Grand Theft Auto IV #HO

angelorz

#1466 se supone que me tengo que esconder?

ViNcEnT88

#1468 Lo de la serie 8000 nose por experiencia propia porque soy de la serie 9000 pero es la primera vez que escucho eso, ademas creo que en los parches se solucionaban bug relacionados con las 7000 sino recuerdo mal, supongo que no tendras problemas ;)

Con ese pc no creo que tengas problemas, no te asustes porque vaya a 30fps, es lo normal, tengo tu mismo cpu y dicen que el juego tira mas de cpu que de grafica, asi que no creo que eso te de problemas tampoco xD

Y SI que vale la pena, peazo de historia y lo que trae consigo un gta, horas de hacer el burro por ahi :P

pkjn

Se supone que aqui no esta permitida la pirateria =)

angelorz

Yo no he puesto links de descarga ni nada por el estilo.. léete las normas:

Material protegido: está terminantemente prohibido difundir material protegido con copyright sin el permiso del autor correspondiente.

Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

Sólo he preguntado sobre el juego, no de cómo conseguirlo ni claves ni cracks (sólo parches oficiales). Ah y tampoco difundo nada ;)

#1475 MP ;)

1 comentario moderado
Celebeth

Alguien juega al multiplayer? como se hace?

Llevo un ratillo jugando al single y esta bastante wapo :D

neo-ns

#1475 menos fantasmadas que yo teniendo original también se, mas fácil... creas una red hamachi y aireando con un server lan :D

Pero en los originales no juegas ;)

#1474 no tienes que esconderte por que te descubres tu mismo, pero los problemas que tengas con el juego por tenerlo pirateado aquí no los comentes, te vas de donde te lo descargastes y te buscas la vida.

J

* Menú de gráficos:

  • Se han añadido al menú de gráficos los deslizadores de calidad del agua, calidad de las sombras y resolución de los reflejos.
  • Se han añadido al menú de gráficos las variables de definición y VSync (sincronización vertical).[/i]

¿Soy el único que no tiene esas opciones? :S
EDIT: vale ya está

El resto del juego, perfecto hasta ahora, ni cuelgues ni nada y con este parche 1.0.2.0 ya es algo más jugable para mí, (de 14 a 20 FPS xDDD) y eso que tengo un X2 @ 2.2 GHz ...

CAFE-OLE

acabo de jugar una partida en internet, primero fue una carrera, y habia un tio con cheats para correr mas, cambian de modo de juego al modo libre, asiq con aires de revancha voy a por el cheater pero resulta q tiene un cheat de inmortalidad.
De verdad q asco da el multiplayer de la mayoria de los juegos, con chetadas a mas no poder siempre.

Unr3al

#1478 14-20fps es jugable? :__D y yo quejandome de tener mínimos de 20fps :S

A mi las nuevas opciones gráficas si me aparecen aunque tampoco me he puesto a mirar lo que afectan al rendimiento, lo tengo configurado asi:
http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/gtaiv2009-02-0617-01-37-93.jpg

cortes

esta tarde probare tu config unr3al, pero me temo que ni de palo me ira a esos 30fps...
Hombre, decir que en el aeropuerto tengo 61fps con mi config (en el resto de zonas 30).

que comandos tienes puestos en el acceso directo?

Unr3al

El de norestrictions nada más y bueno, 60fps en el aeropuerto no son dificiles de alcanzar, es una zona vacia :D

cortes

xDDDD por eso lo decia..xDDD

en la casa del principio, tenia unos 59fps creo recordar

Unr3al

Lo mismo que en el aeropuerto, no cuenta mucho tener esos fps en esas zonas xD

J

#1480 Ya ves, cada uno a lo que puede xDDD
Tocando un poco las opciones y con el nuevo parche ya he conseguido que me vaya a casi 20, eso es un logro...

EDIT: ARGHHH esto esta loco, hoy me va otra vez a 9 o 10 FPS, pero que es estoooo

ViNcEnT88

Con todo al maximo me va a unos 30 fps, con bajones de vez en cuando hasta 22 xD poniendolo como #1480 me sube casi a los 60fps, eso si no se ve un puto coche por la calle dios, que diferencia xDD

PD: Y no es en interiores, de dia sobre 55-60 y de noche 45-50 en exteriores xD
PD2: eso si los fallos de textura persisten parche tras parche, es imaginacion mia o se vuelven mas frecuentes al minimizar el juego?xD

J

Una preguntita, que quiero poner las texturas en Alto para probar xDD

¿Lo de -norestrictions en qué acceso directo lo ponéis? Yo he creado uno que apunta al LaunchGTAIV.exe y le he añadido eso al final pero nada, se inicia como siempre y no me deja subir las texturas de Medio :$

EDIT: Vale ya, he usado otro método. He creado un archivo de texto llamado commandline.txt en el directorio del GTAIV y he añadido los comandos -norestrictions -nomemrestrict Y ya puedo ponerlo como me de la gana, a ver que tal me va, miedo me da xDDD

Nada, como el puto culo. Al salir a la calle unos 10-11 FPS y pasando por el puente a 6-7 XDDDD
Creo que me va mucho peor cuando es de noche. En fin, esperare algunos años para pasármelo y de vez en cuando jugaré en la 360 de un colega xD

neo-ns

Mods para GTA IV, y eso que decian que no se podría modificar el juego bajo ningún concepto.

http://www.gtagaming.com/downloads/gta-iv/script-mods

Los que mas molan:

Este sirve para spamear des de personas asta coches.

http://www.gtagaming.com/downloads/gta-iv/script-mods/2105



Estas seran tus guardaespaldas.

http://www.gtagaming.com/downloads/gta-iv/script-mods/1950

OnlyHyBrid

Unas preguntas rápidas xD

¿Os funciona el Social Club? Cuando lo abro y pongo mis datos me dice que no se puede conectar, Reintentar o comenzar sin sesión...

