Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

BuLLeT_AZ

#3959
You Fail, Valencia xDDDDD

Buf, Infineon, ese lo tenía mamadisimo en el 4. Con mi S3 humillaba Vipers y demás xDDDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#3961 A ver, queria poner que no estaba montmelo, y lo más parecido a un lloro, era eso

Tenia que haber puesto :_____(

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3962
Pensé que era emoción porque pensabas que estaba Montmelo. Yo prefiero el de Valencia la verdad, me parece bastante más técnico y hay que tener más manos.

1 respuesta
Sirius_spa

#3963 A mi es que los circuitos urbanos o semi no me gustan nada.Prefiero los circuitos de toda la santa vida

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3964
Creo entender que el de Valencia es el de verdad, no la basura urbana... Y si, mirando en Google, ese logo es del Ricardo Tormo.

1 respuesta
Zexar

Wow!! 24 circuitos mas!! Midfield, Seattle...
Ojalá se cumpla esto!!

Sirius_spa

#3965 otia, es verdad !!! Vi lo de Valencia Circuit, y se me fue a la F1. Pues entonces cojonudo!!!

Petan13

Más noticias frescas señores: http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-subira-coches-de-standard-a-premium-por-actualizacion

Edit: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
-Raptor

Noticias frescas del 15 de Diciembre? Cúrratelo más, jodío! :P

1
Zuki

#3968

lo de los circuitos para cuando se espera?

1 respuesta
nerkaid

#3970 Pueees me suena algo de 2012 marzo o mayo? Pero quizás me lo estoy inventado.

1 respuesta
Markitos_182

#3971 Ojalá te lo estés inventando y lleguen en verano. Necesito Midfield YA. Voy a por la PSP.

1
7 días después
centu

Vuelvo a tener el juego despues de algun tiempo y no se con que coche hacer el gran turismo all stars de A-Spec.

Veo que tengo que competir contra coches de 800kg y 900cv y no tengo nada en el garage que se acerque.

Tengo 4.5 millones por si me recomendais comprar alguno.

1 respuesta
Petras

#3973 ¿Hiciste el campeonato GT World del A-Spec Profesional en oro? Te dan el Veyron... Si no es asi, el Chevy Zr1 tuneado al maximo lo puedes usar aqui y en Like the Wind para las de resistencia

1 respuesta
centu

#3974 entonces uso el veyron que fue lo ultimo que hice antes de dejarle el juego a un amigo. Como no era premium pensaba que lo habian hecho lentorro y ya no lo probe xDD

1 respuesta
Petras

#3975 1001 cv tuneables y 4x4 no es algo para olvidar xD .
Bueno y supongo que ya se sabe pero acuerdate de ponerle competicion blandos que si no es la piedra con mas caballos que has visto nunca.

1 respuesta
centu

#3976 cuando descubri la diferencia de poner neumaticos de competicion blandos cambio el juego totalmente xDDDD

1 respuesta
Petras

#3977 Me acuerdo hace mucho tiempo en algun gran turismo anterior, o bueno, juegos de coches que podias cambiar neumaticos y yo pasaba de eso.
Es lo tipico, que te dedicas a tunearlos al maximo , todo potencia y chorradillas para pasarlos en la 1ª curva y luego ir suave toda la carrera xD.

Un dia viene mi padre y me dice "lo fundamental en un coche son los neumaticos, son lo principal".
Mi vida cambio totalmente... xDDD

Zergio

Uff el All Star con el Veyron? Mucha curva hay ahi para ir con ese tanke, aunque yo nunca probe a hacerlo.

Creo que te resultaria mas facil hacerlo con el Mazda Furai Concept que te lo dan ganando en B-Spec Amateur NR-A Roadster Cup. O mas facil aun, hacerlo con el Minolta que te lo dan en A Spec extremo en el evento Like the wind, y corre solo.

1 respuesta
centu

#3979 he probado un par de carreras en casa y con el veyron el primero me ha sacado 5 segundos. Con el chevrolet zr1 con todo he ganado por medio segundo.

