Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
tengo el jb hecho y no poder jugar al moh me da igual, pero si no puedo jugar a gt5 tiraré el chip por el lavabo
Y digo yo... una cosita... sin animo de ofender pero... Y SI SE DEJAN DE SACAR VIDEOS DE UNA PUTA VEZ Y SACAN EL PUTO JUEGO YAAAAA!!!! ARGGGGGG RAGE MODE ONNNNNNN!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
El juego le produce sony, asi que sony hace lo que se le pone de los webos. Y nosotros somos los gilis ke lo compramos cuando ellos quieren
Pues con la pasta que les debe haber costado el juego, como no venda lo suficiente no me extrañaria que terminara saliendo en PC, ya se rumoreo hace tiempo, pero al final quedo en nada.
Bastante improbable en pc por no decir imposible. Si todas sus entegas tecnicamente esn muy cuidadas (o eso dicen ellos) no imagino un port
#526 Que Sony saque GT5 en pc es tan probable como que el Barsa ceda a Messi al madrid estas navidades.
Y sobre lo de que venda poco... mira las ventas de los otros titulos de la saga , puede que incluso con los casi 4 millones que lleva vendido el GT5 Prologue, GT5 ya este rentabilizado antes de salir.
Este juego promete horas y horas de vicio, cada vez que me veo un video mas ganas tengo de tenerlo, a ver si lo sacan de una vez.
¿Se sabe la fecha estimada despues de retrasarlo?
#507 En los anteriores retrasos del juego no habia fecha segura y concreta como la que habia ahora del 2 de Noviembre y habian sido a costa de implementar mejoras en el juego. Ahora mismo el juego esta completo y listo para salir al mercado el problema ha sido el jailbreak y el asalto a la seguridad de PS3, lo que ha echo Sony es posponer el juego para hacerlo funcionar solo con la 3.50 para arriba, estaba preparado para la 3.41... fijate si hacia tiempo que estaba terminado... asi que no, definitivamente no se va a retrasar mas de Navidad.
http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=0_1809820&coming_from_home=true
Tocan los huevos hasta en Tuenti con el xDDDDD
Un Gran Turismo en PC...espero que fuera una trolleada o un chiste...
Antes me lo veo en iPhone que en PC...
En las XBOX nunca saldría porque las fundiría literalmente /vuelvo a la cueva.
Lo que habria que hacer es ya que hemos esperado tanto, esperar hasta que lo pongan platinium, pero creo que nadie esta conmigo.