Grand Theft Auto IV #HO

MikLoN

Son sólo 2 semanas si no lo retrasan todavía más....xdd No mola!

B

#388

Yo es que ya tengo la versión PS3 la cual es la ed. colec. que se queda bugeada. O sea, me llama cada 5 minutos un tío diciendo la misma frase, de que su madre no sé qué, pero no aparece nada en el mapa y es como un bucle.

Vamos, que me han jodido a base de bien, así que el de PC, ni en broma voy a pasar por lo mismo.

B

Me fio -1 de Amazon, pero bueno....

P.D.- Que cojones, si aqui la mayoría estaremos encerrados en casa subiendo al 80 con la WoTLK, tampoco ibamos a tener tiempo a jugar

P.D.2- #406 Hazzard, durezas @ inet

SaMu22

porque os alarmais tanto?, no es normal y parece que OBLiGATORIO el hecho de retrasar el juego?, parece mentira que no los conozcais...

D4rKNiGhT

No nos alarmemos, pensar que sera mejor ya que tendra mas bugs solucionados.

LupiN-

#392 igual no es un bug, igual esq el pavo tiene alzheimer.. xD

B

Quiero jugar ya!.

J

Paciencia, hasta entonces tenemos buen material para sobrevivir...

_KzD_

#395

Lo dudo mucho, se retrasa por temas de marketing y demás (navidades principalmente les viene mejor), no por que esten solucionando bugs a estas alturas campeón.. a estas alturas ya han repartido las copias a las distribuidoras.. pero como ya te dije si lo retrasan es por el simple hecho de que se acerca navidad.. por tanto subirán el precio por que venderán más de salida.. regalitos y tal y cual ^!

B

Y que lo digas, tengo en el PC instalados:

  • Dead Space
  • Crysis Warhead
  • Far Cry 2
  • Bully

Y a ver si me hago con Fallout 3 pero español :D

Vamos, que tengo el cronómetro conforme debo pasarme todos estos juegos antes del día 13 xD

ExTiNcT_

#398 por ejemplo? xD

cortes

#401 C&C Red Alert 3
Sale el viernes.

Soltasoize

no se xk os poneis tan alarmados! es un gran juego si, pero son 2 p_ t _ s semanas... aparte, no creo k esteis el 2 d diciembre en la tienda comprandolo...

1nn7eRplaY

Yo no creo que GTA se retrase

PeiboL

que tal esta el modo multijugador???

Hazzard

no sé porque lo quereis pa pc si aquí la mayoria que habeis posteao teneis una m**** de pc xDDD

SiuL-

#406 pitonisa lola found

SaMu22

#406 y tu tienes una m***** de cara, y nadie te dice nada, pero bueno...

Retrasar se tiene que retrasar está "escrito" ya... siempre pasa lo mismo, pero como bien han dicho, depsués de tanta espera desde el GTA SA no creo que por 2 semanas de más... vayamos a morir.

Deivis

No va a pasar nada.. son solo 2 semanas, ya nos dieron una gran alegría cuando nos dijeron que salía para PC..

Aparte, como dicen por ahí arriba, están sacando material muy bueno.

A alguien más le pasa que no abarca con todo? O soy yo que no tengo mucho tiempo libre? xD

Hazzard

#408 es mentira lo que digo acaso? anda y antes de insultar vete a la playa :D ah no que eres de sevilla

Pues a esperar por el gta :(

ElRuso

#409 me pasa exactamente lo mismo no tengo tiempo pa jugara casi a nada y con tanto "buen" juego que sale en las ultimas semanas no se que voy a hacer.

albertoste

#409 A mi tambien tio.....y mas ahora que tengo cuenta de Rapidshare....

spoiler
B

#410 Y que sabes tu que PC tiene la peña? Menudo bocachapa. Buena suerte con tu hYpEr_pC amigoh

angelorz

#410, eres el tonto ... anda y mejor callate.

ElRuso

Y sobre la noticia se me ha ocurrido que puede ser que retrasan GTA 4 pq sale muchos juegos competitivos en estas fechas. Y si esperan un poco mas sacan el jugo antes de navidades y no habra tanta competencia todas las revistas etc van a hablar sobre GTA.

SaMu22

#410 uy que miedo vivo en sevilla y no tengo playa...

¡Mamá! mira lo que me ha dicho que no tengo playa!!! johhhhh mamá me a quitado el sherifff... ¬¬

Pues sí, la verdad que deberían de sacarlo antes de navidades, porque muchos grandes éxitos van a salir por esas fechas y hay muchas personas que ya lo han jugado en x-box y ps3, y por el simple hecho de elegir entre el gta (que ya lo han visto) y otro... perderán algo de "ninerito"

L

Hacer caso a carmen sevilla(#406) que no tiene ni p*** idea.

DiAbLo0o

Con el retraso de GTA IV para el día 2 de Diciembre ya confirmado, Rockstar nos deja con los requisitos mínimos y recomendados oficiales.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 / Windows Vista Service Pack 1

  • Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz

  • Memoria RAM: 1.5GB

  • Disco duro: 16GB de espacio libre

  • Tarjeta gráfica: De 256MB como NVIDIA 7900 o ATI X1900

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 / Windows Vista Service Pack 1

  • Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz

  • Memoria RAM: 2GB para Windows XP y 2.5GB para Windows Vista

  • Disco duro: 18GB de espacio libre

  • Tarjeta gráfica: De 512MB como NVIDIA 8600 o ATI 3870

Fuente

galiamin

lol, no jodas a esperar?!

Gizm0

tititi

Usuarios habituales

Tags