Luego probare el like the wind con el chevrolet pero me suena que la intente hacer un par de veces y no pude ganar. Entre las configuraciones de las ayudas y lo paquete que soy... xD

1 respuesta
T3rm1n4t0r

exacto el minolta mucho mejor que la patata del veyron.

yo tengo un R10 TDI y un redbull x2010 compartidos online, si los quieres pillar para hacer esas pruebas ya sabes

1 respuesta
Petan13

#3980 Yo Like the wind me la he hecho con el Zonda R en A-spec, y en B-spec con el minolta que te dan en A-spec...

1 respuesta
PHOBOS

joer habláis de neumáticos y tal, yo parezco tonto. Estoy intentando ahorrar pasta para comprar coches similares a los que compiten sin darme cuenta de que puedo mejorar notablemente los que ya tengo.

Se nota mucho la mejora en coches para competiciones en los que no se come un moco????

Una duda que me surge aprovechando el post:
En el profesional de A-Spec creo que es, hay un par de pruebas que creo que son obligatorio comprar coche amenos que me digais lo contrario: la de coches antiguos de noseque año y la de los gallardo. Estoy en lo cierto?

1 respuesta
centu

#3981 intentare mas veces hacer el like the wind con el corvette a la vuelta de vacaciones si no puedo ya te pedire. Que yo solo gano cuando mi coche es mejor xD

#3982 el zonda R he visto que te lo dan en el B, pero ahi solo estoy en el nivel 15 y mi piloto los coches potentes se le desmadran xDDD

1 respuesta
Petras

Haber, lo que no sabe mucha gente es la configuracion del coche para depende que circuito y prueba.
Es decir, a parte de unos buenos neumaticos, tener suspension personalizada ayuda mucho, bajar el coche y aumentar la fuerza de los muelles resulta tb indispensable para buena toma de curvas y buena velocidad punta.

El downforce o una carga aerodinamica correcta es tambien super indispensable, en el caso del veyron creo que no sepuede retocar (la GT All stars la pase sin problemas, cerrando en algun que otro sitio los huecos) , Like the wind hay que saber retocar el coche para poder pasarla correctamente, el Zr1 puedes personalizar bien todos estos detalles.

Carreras de Nascar, que la gente cree que es quitar todas las ayudas... si, pero retocar el coche en tema de caja de cambios aerodinamica y suspension lo es todo. Tengo una buena config para ganar carreras online cosa fina.

#3983 Por ejemplo en la historica si haces full tuning y neumaticos blandos a un countach la pasas, y el gallardo y la fiesta del cavallino si, son obligatorias

Zergio

Pues si es importante la correcta configuracion de un coche dependiendo del circuito y los rivales que tengas.
Por google hay muchas paginas donde te indican como configurar los diferentes aspectos de tu coche dependiendo del evento y coche con el que lo realices.

Aqui una por ejemplo de forma general: http://www.gt5-tuning.com/index.php?title=Special:AllPages

PHOBOS

yo me acabo de hacer el all stars de experto con el beyron bastante facil. Le cuesta girar bastante pero en la primera vuelta te pones primero y aguantas posición.

Eso si me han acabado las manos y las muñecas de aguntar los giros con el volante hechas mierda xDDD

1 respuesta
Petras

#3987 No te quejes, aqui un servidor con el dualshock xDD

T3rm1n4t0r

#3984 no me los tienes que pedir, simplemente vas a mi perfil y tengo coches compartidos, pulsas encima de uno de ellos y te sale la opción de tomar prestado, haces las carreras que necesitas y ya esta. te he mandado una solicitud.

y si quieres cualquier coche para que te deje solo tienes que pedirlo, tengo practicamente todos los coches.

de los clasicos excepto el chaparral 2D tengo todos los demas: ferrari p330, ford mark4, jaguar xj13, toyota 7, chaparral 2J... tengo todos los lamgorginis, todos los ferraris, incluidos ambos de F1, los de formula gt etc

2 respuestas
Petras

#3989 Crack! agregandote en 3, 2, 1..

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0