skype, enviarme un mp si quereis que os meta

1 respuesta
ThOrKeMaD

#835 cambiarias algo de tu estructura que tienes en #1?

1 respuesta
isnotavail

Donde deberia construir el restaurante? me lo pide para subir a lv 4 la policia .

2 respuestas
JohnVoiden

#837 Cerca de la policia, no? xD

Botswana:
Carne - Arcilla - 0.89

No se si es caro pero a mi me ha venido fenomenal porque iba sobrado de Arcilla.

ivanillo24

¿Seguis siendo la mayoría jamaicanos como yo? :clint:

3 respuestas
ThOrKeMaD

#839 yes brah :clint: