Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

--Makea--

Si lo vuelven a retrasar ya sería ........... Espero que no y que pueda tenerlo la semana que viene.

AcidNos

Yo he pedido a USA la Edicion coleccionista con el GTR xD. Me jode que no traiga la caja metalica pero bueno.

Dj_Sergio

Me han pasado en FC esta info sobre el G25/27 a ver si os aclara algo

My understanding of what was quoted and the current situation is as follows:
Mi opinión sobre la situación:

  • It is a fact that for GT5 Prologue, the paddle shifters and the clutch work on the G25, and for the G27 the paddles do NOT work but the clutch does. So, both have functional clutches.
    - Es un hecho que en GT5 Prologe las manetas de cambio y el embrague funcionaban en el G25 y que en el G27 funciona el embrague pero no las manetas. Asi que los dos tienen embrague funcionando.

  • It is a fact that the button assignment for the G25 and G27 took place under the DFP menu in GT5 Prologue.
    -Es un hecho que el boton para elegir el G25 y el G27 están bajo el menu DFP en GT5 Prologue.

  • It is a fact that for the later-released GT5 Academy TT at Indianapolis in the 370Z, the paddles on the G27 worked. For this demo TT the clutch was disabled for G25 and G27. Button assignment for G25 and G27 still took place under the DFP menu.
    -Es un hcho que para el último GT5 Academy TT en Indianapolis, en el 370Z las manetas del G27 funcionaban. Para esa demostracion el embrague estaba desconectado para el G25 y el G27. El boton para elegirlos seguía bajo el menu del DFP.

  • It is a fact that through certain modifications, in GT5P with the use of the G25 (and I assume the G27) there was a way to flat-shift using the clutch. This is most obvious in the online time trial leaderboards from users ||AmiR|| and ||UfuK|| who modified their equipment to allow shifting up without the loss of any power, hence massively better time trial times. This was also possible in races. This in my opinion, is the unfair advantage that they are referring to.
    - Es un hecho que con ciertas modificaciones en Gt5 Prologue y usando el G25 (y supongo que el G27) hay un modo de cambar a capón usando el embrague. Es muy obvio en la lista de tiempos de los usuarios online ||AmiR|| and ||UfuK|| quienes modificaron el equipo para poder subir de marchas sin perder nada de ptencia, consiguiendo tiempos muchísimo mejores. Si esto es posible en carreras online debe ser la ventaja injusta a la que se referían.

  • In the first GT Academy, clutch use was allowed. In the GT5 Academy TT the clutch was disabled, possibly due to the above advantage the modification brings to the G25/27 user's upshifting.
    -En el primer GT Academy, el embrague estaba permitido. En el GT5 Academy TT el embrague estaba desconectado, posiblemente por la ventaja que esa modificación brinda a los usarios del G25/27 al subir de marchas.

My interpretation is that as a result of this modification's massive advantage over other wheels in regards to the G25 and G27, Polyphony Digital cannot "Officially" support these wheels as Logitech have not created firmware to eliminate the advantage of this modification. I therefore believe that you will still be able to use your clutch on your G25 and G27 in Gran Turismo 5, and maybe the modification to allow flatshifting will still work.
- Mi interpretacion es que a resultas de esa modificación que da mucha ventaja a los usiarios de esos volantes Polyphony Digital no puede darles soporte "oficialmente" hasta que Logitech no prepare un firmware que elimine esa ventaja. Creo que podremos usar el embrague en los G25/27 en Gran Turismo 5, y puede que incluso la modificación para subir marchas a capón siga funcionando.

  • However, if PD go so far as to actually completely disable the clutch for G25, and you have purchased a G27 or G25, the paddles will still work, the pedals and build quality will still be superior to that of a DFGT.
    - De todas formas si PD llega a desactivar completamente el embrague y tienes un G25 o 27 las manetas de cambio seguiran funcionando y los pedales y la calidad de construcción seguiran siendo mejores que las de un DFGT.

  • It's my opinion that the clutch will work in GT5, they just cannot officially support the wheels due to the unfair advantage of the modification.
    - Creo que el embrague funcionará en GT5, pero no pueden darle soporte oficial por la ventaja deshonesta que se obtiene con la modificación.

    All the best
    Maz

goloso

La version coleccionista no viene con el cochecito no ?

Porque amazon uk le tiene a 60 Libras y amazon a 99$ ? (ed. Colleccionista).

Que cojones ventaja con el embrague. Que parcheen esos scripts o lo que sea, y nos dejen jugar con embrague. Como sea embrague digital encima me cago en sus muertos.

Me aguanto la reserva hasta que salga y ver que es realmente GT5

BuLLeT_AZ

Vosotros que estáis más puestos ayudarme, que igual lo reservo ya:

¿Alguien me da opinión de estos precios a ver si están debajo, en o por encima de la media?

Gran Turismo 5 Edic. Signature 176.95€

Gran Turismo 5 Edic. Coleccionista 76.95€

Gran Turismo 5 64.95€

A ver si puede contestar alguien que ande de lleno en la búsqueda.

granaino127

#1165 Lo dudo muy mucho.

El G27 es la joya de la corona de volantes recomendados y compatibles. Todos los GT además promocionaban productos Logitech, Logitech fabrica productos a Sony, tiene además un volante con el sello Gran Turismo...

