Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Drakeer

Por lo que veo en los videos, la física sigue siendo la misma puta mierda de siempre, ¿no? El efecto pinball, el "apoyarse" en los contrarios para adelantar...

p4to

tantos años en copiar los mismos coxes ke en gt4? yo k kreia k tardaba por k kreia k ivan a meter coxes del 2010 o algo asi y resulta k ai 5 o 6 xd

GaRoU

#1139, seguro que ya los tienen, pero claro, DLC incoming...

2tor

#1134, #1135. ¿Dónde y por cuanto os ha salido?

Corven

Se rumorea que quieren volver a retrasar la salida del GT5 para implementar mas coches premium. Como lo veis?

Petan13

#1145 Pues como lo vamos a ver! Genial! Deseando que lo retrasen otra vez!!

ZaEk

Transicion dia/noche, espectacular:

Atencion al momento 1.40 , se puede echar rafagas de luces o que es eso?

klawi

Si ya da igual esperar, es mejor k se tomen otros dos años mas, pongan GT6 y mejoren el trabajo pork dan pena...y lo k cobraran por esta mierda.

Sondrow-

#1147 lo que sigo viendo en ese video es que otra vez es muy facil adelantar por lo que parece... :S

iosp

#1144 lo he pillado en coolmod, sale a unos 89,95 €.

Impresionante el video de #1147.

nixonE1

90?? joder me pensaba que valdria 70 como todos...

vivora

Yo estoy por cojerme el G27 por 249.95€, pero no se si lo voy a amortizar bien y no quiero que coja polvo una cosa tan cara :(

rus0

#1147 madre mia sin vicio que tiene que ser jugar en nurburgring por internet me tirare 1 mes sin ver el sol

isnotavail

En el PGR2 era una puta delicia jugar en nurburgring por la noche con los minis x'D.

lo que no me gusta del video, es eso de ir apoyandose en los coches... como online sean igual de guarros... x'D.

--Makea--

Ese video luce bastante mejor que la gran mayoria que se han visto

p4to

si pero el nivel de la IA sigue dando pena.

1
TRippY

#1138 que lastima da ese range rover, se le ve triste en la 1º foto =( jajaj

BuLLeT_AZ

#1156
Y eso sin haber jugado. Cuando juegues lo quemas directamente xDDDD

p4to

quemao estoy de esperar tanto tiempo para k incorporen un par de gotas en el parabrisas y k se ponga de noxe jaja

granaino127

#1156 Pero esque eso va en función del nivel de IA que tu quieras ponerle.

No sabemos si en los vídeos van en modo "noob ON" ....al igual que en la mayoría que he visto iban con controles de tracción, abs y creo que hasta daños quitados.

A mi, que lo retrasen para meter mas coches premium, me parece una gilipollez... para eso que saquen un pack gratuito con mas coches y todos lo descargamos y jugamos sin mas problema.

Por cierto, lo que pienso que sería una ideaza es que sacasen 3 pack de los de 5 euros..... (pack Americano, Europe, Asiatico)....cada pack con una serie de coches premium basados en las marcas de esos continentes... yo estaría dispuesto a pagar si lo hiciesen así.
Eso si, minimo tendrían que meter 3 o 4 modelos de cada marca europea mas de las comunes y de las premium almenos añadir en Audi, Mercedes, Porsche, Ferrari, Aston Martin, Lamborghini....

centu

Si hicieran un pack DECENTE con bastantes modelos europeos quiza lo pagaria.

GaNDaLFViTi

Se supone que los que compramos la ed coleccionista viene un un pack DLC de coches premium gratuito, eso si, que coches seran npi xD

Sondrow-

Yo lo que espero es que el editor de circuitos luego se pueda jugar por inet, o poder bajarselos y jugar, o cosas asi... Fijo que muchos se curran circuitos que no salen en el juego tipo el de Valencia de la F1, y cosas asi molonas.

goloso

Tranquilo que el editor esta tan sumamente capado , que es muy dificil ke veas eso

isnotavail

Segun e leido en elotrolado ,el juego no va a soportar el G27 "correctamente" ,ademas de no traer embrague... wtf? alguien sabe algo de esto?.

Dj_Sergio

se rumorea un nuevo retraso....

#1165 el GT5 será compatible al 100% con G27, incluido panel de leds (ya lo era en el GTacademy demo que sacaron(

isnotavail

Pues parece ser que no, o eso dicen en GTplanet y Neogaf.


" When we tested the G27, it had some functionality in the shifting process that gave it an unfair advantage over other peripherals. You were able to shift the G27 without losing any speed/ power. We repeated worked with Logitech to remedy this, but Logitech refused to alter their Firmware to our standards. Therefore the G27 will not be fully supported in GT5"

BuLLeT_AZ

¿Alguien me da opinión de estos precios a ver si están debajo, en o por encima de la media?

Gran Turismo 5 Edic. Signature 176.95€

Gran Turismo 5 Edic. Coleccionista 76.95€

Gran Turismo 5 64.95€

Dj_Sergio

#1167 lo que faltaba.... pffffffffffffffff

Petan13

#1167 Yo pregunté acerca de los volantes en Game, y me dijo el chico que el que más se iba a promocionar por parte de Sony.. o los encargados de ventas del juego o algo así era el G27 (la verdad no supe que decirle, ya que hay un volante oficial de GT que lleva su nombre XDD).
Yo la verdad que viendo que el DFGT vale 90 euros....Probablemente me compre ese, más que nada por la calidad/precio que tiene..