Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

0NieBeL0

#419 Grandioso joder, con esto se te hace la boca agua

BuLLeT_AZ

Tengo la piel de gallina...

Corven

Yo lo compraré por 40 eurillos en el Game de mi ciudad (Salamanca) y au.

granaino127

#411 yo sustituí el G25 hace poco por el G27 comprado en discoazul y con el envió urgente no me salió ni por 260 xD...me lo enviaron en poco mas de 12 horas.

Por cierto, he leído varios comentarios sobre el G25 y aclaro una cosa...el g25 es un modelo antiguo que fue sustituido por el G27...esta descatalogado y nuevo ya no lo encontrareis. Además esta muy revalorizado de segunda mano y piden 200 euros de media, algunos los ves por 150.. Cuando nuevos se vendieron los últimos por 130...

Yo ahora ando preparandome un playseat para disfrutar del GT5..

Sirius_spa

#423 40€ ?? Con puntos o dando algún juego,no??

Corven

No no, por 40 euros sin puntos ni nada. Es simplemente que tengo una amiga trabajando en la tienda y ya, entonces siempre que voy a comprar algun juego me paso cuando está ella y me hace precio.

Ya compré asi el SC2, el KZ2, el PES etc etc.

ShAdOw000

No se quien coño es el Cpt.Obvious ese que ha hecho el video, pero JODER, se merece que Poliphony lo fiche para la seccion de marketing porque va a hacer que mucha gente compre el juego viendo ese video xDDDD

Pelos como escarpias por aqui tambien.

iosp

Pones ese video de anuncio, y gt5s como churros se venden, y no la mierda esa que pusieron en japon (en mi opinion claro).

B

Otro video echo por un puto artista joder,haber si aprenden estos japos de como vender un juego epico como es el Gran Turismo.

A

Yo creo que el video tendria que haber acabado en el minuto 3:35 aprovechando el subidon de la musica y haber puesto alguna accion epoca y hacer un fade out de la musica.

El juego tiene buena pinta parece que es uno de los que mas me va a picar no tener al tener la 360 xD

12 días después
nerkaid

DIOOOOS !! y redios!! #419 = Pelos como de erizo!!

ZaEk

Video de un McLaren F1 en Laguna Seca (wtf) en el que se ve como el barro y polvo ensucia los laterales del coche.

Y aqui tenemos un video del editor de circuitos del juego, mola mil.

Saludos

Sirius_spa

Los circuitos creados se podrán compartir?? Seria un puntazo ;)

centu

#419 mira que no quiero ver mas para que no se me haga la espera mas larga perooo

va a ser legendario

goloso

El editor es de chiste. No vaya a ser que alguien con tiempo y maña se haga un circuito como spa o catalunya y luego no puedan venderlos en DLC

centu

estoy de acuerdo, lo del pseudo editor de circuitos bien parece una excusa para venderte 2 ciruitos a 10 euros

Dj_Sergio
B

We can confirm that Gran Turismo 5 will not be available this November 2nd, but the game’s release will be coming this holiday season.

Me parto xDDDDDDDDDD

mongui

No me lo puedo creer.... _____________________________

Denian

Esta ya parece una broma de mal gusto, menudos impresentables, tan dificil es no dar una puta fecha hasta no estar seguros al 110% de que la cumpliran? :o_o:

centu

pero que COÑO es esto?

B

El juego saldrá antes de navidades y antes de que acabe este mes tendremos fecha nueva. (o eso dicen hihi)

ZaEk

FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No es justo, no es justo!

Sirius_spa

amos, no me jodas!!!
ANtes de navidaes...fijo que acaba siendo para navidades....

cm07

Yo creo que es para poner mechas.
Supongo que ya deben haber puesto todos los coches.

B

Gt5? Es una leyenda urbana..

uh ya edito, pesaos -.-'

MaSoBa

Cierto, es una leyenda Urbana

ZaEk

#446 "H"urbana sobre todo.

Eso si, en navidades se van a inflar a vender como churros..

cm07

#448

¿Navidades de que año? <- El chiste chorra que nunca muere.

A

Ya puede ser el mejor juego de coches de toda la puta historia meandose y cagandose en todo lo existente si no.... xD