Vamos, lo dudo muchísimo, porque de ser así estarían pisándose ellos mismos jodidamente.

isnotavail

#1176 en la ultima demo del GT Academy TT ya estaba el embrague desabilitado del G27, asi que tampoco seria tan raro, y ojo mirate lo que ha puesto arriba sergio.

en GTplanet y Neogaf lo estan comentado el tema, no se en que quedara,pero por lo que dicen tardamuchi ya se a pronunciado al respecto diciendo que no es culpa de PD,si no de que Logitech se niega a modificar el firmware, algo que me extraña porque en los demas juegos funciona correctamente el embrague.

no se que problema tienen con el embrague los de PD, pero ya lo caparon de la spec II a la spec III del prologue ,de analogico a digital para reducir la ventaja de los que tenian embrague y de los que no.

granaino127

#1177 Eso era porque parece que se descubrió que confería cierta ventaja a la hora de meter las marchas respecto a los que usaban otros volantes o mando, entonces supongo que la eliminaron para que los tiempos de todos estuviesen en igualdad de condiciones.

Pero para el juego en versión final, dudo que esté capado... sería una ¿enorme cagada? :/

vivora

Pero que es eso de la ventaja que proporciona? No acabo de entender el "bug" ese que hacen con el embrague.

Edit: Me refiero a esto: los usuarios online ||AmiR|| and ||UfuK|| quienes modificaron el equipo para poder subir de marchas sin perder nada de ptencia, consiguiendo tiempos muchísimo mejores., donde se hacen esas modificaciones? Porque no quitan la posibilidad de hacer esas modificaciones y no quitar el embrague? No entiendo nada...

B

Posible miniretraso de 2 días en Europa -> 26 de noviembre nueva fecha de lanzamiento.

Sondrow-

#1179 pues igual es que al pisar el embrague el coche sigue manteniendo la misma potencia, es lo unico que puedo llegar a entender.

#1180 yo esos retrasos minimos de 2 dias no los entiendo... En teoria la tienda no lo tendria ya? Que mas les da venderlo 1-2 dias antes que 1-2 despues...

PHOBOS

las tiendas no suelen recibir juegos tan importantes una semana antes.
Yo en carrefour (se que es el peor ejemplo) los recibía el día antes del lanzamiento.

vivora

#1181 pues estaria bien que alguien que entendiera aclarase ese tema, me interesa bastante, ya que estoy pensando en comprarme el G27 basicamente por el GT5, y luego probar algun sim de PC, pero si en GT5 no me va a dar toda la utilidad que me podria dar, pues ya me tira para atras...

Sirius_spa

Lo que yos os decia..al final dará lo mismo jugar con el G27 que con el Driving Force GT xDDDD

Para los que teneis el G27 y useis el embrague es una putada

granaino127

#1183 Si te estas planteando comprarlo... no lo compres por GT5, compralo por todos los juegos que hay...

Hay muchísimos mas juegos que merecen la pena sobre todo en PC como para plantearse comprarlo o no por un juego. Si puedes permitírtelo, te vas a alegrar cuando veas otros muchos juegos .

Por cierto, os dejo un video usando el G27 en GT5 Prolog practicando drift...esperemos a ver como se maneja en GT5..

mongui

#1185 Jum, y sin embrague eh... Madre mía, el manejo es sorprendente, cuanto me gustaría poder hacerlo así xDD

isnotavail

#1185 Es el G25 no el G27 , y lo del embrague ya se a dicho mas atras, pero bueno GT5P SPEC II =Embrague analogico ,GT5P SPEC III =Embrague Digital ,GT Academy TT =No embrague ,GT5 = segun dicen no soportara embrague del G27 ,pero falta confirmacion oficial.

Sondrow-

#1185 muy guapo el video si, pero hace falta motivarse tanto como para poner un puto casco y guantes y todo? no me jodas xdd

granaino127

#1187 Cierto, el del G27 era este:

El otro lo puse finalmente porque me hizo gracia como lo vive el tio con el casco y todo...
Este de ahora es muy bueno, estos japos y sus drift suaves y enlazados....(Lo mas gracioso es la jodida musiquilla que le pone este tio a sus videos)

#1186 Si usa embrague...hasta parece que tiene conectado freno de mano...

AcidNos

#1174 en CDUniverse, la ED Coleccionista por 90€ si que trae el coche. Pero no trae ni caja metalica ni llavero y creo que tampoco el pendrive que trae la Signature.

isnotavail

#1189 Cuanto daño a hecho Initial D a los japos x'D.

Birras_cs

Restraso? siiiiiii, aunque 2 dias no es suficiente.

granaino127

#1191 Conozco la película.. es una clásica de este mundillo jajaja.

La verdad es que los japos disfrutan con el drift...yo empecé a practicarlo entre otras cosas a raiz de conocer esa película también...digamos que fue la que me dio el chispazo aunque ya conocía un poco el mundillo.

Por cierto aquí otro del japo del G27 (con el G25 nuevamente, según videos tiene uno u otro, se ve que tiene los 2):

Denian

#1188 el tio esta bastante motivado como para ponerse guantes y casco pero no lo suficiente como para ponerse calzado xD

granaino127

#1194 En realidad es para lucir los tatus xD!!!

Tikeisi

Por que van todos haciendo drift?? En japon conducen asi por la calle? ^!

2
isnotavail

Para los indecisos... DFGT por 79€ en http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html .

centu

#1197 ese precio es muy muy atractivo

#1198 igual si me espero un poco pues me lo rebajan para navidad :P

Sirius_spa

#1198 Pues no quieras saber a que precio estaba en el verano....Creo que estuvo por 40/50€

tutitin

Review muy buena sobre Gran turismo 5, un afortunado lo tiene ya en sus manos y ha hecho una pequeña review.

Leer review

Es muy interesante y por ahora a mi me ha gustado lo que menciona.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0