Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

T3rm1n4t0r

se puede entrar solo. pero cuesta muchisimo

nosotros lo hacemos el que gana se pilla tank car y mete a todos dentro. asi casi nadie repite.

nivel 40 al fin xDD ahora a comprar coches hasta que se den cuenta y se lo carguen

StEaMoNeR

Joder, y yo sin el redbull para poder hacerlo xD, no hay algun alma caritativa que me preste uno y se lo devuelvo cuando llegue al lvl 30?

T3rm1n4t0r

toy haciendo la ultima de resistencia con el redbull, me ha costado media hora entrar por la 2ª entrada solo, pero al final lo he conseguido :) ahora a rezar pa que no se vaya la luz en 23 horas xD

con palillos lo he puesto para que vaya en 1ª a 8100rpms y que gire a menos de 1G me da las vueltas en 17 segundos, pero así me dará de sobras para hacer las vueltas necesarias antes de que se termine el combustible y se gasten las ruedas

conjurador

chicos, a ver si me podeis ayudar: después de echar un torneo en A-spec, vuelvo a Mi Mundo, me sale una pantalla de nosequé de GT-TV y al darle a aceptar, se queda pensando, se apaga la música y ya no reacciona, "ni paŽlante ni paŽtras". Y ahora cada vez que entro en mi mundo, me aparece la pantalla del Gt-Tv, le doy a aceptar (no puedo hacer nada más) y se vuelve a bloquear siempre, no hay forma.

Lo he probado conectado y no conectado y se bloquea siempre

¿Alguna ayuda?

Thanks

T3rm1n4t0r

pues no tengo ni idea, pero prueba a entrar a GT-TV en vez de a mi mundo, haber si se desatasca y se soluciona el problema.

instalar el juego al completo al disco duro también te puede ayudar

conjurador

nada, no hay manera. He probado lo que me has dicho y nada. Gracias de todas formas. Voy a ver si encuentro algo por ahí.

Se siguen aceptando sugerencias.

1 respuesta
Markitos_182

#3936 Desconecta la consola de internet y prueba.

¿Has probado a dejarla esperando n tiempo (donde n tiende a infinito)?

conjurador

Ya lo había probado, con internet y sin el, con el juego instalado y desinstalado,... :( y por internet tampoco veo nada que ayude. En fin, habrá que dejarlo una temporada, a ver si con alguna actualización o algo así se desbloquea solo. Gracias por las respuestas. Si por algún casual se llega a desbloquear ya lo pondré por aquí

#3939 Sip, los he borrado, he probado y nada. Ahora está en proceso de vuelta a instalar... por hacer algo. Thanks

Edit: Nada, me he dado por vencido. Borro la partida y a empezar de nuevo. No se lo deseo a nadie :(

1 respuesta
Denian

#3938 Has probado a borrar los datos instalados en la consola?

1 respuesta
patorojo

voy a petar ya el B-Spec, estoy con la ultima prueba de resistencia, 24 h de nurburgring.

Edit, ya me he pasado todas las pruebas de resistencia, te regalan el Ferrari F10!!! que pasada ^^

Zergio

Alguna noticia sobre cuando se podra guardar en pruebas de resistencia? Que tengo el juego un poquillo abandonado y me queda nada para terminar esas pruebas... :(

T3rm1n4t0r

yo el domingo me haré la de 9 horas, y solo me faltara la de lasarte 24h pero esperare a que este la opción de guardar por que pasarme 15 horas dando vueltas con el redbull no lo veo viable para mi.

mientras me he pillado con el bug de nurburgring 24h ya todos los coches premium y 600 estandar

StEaMoNeR

Algún alma caritativa me deja un redbull?

T3rm1n4t0r

pero ya no se pueden usar online los redbulls, solo para las carreras de A y b-spec

StEaMoNeR

Pues ayer vi una sala online con el nombre de $$$GLITCH MONEY$$$ y en Nurburgring 24h

1 respuesta
Zexar

#3908 #3910 #3911 Pues aqui está mi "Playseat"!! Me hice una mesa a medida y junto con el sillón de echar las siestas y un par de cojines, todo un lujo jajaja.


