Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Dr4g0nK

ok gracias, menos mal porque me estaba deskiciando lo maximo xD

Al B spec lo tengo al 17 creo asik me queda rato :P pena que no pueda ponerle un bot a hacer los mapas facilones con el zonda o algo xD

1 respuesta
Markitos_182

#3782 Mano de santo. También me he cagado y he puesto dirección activa fuerte y antiderrape, con eso ya les he sacado 20 segundos y les he doblado en alguna etapa.

Como apunte, dejaré que la caja de cambios es mejor dejarla larga, a unos 280KM/h para aprovechar las rectas y si tienes "el pie pesado" como yo, no patines a la mínima.

T3rm1n4t0r

ya hay otro bug en nür 24h con los redbulls 200 weltas en 20 minutos, eso si aquí siempre tiene que quedarse uno fuera.

o con F1s y un tank car entrandolos a tortas

#3901 yo lo hice en A-spec con el dodge challenger R/T 70 le puse las modificaciones de carreras y la forma de ganar es mayormente echar al chaparral a tortas de la carrera, dejarlo ultimo y luego ponerte primero, y si volvía a llegar el chaparral volverlo a tirar de malas maneras .

en B-spec lo hice con el jaguar xj13 que te lo dan en A-spec en alguna carrera no recuerdo cual

skela

Yo me hice un playseat casero con mi padre y tube la suerte/enchufe de que me regalaran un sillon sparko xD

y si , me gusta conducir ergido @_@

4
patorojo

4 veces he hecho ya el 24 horas de lemans en B-Spec, para subir del 35-36; 36- 37; y 37-38, yo creo que del 38, al 39... me va a tocar hacerlo 3 veces.

1 respuesta
centu

#3905 ¿usas hielo o algun otro metodo de refrigeracion para la consola?

4 1 respuesta
Zexar

A ver si un día saco una foto a mi "playseat" para que lo veais.

1 1 respuesta
nerkaid

#3907 Me han encantado esas comillas, estoy deseando verlo xD

2 respuestas
Zexar

#3908 Jajaja, no es nada del otro mundo, pero es mi "playseat" jejeje

p4to

esas comillas suenan a MUY casero

3 1 respuesta
Markitos_182

Simplemente es un arreglo útil y eficaz. Unos colegas se han hecho uno con un asiento de un Smart y unos tablones.

Mirad lo que usan en la GT Academy:
http://www.twitvid.com/HDOGQ
y
http://www.twitvid.com/YLZT6

1 3 respuestas
Zexar

#3911 Guapos playseats los de la GT Academy.

Herber

Estoy en nivel 25, tengo 1.500.000 , me podrias aconsejar un coche competente que pueda comprar y tunear para los campeonatos americanos por ese dinero.

1 respuesta
Zuki

#3913 compra el corvette zr1 y luego le haces la modificacion de competicion.

Hardy

Por cierto, las carreras de bonificación están pasadas de moda o qué?? xDD
Ya no recuerdo la última vez que hice una, y llevo ya un tiempo atascado en LV 27.

T3rm1n4t0r

yo estoy subiendo desde el domingo hasta hoy de nivel 34 a 39 con el bug de Nür24 hoy llegare al 40 y podre empezar a comprar redbulls :P 2 cada dia hasta que arreglen el bug

3 victorias con 6-8 corriendo a 7.500.000 de Crs esta bastante bien la única pega es que de 20 kilos no pasa así que la pasta que ganas de mas se va a tomar x c....

#3906 le pones el modo ese que te muestra los tiempos y solo una ventanita pequeña para ver la carrera, y la vista sin coche y el juego apenas consume nada la consola no se calienta y el ventilador esta parado o al mínimo dependiendo de la temperatura de la sala

2 respuestas
StEaMoNeR

No hay ningún bug más aparte del del redbull?

B

#3911

¿Usan cambio en levas?

1 respuesta
Zergio

#3918

Si, pero el volante que usan es el Driving Force GT que en lugar de levas tiene unos botones en la parte posterior que hacen esta funcion.
A parte que este volante solo tiene cambio secuencial, no es como el del G25/27 donde engranas las marchas.

1 respuesta
B

#3919

¿Dragon o Driving?

Zergio

Driving, my fault.

patorojo

#3916 que bug es ese?????

y no utilizo hielo, por cierto, lleva mi consola 48 horas y pico enchufada, ajjaja 2 24 hros lemans seguidas.

1 respuesta
Palantre

#3922 Estas loco tio xD

Pi... parpadea pipipi

patorojo

mañana descansará, eske mi piloto va a subir a nivel 40 ya, y en general me quedará otra carrera mas, para el 40.

Pero la consola la toco y esta fria tio, es como si no trabajase.

X

#3916

Danos datos de como va ese bug, he entrado en alguna sala que lo estaban corriendo pero ni puta idea de como se hace.

1 respuesta
patorojo

eso eso, que quiero comprarme ya todos los putos coches, y el chaparral me cuesta 17 kilos tio.

1 respuesta
StEaMoNeR

#3925 #3926

1 respuesta
Sondrow-

#3927 lo que no entiendo es: y si nadie te ayuda a entrar ai? xdd

StEaMoNeR

Pues no puedes hacerlo creo, no te lo aseguro porque no tengo el redbull para probarlo

patorojo

a las 8, se me acaba las 24 horas en b-spec, y lo pruebo xD

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0