Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

mongui

#2730 Enviamelos a mí (:

hugone

mira mp rus0

Denian

Es haciendo alguna trama con lo de que te regalan uno por el dia de tu cumpleaños no?

NightmareR

Que coche necesito para la carrera de formula gt?

#2735 ok, gracias

rus0

#2733 si por ahi va la cosa

#2734 el formula gt lo venden en segunda mano vale 5 millones

Denian

Yo llevo 3 dias jugando y mirando en 2º mano y no consigo que me salga, me esta desesperando.

Hay algun requisito?

rus0

#2736 yo estuve 2 horas haciendo carreras cortas y mirando la tienda para conseguirlo solo es tener un poco de paciencia xD

WiPO

#2737 si te sobra algún "chaparral 2j "70" o algún otro coche para la prueba de históricos, yo le daría un buen uso ;).

P.D. PSN: WiPOLiKe

rus0

#2738 ya e dejado un coche hoy y solo se puede una vez al dia de todas formas mira mp

vivora

El chaparral se los mea con patatas a todos los demas, pero de calle. Luego pongo al b-spec a que se los mee un poquito :P

kaStyg

comentaros que no hace falta acabar las carreras para que salgan los 6 coches nuevos, entrando y saliendo se cargan, llevo toda la tarde haciendola y estate que me sale el formula gt, rus0 tu lo tienes? me lo podrías dejar.. estoy desesperao xDDDD

Petan13

Si en el menú principal (GT, arcade, editor, etc..) le dais al círculo creo, os aparece una pregunta para poner una demostración (unas repeticiones de carreras).... Es solo una curiosidad XDDDD

iroNBiN

Estoy creando unos vídeos de como pasar todos los eventos del juego en oro y ya los tengo casi listo, estoy con el tema de edición.

Mi pregunta es... ¿Porque es tan malo el centro de repeticiones del GT5? Joer es que pones una repe, no tienes ni rebobinar y encima cuando acaba te saca del todo del menú.

Tampoco guarda una cámara por defecto, con lo cual cada vez que inicias una repetición, tienes que ir cambiado la cámara a mano.

KeNNy007

tios nesecito una puta furgoneta para mi piloto O.Lancaster alguno me la podria dejar? la que tengo no pasa de los 230 y me pasan como aviones :( mi psn es : Kennyman88 gracias!

pd: tambien acepto un coche para el desafio japones del 1º nivel A-Spec :P

Zuki

#2725 de estar estaran, pero la informacion de esas coarreras no estaba puesta, cuando la encuentre la pondre. ;)

#2744 que necesitas furgoneta o camioneta? Yo si quieres te la puedo prestar, aun asi el maximo que coge es 260Km/h en los ciercuitos de ovalo solo tienes que darle a subir ritmo y se los merienda

Sirius_spa

#2744 Si tuvieses a P.Senna o a M.Schulnacher( o algo parecido) no tendrías problema xDDD

PD: Si, cada vez que creo un piloto me paso media hora hasta que sale un nombre que se aproxime a un famoso. Solo me falta tener algo de Alonso xD

Zuki

#2746 Yo tengo todos los pilotos con apellidos comunes en españa como V.Solano, F. Tomas, N. Rodriguez, y tengo otro pero no me acuerdo como se llama x'DD lo hice ayer y no me acuerdo del nombre.

Billa

The real driving simulator.

4
centu

#2748 touché

redomix

En el modo arcade, pantalla dividida, se pueden poner coches de la makina? que no sea siempre 1vs1?

benitogb

#2748 jajaja que bueno, autopilot dice

vivora

Alguno ha hecho la de bolidos historicos lvl16 en bspec? El chaparral se los come, pero en cote dazur, despues del tunel, en la curva izquierda-derecha-izquierda, el mongolo del piloto en alguna curva aunque vaya primero de calle y sin forzar, se come la esquina :S No lo entiendo, esta al nivel 19 el piloto, pero la he probado 6 veces y en todas en alguna vuelta se ha comido la esquina :S

Petan13

#2746 Yo tengo a F.Alonso :D

M

#2752 Yo lo hice con el toyota de los 70 y si había veces que se quedaba atrapado ahi, pero es que los otros pilotos también asi que es esperar que no se enganche ahi, no creo que haya una estrategia. Sino prueba a poner más apunto para que no sobrevire/subvire tanto asi alomejor va mejor.

vivora

#2754 pero esque se da con el morro, el tio gira demasiado y se estampa contra la esquina.. es desesperante..

Denian

#2748 Pues claro que es realista, eso es una tactica habitual en las carreras por equipos para que uno de los coches ahorre combustible x-D

Petan13

Acabo de ver un Mercury Cougar del 67 en 2ª mano por 36000 Cr y no me he podido aguantar XDD

Markitos_182

#2743 Yo tampoco entiendo por qué siguen sin poner control de la repetición... Yo que pensaba que ya al final el modo foto tendría un modo avance o retroceder fotográma, pero no...

Zexar

#2758 Ya te digo, es una opción básica en cualquier modo de repetición y ahora con el modo foto yo la veo mas que necesaria.
Por cierto, saludos a todos, me estreno!

Billa

Saludos, nuevo usuario!

Espero que tu estancia entre nosotros sea lo más agradable y menos problemática posible!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0