Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Santa

Sera para hacer algo contra el jailbreak xD joderles asi tantos años de desarrollo aja0ja0jaj0aj0aj0

Sondrow-

pues yo ya lo tenia reservado en una tienda... ire a que me devuelvan el dinero hasta proximo aviso?

centu

pues yo no me e pirateado todavia la play3 por este juego, si me siguen tocando mis partes intimas la pirateo ipso facto

2tor

Demasiado cerca estaba el 2 de Noviembre, como para ser cierto xD

Dj_Sergio

http://www.gtplanet.net/gt5-missed-production-window-by-only-3-days-sony-determines-new-dates/

A GameReactor associate in Tokyo, Gregor Wildermann, has reportedly made contact with Polyphony Digital and Kazunori Yamauchi for further clarification on Gran Turismo 5’s production status:

[Kazunori Yamauchi's] reply was that the game was only three days late from their side, and that Sony has to decide what that means for the release.

This aligns with the other information I’ve received about review copies and release windows, and further suggests that GT5’s ultimate new release date will be determined by Blu-Ray production schedules – not software development.
Want More?

You should become our fan on Facebook, follow us on Twitter, or subscribe to our RSS feed. You can even get these news stories delivered via email, straight to your inbox every day.

rus0

lol solo 3 dias pero que pasa que no les va a dar tiempo a ensamblar los juegos??? si hace falta yo les ayudo xD

PD: me parece que se a equivocado y quiso decir 3 meses xD

ZaEk

no acabo de entenderlo bien, algun traductor??
(llevo 7 dias de fiestas del pilar y he olvidado un idioma)

Entonces solo tardan 3 dias mas de lo previsto??

Dj_Sergio

#487 que por parte de yamauchi, dice que el retraso solo serían 3 dias, pero que la ultima palabra la tiene sony y saldrá en la fecha que digan ellos...

Vamos, que Sony > Polyphony Digital & Yamauchi

B

Makes sense

1
Ulmo

Si el retraso fuera solo de 3 dias yo creo q ni habrian dicho nada.

Apuesto por las teorias de q GT5 vendrá con un parche para intentar bloquear el jailbreak, pero sin llegar a los extremos de dramatismo de palermo.

GaNDaLFViTi

#489 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0NieBeL0

#489 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sirius_spa

#187 Creo que lo has entendido mal.
Los que llevan 3 días de retraso es Polyphony, pero que el retraso gordo viene a ser por culpa de Sony

centu

lo sacaran 3 dias despues de cuando le salga del pito a sony

ZaEk

Esto es desesperante... al final es una relacion de tenerle mania y quererlo. Yo digo que para principios de Diciembre, quien da mas!?

B

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=410210

Like I said it is manufacturing issues. I had it confirmed today.

The problem arose when SCE mandated SDK 350 on all games releasing after after October, GT5 was about to go gold running on SDK 341, but it has been delayed by around a week so that they can update to SDK 350. This has caused a big headache for the manufacturing side, given how big this game is missing the gold date by even a week can cause a months worth of delay as slots are already taken up at this time of year for Blu-ray movies and such. So Sony had to find a 3 week slot big enough to make 7m+ copies of this and get them shipped out.

If you want to blame anyone, I would direct it at the pirates and hackers, SCE never had any real SDK restrictions before firmware 3.41 was compromised.

El cáncer mató la fecha de lanzamiento de GT5

cm07

#496 Ahora solo queda que digan "ya que lo retrasamos dos meses vamos a añadir algunas cosillas más" y vuelta a empezar.

2tor

3 días no, serán 3 años

goloso

Vergüenza ajena ya da esto. Ahora echarle las culpas al jailbreak NO ME TOQUES LOS COJONES,NEGROS

Dj_Sergio

but it has been delayed by around a week

Espero que asi sea y no toquen mas los cojones.

ShAdOw000

#496 Maldito PS3JB con lo feliz que yo seria con mi GT5 el dia 2 de noviembre :(

MaRaNeLL0

Os habeis fijado que en el anuncio de ono en la TV sale el GT5 el 2 de noviembre (o el 4 ahora no caigo) ?? xD

BuLLeT_AZ

Si, y anda que no tiré pestes xDDDDDD
(Por el GT5 y por los 50 megas)

Más que nada comenté que si, mucho GT5 para jugar si casi podemos decir que son los padres xD

GaNDaLFViTi

VAAAAAAAAAAAAMOS.

/Nostradamus

GT5 sale el 24 de noviembre.

S

Apuesto por 12 de marzo

ShAdOw000

#505 Que parte de "Saldrá en la época navideña" no entiendes?

Ulmo

#506 La parte de q si hicieramos caso a lo q dicen ya habria salido hace 2 años. Me parece más realista su Marzo.

Y algunos se confunden con las 2 semanas, el texto viene a decir q una reestructuracion de alguna de las partes del juego q podrian suponer pocos dias o 2 semanas se acaba traduciendo en meses por el complejo sistema de distribucion y el BR, y q pasa tanto en juegos como en películas. No dice q en 2 semanas estará.

Esta frase me ha matado: If you want to blame anyone, I would direct it at the pirates and hackers, SCE never had any real SDK restrictions before firmware 3.41 was compromised.

Frase q acaba practicamente de confirmar q la demora se debe a q incluirá alguna actualizacion del firmware para combatir al jailbreak.

3
Denian

Apuesto por el 28 de diciembre.

2
0NieBeL0

Yo digo que el 10 de Diciembre (2010 XD) igual estoy siendo muy optimista jaja

B

#508 Seguro que diran que sale en esa fecha y el mismo 28/12/2010 diran que si que 28/12 pero de 2011