Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

goloso

En otros juegos existe una opcion lllamada compensacion de giro. Lo que hace es sincronizar los grados de giro de tu volante fisico con el que ves en pantalla independientemente que tu juegues con volante 900º y el coche que conduces tenga 540.

Es extraño ver girar el volante 90º y el coche menos

A

#390 Según tengo entendido yo también, lo ultimo que se puso era que solo los coches "nuevos", tienen camara interior, es decir, los coches que han importado de otros GT con un lavado de cara, no tendrán vista interior.

Edito: Ayer pille una oferta en fnac, GT5 Prologue + Motorstorm por 24€. La verdad que podian haber metido algo mas de contenido en el prologue, algun rally o algo, porque valla aburrimiento. Ya me he pasado todas las carreras de clase C, B y A, y por lo que veo no hay mas que hacer. Si acaso sacarme coches y dinero para GT5, que al fin y al cabo es la razon por la que me lo he pillado.

Por cierto, cuando te pones a rebufo de otro coche, se nota el bajonazo de FPS, se sabe si esto lo arreglan en GT5?

bATUSORZ

Por si a alguien le interesa,he leido en game que la edicion especial contiene tambien los coches ChromeLine de la edicion coleccionista.Cosa que en la web oficial no lo dice.

PHOBOS

#392 eso de los fps en rebufo a mi no me pasa.
Y evidentemente no hay más coches en el prologue porque el prologue salió hace años, cuando no se había confirmado nada del GT5.

Yo en mi prologue ya tengo oro en C,B,A y S y ahora me dedico a conseguir todos los coches sin usar ningúna partida salvada descargada, pero es algo coñazo si.

A

#394 Lo del rebufo y bajon de FPS no es siempre por supuesto, pero muchas muchas veces, cuando hay varios coches en fila y me pongo a rebufo del ultimo, se nota como el juego no va tan fluido como en el resto del circuito.

TRippY

#395 oye entonces si disparan con una pistola tu ves toda la trayectoria de la bala no? xD tienes un ojo sobrehumano

0NieBeL0

Buenas noches, tengo una pequeña duda que a lo mejor alguno de vosotros puede solucionarmela.
Tengo pensado comprarme el G27 para poder disfrutar de este juego, hasta aqui bien. La duda es que no se si me cabe en la mesa en la que lo tendria que sujetar o anclar vaya ya que es la bandeja retractil donde se suele poner el teclado.
Mi duda es cuanto mide lo que es la superficie del volante mas la palanca de cambios a su lado a unos pocos centimetros para pode jugar de manera comoda.
Gracias de antemano

A

#396 Realmente no se si me pasara solo a mi o a todo el mundo, pero ya te digo que no hace falta tener un ojo sobrehumano para ver el bajonazo de FPS. Lo mismo es mi play o algo, aunque tiene 2 semanas, pero te aseguro que el juego se pone a menos de 20 fps, vamos que se nota un huevazo en comparación con la fluidez que tiene normalmente.

TRippY

#398 iwal depende de la tv, e jugao en una motion flow de esas raras y es una paranolla xD y yo lo decia por q antiguamente me acuerdo en el cs la gente q decia ufff me va fatal tio tengo solo 97fps y antes me iba a 102, creo q necesito formatear :/ jajajaja

granaino127

#398 Yo creo no haberme dado cuenta de eso.. ¿juegas con HDMI?

Yo juego con HDMI en una Bravia Engine3 Motion Flow y no me ha parecido ver bajonazos..

A

#399 xDDD

#400 Si, juego con HDMI, y un HDMI de mierda que cuando se le va la pinza se queda negro un rato y en la tele pone "Formato desconocido" WTF?!?, a lo que tengo que quitarlo y ponerlo de nuevo, aunque no creo que el cable sea la causa. Mi tele es una LG 32", HDReady.

Sondrow-

si es un cable de los chinos o algo pues si, puede ser por eso... xdd.

Mas que nada porque a mi me paso eso, y tuve que comprar uno mejor para que no se me quedara la pantalla negra.

Corven

Yo juego en una LG de 50", es un pasote jugar cerquita de la pantalla con el G25 con la palanca y los pedales, parece que estás dentro del coche de verdad XD

Sondrow-

yo ya lo tengo reservado :D

ShAdOw000

#403 Ganas de matar aumentando. Con cariño ;)

tutitin

Campaña publicitaria en Japón.

2
BuLLeT_AZ

#406
Joder como mola xDDDDDD

B

Dios mio anuncios en televisión!

Casi quiero creer que saldra de verdad pero ya me han jodido antes asi que no me ilusionare del todo.

Sondrow-

#408 ??

Si ya tiene fecha oficial :S

Corven

Pajas de sangre me hago pensando en el puto juego. Ganas inmensas de que salga, aunque sale en un mal año. Me coincide con año de oposiciones a la vez que estudio el grado y trabajo...

A

Acaban de joderme los de discoazul, han subido el g27 de 248€ a 296€, valla puta mierda.

Sondrow-

yo sigo a la caza de un g27 xdd

weah_dany

#411 Lógico... estos volantes hay que comprarlos cuando no van a salir juegos de conducción ni cuando acaban de salir, a no ser que algún sitio ponga ofertas, raro que no haya subido de precio en todos los sitios...

#414 Bueno... todos todos no, pero yo ya he mirado unos cuantos y sí que ha subido de precio.

BuLLeT_AZ

http://www.pccomponentes.com/logitech_g27_racing_wheel.html

Pues aquí sigue bien de precio. Yo miraré por un G25 que me llega.

A

#414 Gracias, intentare pillarlo cuando antes a ver si no lo suben.

Elrond

Creeis que la Signature Edition valdrá la pena? Merecerá lo que vale? A ver que opinais sobre esta edición...

Yo de momento he reservado en el game una edición coleccionista y otra signature para poder ir decidiendome hasta que llegue el gran día xD

De momento la verdad es que tiro mas por la coleccionista. La signature se sale, pero no termino de ver los 100 euros de más por ningún lado.

M

Yo creo que el mio es el G23 pero no estoy seguro, aun asi me gusta ya cmoo va, pero el G25 sera locura maxima jajaja

2tor

#416 Para mí son un timo los tres precios, yo o me lo pillo de 2ª mano, cuando valga 30€, o cuando haya una buena oferta con volante (que lo dudo).

tarzanete

Un vídeo que se ha currado un tío :P

Ya se que se abusa de la palabra épico últimamente pero...

1
ZaEk

#419 al empezarlo digo "demon souls y gt5?" pero joder! epico se queda corto.