Grand Theft Auto IV #HO

Zeroks

57.9% wooooohooooho.

Mendiola

En las grandes cadenas ya lo tenian desde esta mañana, al menos en el corte ingles lo tenian a 50 euros y regalaban unas pegatinas de Bully, GTA y otra cosa mas.

1 comentario moderado
M

le compro o no le compro? :/

quizas con un formateo... porque llevo 1 año sin formatear, y eso se nota.

Korso

#754 Tanto se va a notar?...

m0ral3s

#754

yo no lo aria ya que no llegas ni al minimo de cerca y por un formateo no ganaras apenas

Clinkz

no hagais ese test que es basura completamete,hacer el otro.

aun asi tienes la barrita muy baja.

PD: ya lo estoy bajando de steam a 900kb :>>>>>>

M

#755 en el css he perdido pasado de 110 fps a 40 asi que no se lo que se podra notar :S

creo que no le cojere hasta estar seguro de todo y cambiarle algun componente al PC

Bend3R

LoL me ha sorprendido cacho el test este, ni que tubiera tan buen pc


con una 8800GT :S

neo-ns

Pues yo no puedo jugar por que al iniciar el juego da un error critico gta:iv mma10

Unr3al

No os fieis del test de esa página porque pone que está basado en 3Dmark, y ya sabemos como son de fiables esos benchmarks :D

Bend3R

Que alguien de alguna opinion plzzz que quiero saber si pillarmelo hoy o no!!!!

spiller

Idem :D

wtb info!

Unr3al

No es por hacer spam (no tengo nada que ver con ese foro, sólo posteo :D), pero aqui estamos hablando de este juego:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=252740

1nn7eRplaY

Que mas dan los requisitos y lo que teneis ? Lo importante es tenerlo

Bend3R

Resumiendo lo que pone en el foro de #764 es que el juego actualmente tiene una peazo mierda de optimización.

neo-ns

Pues yo voy a probar ahora haber si me rula, esta mañana me daba un error critico...

Clinkz

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=378554

tienes que bajarte el SP3 y instalarlo. porque la supuesta instalación de SP3 que hace cuando estas instalando el juego es MENTIRA xdd.

vaya tela estos de rockstar se han lucido con tantísima mierda.

neo-ns

Tengo el Net Framework 3.5 y el XP Sp3 y sigue petando...

Clinkz

hazme caso y asegurate de que los tienes,vete a panel de control sistema y asegurate.

si los tienes pues cagate en los muertos de rockstars como muchos estan haciendo ya xd.

1

Me rulara el juego esque no entiendo mucho de pcs mi tostadora se compone de :

Intel core 2duo e6750 box 4mb
placa gygabyte p35 ds3l atx 775
DD 250 gb sata2maxtor
Memorias kingston ddr2 2gb oc 800 (2x1)
GF 8800 gt 256 mb xfx ddr3(Juego en pantalla plana lg NO PANORAMICA

tENGO el vista sp1 me ira ?

neo-ns

Haber he comprobado que si cierro el rock club socio ese... me rula, pero no puedo superar la resolución 1024x768 y se be como el culo el menu

Ahora no me conecta con rockstar games...

GR33N

hay que tener SP3 de Vista?

pff, paso. Con las screens que haga Unr3al me sobra

Clinkz

hay mil problemas a la hora de jugar,no se puede guardar la partida,esta optimizado como mi culo y unas cuantas cosas mas,pero el juego es la puta poya,que pecha de reir me he dado en un ratito jugando.

a ver si arreglan toda la mierda que han montado de windows live y demas se puede jugar decentemente.

ToKoR

alguien lo ha comprado por steam?

SilentB0b

Korso

Yo me lo acabo de pasar en al Xbox, wiiiii \o/

B

Y aun hay quien dirá, PC > Consolas (para jugar)

ExTiNcT_

#778 efectivamente para mi sí xD

Ya veras cuando se puedan meter coches y mods que pasada. Además de que tiene mejores gráficos.

_ArckaoN_

Yo ya tengo mi copia!! voy a instalarlo y os cuento como me va y eso, aunque no me ira nada mal con el pc que tengo.