Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

KiBiTo

alguien me puede echar un cable con la prueba de la licencia B-3 de 0:26.300 ?? llevo ya una hora dandole y no hay manera... hay que desactivar el ABS o alguna cosa de estas?? gracias!

Sondrow-

#2700 yo lo tengo ai en coches de segunda mano y no tengo pasta xDDDD

DmoN

#2701

KiBiTo

ya vi ese video...y de poco me ha servido :S

Petan13

Por fin le he dado un buen uso a la revista de Apex. Me he comprado un Mazda 110s cosmo sport para hacer las pruebas de principiante de japoneses clásicos y ya de paso la de clásicos del mundo. Lo he estado potenciando y tal, y cuando me he puesto a conducir..... dios como se iba de atrás :o_o: , he terminado la primera carrera (penando) y he tirado de la guía -> Suspensión personalizable + especificaciones de la guía para compensar el sobreviraje = Profit. :D

Yaser

Tengo una duda, como quito las marcas esas azules? solo hacen que me lie..xD

Petan13

#2706 En el menú que aparece justo antes de empezar una carrera, en configuración (donde aparece la transmisión, el ABS y todo eso) es la Trazada (la pones en No).

vivora

Si fui tonto y coji la edicion normal, sabeis si hay por ahi el apex en pdf en español? o alguna web donde este subido mas o menos igual que en el apex las configuraciones de todos los coches?

EDIT: Ya he encontrado el libro Apex en Castellano en PDF. Pongo el link de descarga, si algun moderador cree que infringe las normas, porfavor que me edite el post, ya que no se si esto se considera ilegal o no.

http://hotfile.com/dl/85430358/8c09622/APEX_Guia_de_conduccion.rar.html

EDIT2: Despues de ver las 21 paginas, me pensaba que era mas una guia con configuraciones hechas para los coches, no consejos, tecnicas, etc de conduccion. Me esperaba otra cosa.

1
rus0

#2708 ese documento esta muy incompleto xD cuando me llegue el movil nuevo hare foto a las páginas de configuracion de suspensiones segun el circuito y las subire aqui.

Se pueden subir esas fotos aqui??

vivora

#2709 ya decia yo. Cuantas paginas son el Apex entero?

PD. Cual es la mejor manera de hacer dinero? De momento la mejor que he encontrado es Like The Wind - Indianapolis - Minolta 88 - ABS1 - Acelerador hasta el infinito y mas alla - 3:30 mins - 70.000 leuris!

rus0

el libro entero son 212 paginas imagina si esta incompleto xD

la que mas dinero da es la del campeonato americano en extremo(indianapolis) 3:30 y 98000 $

vivora

No puedo hacerla aun, estoy al 21 :qq: :qq:

redomix

Se puede correr con los karts en modo arcade? si es asi, como se hace?

vivora

Yo no tengo narices de pasarme la ultima de carts, en autumn ring creo que es. La IA es una hija de la gran puta y no hace mas que mandarme el kart a la mierda!! Malditaaa!!! Arggg!!

Sondrow-

#2713 Poniendo el kart como "favorito" y luego en arcade ya te sale en favoritos.

#2714 Nunca frenes, solo desacelera, asi es facil y con rebufos mas.

Sirius_spa

El rebufo con el Kart es una burrada xD

Petan13

#2716 Es menos burrada que la marcha atrás....

Zuki

Nuevas imagenes del volante de thrustmaster http://www.gtplanet.net/first-pictu...er-t500rs-wheel/

He encontrado lo que se tarda en hacer alguans pruebas de resistencia os las pongo aqui y en #1

Level 25.
60 vueltas 300 km // 2 Horas 5-10 mins aprox.
XP: 68.590

Lv26
4 Horas
XP:121.577

Lv27 Laguna Seca
90 Laps 200 Miles // 2 Horas 30 mins. aprox.
XP: 95.561

Lv28 Indianapolis
200 Vueltas 500 Miles // 2 Horas 45 Mins.
XP: 157.762

Lv30 Suzuka
172 Laps 1000 km // Seco: 6 Horas 10 mins. Mojado: 8 Horas aprox.
XP: 354.561

Lv32
4 Horas
XP: 290.919

Lv33 Tsukuba
9 Horas
XP: 661.144

Denian

#2718 Y hay gente que dice que el juego es corto....

Lv33 Tsukuba
9 Horas
XP: 661.144

Esto es lo que duran 2 call of duty juntos xD

centu

#2718 solia comer bocadillos en las rectas en las carreras de resistencia. En esta de 9 horas supongo que tendre que aprender a afeitarme mientras conduzco.

4
Zuki

#2729 Yo creo que la carrera es mas x'D

#2720 Bueno cuando aprendas a afeitarte lo siguiente es cortarte las uñas de los pies x'D

Seguire buscando mas información

J

Alguien con el Driving Force GT me puede decir si nota los pianos, o los golpes contra los rivales, o contra los muros? Esque no se si será por la configuración, pero en el F1 noto absolutamente todo.

Denian

#2722 Yo noto todo bastante mas que en el F1 ¿acabas de empezar? quiza es que con los coches lentos no se nota tanto, pero cuando vas de media a 200 o en los rallies es todo un festival los ostiazos que te da el volante xD

Y si te parece poco en opciones puedes subir la fuerza del Force Feedback

J

#2723 Con el mismo volante? Pues no se entonces, quiza sea que por falta de tiempo solo lo he probado en arcade, pero me extraña mucho la sensación de golpearme contra un muro y no notar nada.

Sondrow-

#2718 me extraña que no esten las de resistencia de 24h :(

kaamii

En las de resistencia se puede poner pause no ? XDD

bATUSORZ

Me acabo de enchufar el g25,ayer stuve jugando con el pad y pff q juegazo coño.Me lo estoy pasando como un crio xD

Una pregunta de noob, los coches de segunda mano cada cuanto se renuevan?

mongui

Cada carrera que juegas, te añade 6 coches nuevos, y los 6 más viejos en la lista se van...

bATUSORZ

y no hay forma de "retroceder" y comprar alguno?

rus0

me he enterado de un truco para conseguir coches de cualquier año lo e utilizado para la carrera de coches historicos (chaparral 2j "70) si alguien quiere saber como se hace /mp me.

Me sobran 2 coches para esa carrera alguien los quiere??

#2727 cada carrera que hagas salen 6 coches nuevos

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0