GoldenTowns #HO

Marmoth

#839 OFC

kimivk

#839 yo me he hecho chadiano xDD, esta mejor el cambio que en jamaica (al menos mejor que cuando estaba yo xD) aunque me voy cambiando de pais bastantes veces. Creo que en todos los paises privados es asi, pero el otro dia me atacó un polaco y kovandap me ayudó a echarle :D

zerhos

#837 al lado del cementerio, limpiando la casilla. Aunque eso es si has seguido la estructura de 1, si no pon una imagen de tu pueblo y podremos aconsejarte mejor.

LeeSinGafas

#836 Yo puse esa estructura óptima por si alguien quería seguirla, yo mas o menos la sigo, solo que no tengo 2 huecos por la parte de abajo, la verdad es que me rallo un poco pensando en como debe ir todo y mas de una vez he tirado edificios xD.
Si eso mañana subiré screen y veis como lo tengo ahora de momento

1 respuesta
RubaPowa

Que ocurre si destruyes por ejemplo un hospital nivel 3? Te devuelve a los doctores o se pierden?

1 respuesta
LeeSinGafas

#845 Te los devuelven. Por cierto se me ha ocurrido una muy buena idea para ahorrar recursos.

Imaginar que ya teneis cierta zona completa con sus edificios al máximo y sabeis que no vais a hacer mas cambios. Mi idea sería que cuando esté la 95% en vez de renovar, demolerlo.
Luego volver a construir una carretera de lvl 1 (5 de piedra) en esa zona. Así las renovaciones apenas costarían nada y ahorrariamos MUCHOS

La zona roja representa la carretera de level 1, el cuadro negro sería cualquier edificio que se me había olvidado pintarlo.

Creo que te sigue dejando interactuar con los edificios de level 5 pese a a ver una carretera de level 1.

Ami me parece una muy buena idea

1 respuesta
JohnVoiden

#846 Pues deberías de probarlo.
De donde sacais la ciudad de killam?
Cuantas cuentas puedes tener maximo, ya se pregunto pero no se respondió.

s0ny

Qué coj....¿??¿? Me ha desaparecido una fábrica por toda la cara.

Estaba upgradeando del 3 al 4, y cuando se cumple el tiempo y pone lo de closing... Tatachááán, fabrica que trasladan a Irán.

Su puta madre.

2 respuestas
Marmoth

#848 I know that feel bro.

#850 Los aliens abdujeron mi firehall y violaron a sus trabajadores. Voy a tener que formar una coalición de gordos.

1 respuesta
s0ny

#849 Crees posible que desaparezcan fábricas porque los diseñadores del juego no descartan los actos extraterrestres en un juego de simulación realista?

Los aliens están entre nosotros, y son unos putos ladrones.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#848 DEP. Se han ido a Asia, tienen mejores condiciones.

#852 Es que faltan datos: tipo de fábrica, hora, lugar de la desaparición...

2 respuestas
Marmoth

#851 No tienes ninguna teoría Canosiana al respecto?

2 respuestas
s0ny

#851 Fábrica de madera lvl 3 a 4. Hora, 23:13 más o menos. Lugar, cerca del ayuntamiento, por la parte izquierda.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#852 #853 Si llega a estar detrás del ayuntamiento, claramente hubiera sido conspiración judeo-cristiano-masonica-clubbiendergiana-satanica, pero no ha sido el caso.

#855 Según las fuentes de las que de momento puedo acceder, si. Pero mantenerme informados, el día de mañana, nunca se sabe.

1 respuesta
Marmoth

#854 Entonces podemos estar tranquilos o no?

1 respuesta
s0ny

Yo sigo pensando que la desaparición de bomberos, y ciudadanos sin cualificación especial, era obra de aliens.

Sin epidemias, guerras, ni rameras plagadas de ladillas, los aldeanos no desaparecen así como así. Lo avisé, y no se me hizo caso. Ahora, han perfeccionado su tecnología y hace desaparecer fábricas enteras. ¿Lo siguiente? Quién sabe.

2
ThOrKeMaD

Laudes, agujeros negros, ciudades subterraneas, goatses en la tierra... el mundo conspiranoico es una maravilla. Hay que estar atentos camaradas.

LeeSinGafas

Quejaros en el foro y que os lo revisen, hay mas posts en la sección de bugs que en cualquier otra xD

2 respuestas
s0ny

Joer, esto es de locos. Iba a quejarme en el foro y al logearme... ni con mi nombre de usuario ni mi correo (aunque aquí es culpa mía, no sé qué correo use) me deja hacerlo.

ThOrKeMaD

#858 Pues revisando tu estructura de los edificios de servicios, a mi parecer, es la más ideal. Previamente comparada con la estructura óptima, la de killam y la que tenia en mente.

Mis dies

ivanillo24

Según mi ciudad tengo 40% de tasas, ¿alguien me explica? Porque es como para salir con la escopeta... :mad:

  • Your town is under occupation. You have won 220.0000 Wood and paid a tax to tojejo. 1 minute -22

  • You have won 220.0000 Wood and paid a tax (10.00%) to state budget 1 minute -22

  • You have won 220.0000 Wood and paid a tax (10%) to your referrer 1 minute -22

  • You won 220.0000 Wood and paid a 10% tax to your town's shareholders fund -22

2 respuestas
zerhos

#861 Como en la vida real, en Goldentowns hay que pagar impuestos y estos van así:

Al nivel 3:
10% al estado
10% a tu referido (en caso de no tenerlo se lo pagas al juego, osea que no te libras)

Al nivel 5:
10% a tu fondo de accionistas (Cada ciudad tiene 1000 acciones que pueden vender y comprar otros jugadores, y a llegar a X número de recursos acumulados se reparten entre accionistas)

En caso de estar en guerra se paga:
10% si tu país es ocupado por otro país (guerra internacional)
10% si tu pueblo está ocupado por otro pueblo (guerra nacional)

Por lo que en el peor de los casos pagaréis un 50% y en el mejor un 30% de impuestos.

En tu caso estas invadido por totejo.

1 respuesta
kimivk

#861 tu ciudad esta ocupada, si estas en un pais privado mandale un mensaje al dueño del pais y que te ayude a echar al invasor

1 respuesta
ivanillo24

#862 #863 Menuda pasada con los impuestos... Le enviaré un mensaje al dueño de Jamaica a ver que dice porque así cuesta avanzar.

Muchas gracias a ambos! :)

ThOrKeMaD

#844 Sube la screen. Primer aviso.

Cocapesii

Para que es el banco exactamente? xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#866 Para upgradear las casas al 8 xD

2

#858 puede sacar fotos de tu ciudad porfavor , o agregame a skype camilocarmine.
una pequeña foto y con ciruculos señalando que es , y en que nivel estan porfavor !

2 respuestas
JohnVoiden

Invitarme a la Chatroom de MV D:<

#868 en #1 tienes su ciudad un poco actualizada. A ver si no le entra pereza y lo actualiza hoy ;)

LeeSinGafas

#868 Cada semana subo una foto de mi ciudad, hoy subiré otra. Puedes seguir lo de estructura óptima si quieres, con circulo y señales de que es cada cosa.