Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Petan13

Alguien sabe qué es lo que pone abajo de las características de tus pilotos?? Pone: "Premio" y aparecen tres circulitos....

1 respuesta
Petras

#3991 Son los premios que le dan por carreras online, creo que si compartes al piloto en online y va ganando carreras pues te ponen bolitas. Te dan exp y cr. Luego creo que puedes canjear las bolitas por premios, pero ahi no me hagas mucho caso.

Hardy

Y alguien sabe cual es la mejor manera de conseguir exp teniendo en cuenta que estoy en lv27, que las carreras de bonificacion ya no salen y que no suelo tener tiempo para hacerme una de resistencia?? xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3993
Ganando una Copa :clint:

Zergio

Os va PSN? No me deja conectarme :(

1 respuesta
Guilloni

#3995 http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PlayStation-Network-21-04-2011-Error-80710A06/td-p/12758784?WT.mc_id=TSO_ES_0098

están con tareas de mantenimiento .... :P
edit
Ahora dicen que tardarán 1 o 2 días en restablecer la conexión, los rumores dicen que ha podido ser por 3ªs personas.... HAAAACK!!!!

1 respuesta
T3rm1n4t0r

#3993 la mejor manera es haciendo el truco con los redbull en nurburgring24h pero hasta el lvl30 no podras conseguir uno de ningun modo para usarlo online

Zergio

#3996 Puuuuffff con las ganas de vicio que tenia hoy. Pues nada, tocara esperar. Gracias por la info.

Markitos_182

Me está jodiendo ya bastante lo de PSN...

#4000 Gracias por las notas, las he estado buscando por los menús de la consola pero nada de nada... de vergüenza. Ahora que estoy de vacaciones y estoy en casa para jugar a la videoconsola van y me hacen esto...

1 respuesta
Guilloni

#3999 sep, lo de las tareas de mantenimiento se esta alargando un poquito..... yo queria viciar ahora un rato pero va ser que no... lo último que han dicho es esto:

NOVEDADES:


24/04/2011

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según ésta esté disponible


23/04/2011

Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.


22/04/2011
Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.

Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar.

4 1 respuesta
centu

Me pase el like the wind con el chevrolet algo justo. Despues pasarse el gran turismo all stars con el pepino del minolta ha sido un paseo.

#3989 gracias! En cuanto se arregle lo del PSN te agrego.

P

hola, me regalaron este juego, merece mucho la pena? o lo cambio por otro?

xiexie

lo digo mas q nada, para no abrirlo xd

1 respuesta
iosp

#4002 pues eso depende si te gustan los juegos de conduccion.
A mi me ha merecido mucho la pena, le he echado bastantes horas, y mas que le echare.

Personalmente, me parece imprescindible volante para disfrutarlo al completo, con mando, en algunas situaciones podrias sentirte frustrado, pero esto ya depende de cada uno.

1 respuesta
P

#4003 pues lo probare cuando funcione online go..
volate y eso no tengo..

1 respuesta
Petras

#4004 No te preocupes, aqui un servidor de mando xD si bien hay veces que algunas cosas estaria bien volante, otras no las hecho tanto en falta. La maniobra punta tacon la hago dpm con el pulgar xDD cosa que hacer con los pies requiere su practica.

Lo unico que algunos giros se hacen un poco bruscos con el joystick porque no hay mucho termino medio, pero es como todo, la practica y la suavidad

1 respuesta
P

#4005 Ya bueno, con volate es más realista está claro.. pero bueno. Hay muchos modos de juego?
que no sea siempre lo mismo dar y dar vueltas

3 respuestas
Petras

#4006 Puedes observar como un piloto da vueltas en el llamado modo B-spec, o puedes hacer las licencias donde hay que dar vueltas algunas veces, o puedes jugar online donde consiste en dar vuel..
oh wait.

Markitos_182

#4006 Es un simulador de carreras, no el need for speed. Eso si, tienes mil coches para elegir con cual dar vueltas.

StEaMoNeR

#4006 Hay modo derrapes también

P

vale ya he probado esta muy guapo xd

conjurador

¿alguna noticia nueva sobre PSN? ¿piensan arreglarlo para algún día?
¿para qué pagamos impuestos?? :)

ScOuT

a las 00:00 del 26 estara operativo

Sondrow-

impuestos dice xDD

2
T3rm1n4t0r

tranquilo el online no lo necesitas si eres nuevo, primero necesitaras coches decentes y competitivos y despues jugar online estos coches estan el en concesionario de 2a mano y cuestan entre 900.000 y 6 millones

conjurador

hombre, se puede echar un online desde el principio. Te coges coches de los que te dejan elegir y para pasar el rato y echar unas carreras son más que suficientes. Además, como hay 1000 salas puedes escoger una de un nivel parecido al tuyo.

Por cierto, ¿dónde puedo conseguir el Minolta que se mencionó por aquí para la carrera de Gran Turismo All stars de Experto? La hago con el Veyron pero me cuesta mucho hacer una plata en todo el campeonato

Edit: ya lo he visto, hay que ganar en Like the wind, level 21

1 respuesta
B

Yo gane el All Star con un GT-R con todas las mejoras, por unos 300.000/350.000, eso si, si en el torneo aparece el Minolta no hay nada que hacer.

PHOBOS

yo creo recordar que primero hice el like the wind con el coche que te regalan nascar y después hacer el all star con el minolta.

1 respuesta
Petras

#4015 En like the wind te lo dan, pero cuidao que no te salga otro minolta.

#4017 El de nascar no tiene tanta potencia y las pasas bastante putas, a no ser que modifiques el coche en el tema aerodinamico y tal.

PHOBOS

si bueno, el nascar es modificado y con un poco más de velocidad punta, recuerdo que era intentar adelantar a todos en una o 2 vueltas y luego aguantar puesto. Sobrado no lo hice xD.

Sondrow-

todavia siguen los putos problemas del psn?

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0