Grand Theft Auto IV #HO

_kakashi_

#778

hay que ver que esta mal optimizado, por eso no se puede jugar bien, porque un pc con lo ultimo sera mucho mejor que una consola ya que las consolas de hoy en dia son peceses XD

NoSeke_1

Ni se me mete en el club social ni me arranca el puto juego joder.

OnlyHyBrid

uff, mi hermano se a empeñado en ir al Game de mi ciudad aqui y pedir el GTA 4 pero sin reserva ni nada, mira ke como lo tenga esta tarde me cago en todo que yo esta mañana e ido y me han dicho que sin reserva nada porke los tienen todos cojidos xD

neo-ns

compáralo por steam xd.

ChemicalX

creeis que me tirara con 1 giga de ram? creo q lo minimo es 1,5 no? :S

en fin habra q probarlo antes de poder comprarlo :(

neo-ns

hay gente que con 2 260gtx no les rula... solo te digo eso xd

ChemicalX

desde luego es todo un ejemplo de optimizacion la mierda esta

en foro3d estan comentando cosas como "A mi lo que me extraña es que sin tener la CPU ni la GPU ni medianamente extresado no tenga un buen framerate, he visto en en foros como la CPU no llega ni a un 70% de uso, que bueno, es hasta habitual pero lo que no entiendo es que se arrastre las graficas cuando estas ni se calientan, a habido un usuario con una 4870 que el fan no pasaba del 35%"

OnlyHyBrid

yo no me fío de comprarlo por Steam, prefiero tenerlo físico mas que nada, pero eso no descarta que tengo varios juegos comprados por Steam xD

1

me ira ????????????????''

Intel core 2duo e6750 box 4mb
placa gygabyte p35 ds3l atx 775
DD 250 gb sata2maxtor
Memorias kingston ddr2 2gb oc 800 (2x1)
GF 8800 gt 256 mb xfx ddr3(Juego en pantalla plana lg NO PANORAMICA

tENGO el vista sp1 me ira ?

B

#778 (8)No me llames iluso....(8)

Lo que hay que ver...

#786 ¿? Y que las tienen amartilladas?, Por que si no...

_kakashi_

alguno os podeis meteros al club social? ami no me deja :S me deja jugar offline pero el rockstar club me dice que no tengo conexion a internet

ami me va fluidisimo todo en alto menos en la distancia con mi gtx260, 4 gb ram y mi E8400 3ghz

Unr3al

#773 Tengo que esperar a que saquen el "parche" para poder probarlo :(

1

alguien se lo a comprao? que ponga fotos o algo

_ArckaoN_

A alguien le sale el Critical error:RMN40??? creo que tiene algo que ver con el securom...

OnlyHyBrid

Entonces con un overclock al procesador se notaría la diferencia notablemente? tengo el Q6600 de serie @ 2.4 4GB 1066 y 8800GTS

_kakashi_

arckaon eso es porqeu necesitas el sp3 pong en google service pack 3 bajatelo, lo instalas y reinicias y ya tienes el XD sp3 que te quita el error ese, porque el sp3 que va dentro del juego es mentira :S

NoSeke_1

Porque le doy a jugar en la ventana del Club Social y no hace nada ni sale ningun error ni nada. A alguien más le pasa, porfavor si alguien sabe lo que pasa que me diga la solucion porfavor.

1

haber si me entero os habeis comprado un juego que no funciona?

javi21

weno solo lo unico que me pasa es lo de conectarse al club social ese, y otra cosa, me voi a opciones e intento cambiar la calidad grafica y se me queda en media y no la puedo modificar a baja ni alta que alta es lo que me interesa alguien le pasa sabeis como puedo cambiarla ?

Clinkz

ya ya he estado jugando y demás voy a descansar un ratito :D

cortes

espero probarlo esta tarde, a ver si ya esta el "parche"

OnlyHyBrid

Bueno acabo de pasar el "test" ese de páginas atrás y me sale esto:

http://img134.imageshack.us/my.php?image=jeamigofl7.jpg

Me veo dándome un canto en los dientes por que no me fío ni un pelo de estos tests

Dj_Sergio

No creo que me vaya, no? xD

Clinkz

DJ_sergio, puedes jugar con los graficos al minimo,que tampoco pasa nada.

cortes

ese test califica segun test de 3dmark06?
si es asi, yo tengo 12000pts, pero vamos, segun los comentarios de que tiene la peor optimizacion de la historia...

squ4r3

bueno, yo me lo pillaré mañana igual, aunque me vaya al mínimo, es un GTA y TENGO que jugarlo.

T

con:

1GB Ram
ATI 1600x Pro
Pentium D 2x2.80

me ira?

y con una GeForce 9800 GT 512mb funcionará a el maximo?

B

Con eso = puedes ver la presentación.

PERSONAJ3

y las imagenes de carga :P

http://e.imagehost.org/view/0051/joasjeas

el procesador me dice q nanai =(

_ArckaoN_

Bueno, despues de instalar el sp3 y arreglar un par de cosillas mas me ha conseguido arrancar!! El pc está bien y la grafica es una 8800gt y con 1gb de ram que ampliare esta semana me funciona con la excepcion de que...

¡¡No me carga mogollon de objetos del escenario!!!

Estoy bajandome los últimos drivers de la gráfica a ver si lo solucionan... alguna otra idea?