Y otra cosa, cuando abro el .EXE del GTA IV me dice que la licencia todavía no es válida, It fecha de validez 11-10-2008 y tengo el juego original y lo registré y todo... pero hace como 2 o 3 meses que no toco el ordenador este y no se que tengo que hacer para registrarlo de nuevo.

EDITO: Ok vale, tenía la fecha del ordenador en 2007... :S lo siento xD

15 días después
oZk4h

Me dejó de ir misteriosamente el juego (me daba el error 2000 del SecuRom), y tras actualizarlo desde STEAM desde el otro SO que tengo (tengo w7 beta y Xp, el primero con el GTA IV) me dejó volver a abrirlo, paranoias raras las que me pasan.

Por cierto, noto que el juego va bastante mejor que antes, mucho más fluido, con los últimos drivers de NVIDIA (los 182.6 creo que son).

EDIT:

Alguien sabe alguna comunidad o algo similar que queden para jugar al GTA IV? es que me cuesta encontrar partidas online con gente que sean distintas a las de carrera GTA (no quiero jugar al mismo modo siempre obviamente xD). De paso decirme en qué modos de multijugador PC entráis los que juguéis más a menudo (para hacer alguna quedada) y en los que suele ser más facil encontrar gente.

saludos.

7 días después
Eniac

¿Alguien sabe de memoria donde se guarda el fichero de partidas del GTA?

Voy a darle un formateo y no quiero perder las partidas.

Thx

13 días después
neo-ns

Nuevo parche:

http://www.rockstargames.com/support/IV/PC/patch/ES.html

bittersweet

Es una pesadilla jugar con mi ordenador a esto xdd... hay momentos que juego a 15 fps, que se juega mas que bien, pero hay otros momentos en los que no me aparecen ni paredes ni suelo, solo tios andando y coches, me peta cosa basta y encima como minimize se me peta la ui del juego y no puedo ver ni el radar ni nada... Asique solo me puedo plantear dos cosas.

Alguien sabe si se puede recargar la interface del juego una vez peta?
y... ¿Hay ya alguna medicina estable para el juego? xD

neo-ns

#1493 la única medicina estable es comprar el juego :) "si es que te refieres a crackearlo" si no actualiza a la ultima versio el gta iv.

El problema del GTA IV que de mono core a dual core a lo mejor ganas el doble de fps y de dual a tri o quad ganas aun muchos mas fps.

bittersweet

Bah ya encontré una que funciona de puta madre con la 1.0.2.0 ;D

Por cierto los drivers betta del día 23 de nvidia me ponen el juego a unos 15-20fps(con algun q otro tirón pero muy puntual) con mi pc a 1280x1024 xDDDDDD
y mi pc es lo siguiente:

nvidia 7800gtx
amd64 3700 (monocore)
1gb ram

a ver si sacan medicina para la ultima version que seguro que suben mas los fps xd

/edit/ buah, ya me lo he pasado xd
en mi opinión (apartado gráfico aparte) el gta 3 me moló muchísimo mas y tambien me duró muchisimo mas

Maestro_H

En la versión de pc, ¿Cómo se hace para que cuando la policia te atrape, no rendirte?

n4x0

La tecla era el shift o el control no me acuerdo

9 días después
Strangelove

Bueno, pues acabo de cotejar una lista de coches de altas prestaciones en razón de la velocidad punta y la aceleración, de forma que se podrán comparar y valorar según interese uno mas que otro. Los coches que he puesto son los que he considerado a mi gusto los mas potentes:

Top hit velocidad punta:

Comet ------- 347 Km/h
Coquette ---- 344 Km/h
Turismo ----- 344 Km/h
Infernus ----- 342 Km/h
Banshee ----- 339 Km/h
Super-GT ---- 328 Km/h
Sultan-RS ---- 300 Km/h

Top hit aceleración:

Sultan-RS ---- 4.1 seg (0-100)
Coquette ----- 4.2 seg (0-100)
Infernus ------ 4.3 seg (0-100)
Banshee ------ 4.3 seg (0-100)
Comet -------- 4.5 seg (0-100)
Super-GT ----- 4.9 seg (0-100)
Turismo ------- 5.0 seg (0-100)

Según mi tabla, basada en datos extraidos de los CFGs del juego original, el coche mas veloz es el Comet, el que mas rápido acelera el Sultan-RS y el mejor en aceleración-velocidad punta es el Coquette. Ni que decir que es un juego y que estos datos son mas que debatibles en los coches reales que supuestamente encarnan.

geronimo1

Con:

hd4870 1gb gddr5
3gb ram 800mhz
Q9550

¿Me funcionara bien?

Es que probe hace poco con la 8600gt y un pentium D y me iva mal

Strangelove

#1499 No puedo ayudarte mucho, tan solo sé que este juego tira más de procesador que de gráfica. Con 3 Gb va de sobra, y lo único que yo haría en tu lugar es buscar una buena combinación eficaz de placa base + procesador.

Por lo que dije en #1498 , he corrido con el Sultan-RS y el Infernus, y con el primero es inbatible en circuitos pequeños o con muchas curvas. El segundo es perfecto para rectas largas, aunque ahí se supone que van mejor el Comet y el Coquette.

PD: EL Sultan-RS es DIOS acelerando.

Usuarios habituales

Tags