P.D: Me lo tomo muy en serio!! xD

1 2 respuestas
Markitos_182

#3946

1
nerkaid

#3946 Jajajaja está to currao!! Pinta de puta madre!! Y lo del casco me ha matado! Ponte un ventiladorcillo para que no se te empañe la visera!! jejeje ;)

1 respuesta
GuLy_

enserio juegas con el casco? madre mia q nivel de frikismo xd....

7 1 respuesta
T3rm1n4t0r

#3945 no me explique bien, me refiero que aunque ponga un redbull compartido, y lo cojas tu este no lo podras usar para las carreras online, solo podras usarlo en A y B spec.

los que stamos con el glich usamos nuestros propios redbulls

1 respuesta
Zexar

#3948 #3950 Jejeje, no hombre, el mono y el casco me lo he puesto para hacer la comedia jejeje.
Lo que me fabriqué fué la mesa por 12 €, maña y muchas ganas.

Markitos_182

#3949 Claro, mono Sparco homologado, casco y guantes sólo para jugar al Gran Turismo. No hay playseat bueno pero sí este montón de cosas irrelevantes para jugar.

Volviendo al juego -e innovando porque no voy a hablar de glitches ni de como no gastarse un duro en el juego-, si os mola el drifting tenéis en el concesionario online el Proto Motors SPIRRA, -el fabricante en el GT5 pone que es Oullim Motors, no es así en la descripción. El Spirra es una máquina que solo sabe desplazarse lateralmente, mucho cuidado con la dirección, que os puede dar más de un susto. Vamos, que es un trasto super divertido, creo que cuesta 73k créditos, así que tiradete de precio. Son unos 500 y pico caballos en poco más de una tonelada.

ZaOSoMo

Actulizacion de gt5?

Petras

Buenas chavales, haber si me resolvéis unas dudas de novato.

Acabo de pillarme el juego y tengo una duda seria, cuando compites por internet...¿hay restricciones de coches o de niveles? es que entré con mi challenger y la peña andaba con mclarens y la virgen muy overs.

Era por saber si puedo echar con gente de mi nivel y coches similares.
Perdonar si la pregunta ofende xD.

PD: Si alguno quiere una carrerilla -> Petras-99 para PSN

1 respuesta
StEaMoNeR

#3954 Nomalmente lo limitan a CV/Puntos de rendimiento, y entras con uno de tus coches que cumpla esos limites, pero en otras partidas entras con el que te salga de las narices. También puedes cogerte uno de los coches que salen en recomendados cuando entras en la sala.

T3rm1n4t0r

si entras nuevo hay muy pocos coches de los que tengas que puedan dar la talla frente a otros que con los mismos CVs tienen muchísimo mas rendimiento.

te recomiendo que te vayas fijando con los coches que llevan los que ganan. por que esos suelen ser los mas competitivos.

en el concesionario online para coleccionistas, ahí tienes algun coche muy bueno para correr. si tienes un millón te recomiendo invertirlo en el audi ese que hay. los coches del DTM son los que mejor relacion CVs/PR tienen, con permiso de las barquetas claro esta

Zergio

A mi las carreras que mas me gustan son en las que todos llevan el mismo coche, es ahi donde se demuestra la habilidad.

Aun asi casi siempre que juego online suelo utilizar los mismos coches. Ordenandolos por PR seria algo asi:

  • Clio Renault Sport V6

  • Xanavi Nismo

  • BMW M3 GTR Race Car o Mercedes-Benz CLK Touring Car

  • Calsonic Impulse

  • Audi R8 Race Car, MINOLTA Toyota Race Car o Toyota GT-ONE Race Car

Petan13

Os animo a todos a rezar porque esto sea verdad: http://www.gtplanet.net/24-new-track-logos-discovered-on-gran-turismo-5-website/#comments

:O :O :O :O

Sirius_spa

Montmelo :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Markitos_182

Midfield y Apricot. Voy a salvar la vida a Japón al equipo de Polyphony cuando haga falta.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0