Grand Theft Auto IV #HO

pkjn

Al final esta por ahora sera la unica saga de gta que no juego por ir, como va...

21 días después
Strangelove

Bueno, anoche me pasé 5 horas jugando al modo multiplayer, y hoy han sido dos horas después de comer, y mi conclusión es esta:

En positivo: Es muy entretenido y adictivo; te puedes crear tus propias estrategias de guerrilla urbana o ir en plan suicida; Te puedes subir a un coche y atropellar a tus oponentes, o dispararles desde una azotea, o con un RPG, o lo mismo hacen ellos contigo xDDD.

En negativo: Mala calidad de los protocolos de conexión y demasiados chetos.

-El juego pierde coherencia en la conexión con facilidad, en ocasiones va bien, y en ocasiones se nota el lag (sobre todo derrapando con los coches, parece que has tomado la curva bien pero depronto mete un lagazo y estás estampado contra la pared).

-Demasiados chetos, sobre todo usando GOD MODE y AUTOAIM. Demasiados en las horas que he estado jugando entre anoche y este mediodía.

Se deberían haber esforzado más por mejorar la conexión y deberían haberse tomado mínimamente en serio el tema de los tramposos y los chetos. Verguenza me dá que sea microsoft quien sea responsable de esto. Rockstar debería haber hecho los deberes mejor cuando aparecieron los primeros Mods multiplayer en el Vice City y en el San Andreas.

1 comentario moderado
A

#1498 personalmente el comet tiende a derrapar mucho en las curvas el infernus es mucho mas estable, y el coquette es buen rival para un rs(los otros de la categoria se quedan atras)aunq en el multi se nota mas una buena conduccion que las caracteristicas del coche.

#1502 el autoaim en consola hay veces que se lo activan y es una chetada(supongo que en pc tb estara) de matarte de 2 tiros mientras vas con un deportivo y ellos estan parados.
Aunque el mayor defecto es que no recompensa/penaliza a los jugadores por quedarse en una partida, las de policias y ladrones a la segunda ronda apenas queda gente.

Pero parece que no habra ningun parche ni nada...

10 días después
D

No entiendo una cosa, me acabo de comprar el gta y pide una grafica de unos 256mb minimo y un procesador de 1.4Ghz y de la memoria Ram no habla, io tengo Intel Core Quad a 2.4Ghz 4Gb de memoria Ram y Nvidia GForce 8500Gt de 512Mb y S.O W.Vista Home Basic de 64Bits, creo que voi sobrado con lo que tengo y aun asi cuando inicio el juego me va superlento tenia la calidad de las texturas y renderizado a alto, y al ver que iba tan mal baje la resolucion a 1024xnoseq y el renderizado y texturas al minimo aun asi me va lento... Tengo un cacaordenador? o Algo tengo mal :S la comfiguracion de nvidia esta puesta en rendimiento (intuio que cambia la calidad de las texturas pero da mas fps).

B

"GForce 8500Gt de 512Mb (...), creo que voi sobrado con lo que tengo"

Con eso no tienes ni para mover 1 periódico del suelo del GTAIV xDDDD. Cómprate una GTX260 por ejemplo y entonces, aún sin poder decir que vas sobrado, sí podrás decir que vas decente.

D

Sobrado comparado con el minimo que piden Gforce 7900 de 256Mb...

B

La 7900 tiene un rendimiento superior a la 8500 xD. Lo sé por las 7800GT que tenía. Si no tienes mucho dinero con una 9600GT, QUIZÁ, mueves algo, pero GTAIV es para una GTS250 para arriba, y casi mejor, como dije, una GTX260.

No quisiera ser flipado ni nada parecido, pero te lo dice un muy bien entendido en hardware desde hace años.

cortes

#1508 yo he jugado con un E6750 2,66ghz+9600GT y va bastante bien.

hamai

Dios, el gta4 no me lo pillare ni cuando tenga el pc nuevo con la 4890, ya que me han dicho que va petadisimo.

B

#1509

¿Con el nuevo patch? La primera versión con una 9800GT iba muuuuuy justo, pero por lo visto se han centrado en la optimización. Pues ya sabe, como mínimo una 9600GT, aunque eso de bastante bien... a mi jugar a low a 800x600 no me parece bien xD, pero con el último patch ni lo he probado, eso sí debo decirlo.

D

Pues vaia puta mierda encima tengo q registrarme en rockstar games y poner la puta cd key intuio q si ahora voi a una tienda game a devolverlo ( claramente en el tiket pone 15 dias para devolver cualquier articulo) me vendran con pegas..

bloodhound

Vaya resulta que aplico el parche (1.0.3.0), y ahora todo me va peor... con las mismas configuraciones. ¿a alguien mas le pasa esto?

D

Supongo que es por lo que dice #1511

n4x0

nose yo pero los que deciis que con una 8500gt no se puede mover el gta4 vais bastante equivocados

#1516 no si ya veo

Mi pc es un pentiumD el mas bajo de todos, osea el 2.66GHz, y la 8500gt y 2gb de ram

Va a 15 fps, pero ir va bien, el gta4 no es como por ejemplo el cs que vas con 15 o 20 fps y es injugable, en el gta4 te bastan 15 o 20 para jugar bien

D

#1515

No, es que aqui en MV lo del rendimiento es como lo de los penes (todos +25cms)

Si no tienes un pc capaz de mover el GTAIV a 99999x99999 en alta definición con todo megaultra a 100fps minimo, iras superjustito.

De la 9600gt para atras es todo de maricones.

Pues a mi con la 3870, 6gb de ram y un C2D E8400 me va de perlas hijos

D

A mi con Q6600, 3870x2 y 2 GB RAM en Windows 7 desde el último patch me va... normal, los gráficos tal y como vienen y me va bien, sin bajones ni nada de eso...

B

|1516

Qué exagerados. Pero yo que sé, pienso que un juego como GTAIV para decir que VA BIEN debe ser:

  • 1024x768 y para mejor, 1280x1024
  • Todo medio, mejor con alto claro
  • 25-30fps, para ir bien 40

No es que quiera que jueguen a 1920x1200 a full como lo hago yo, sino que jueguen decentemente a un juego sin hacerlo, como muchos he visto en LanPartys, pero no solo al GTAIV, sino a cualquier juego, a 800x600 con la pantalla de 19" que se ve de puta pena y todo a niveles bajos. Ya que para eso te pillas una consola que te saldrá mejor.

Puedes

spoiler

con 9cm, pero mejor con 16, por poner una medida.

PD: De 6GB, 2 a la basura porque yo con mil aplicaciones no lleno las 4 xD

n4x0

#1518 lo que pasa que la gente ve algo de 8500gt y ya te dicen donde vas con esa mierda, alomejor aqui en mv, en 1 año alomejor alguien tendra por ejemplo una 9800gt y le diran donde vas con eso

El problema que tenemos algunos, es que no tenemos economia y no podemos ir renovando el pc cada 2x3 y por ejemplo, yo me e quedado en un pentiumD y una 8500gt pero haber si curro o algo y me compro un quadcore

A

#1519 las graficas van por generaciones y por calidad, de las nvidia los modelos x600 a x950 son los de juegos, los de x100 a x500 son practicamente cafeteras de timopromocion de mediamarkt(por decir un sitio).
Ademas de normal los ultimos modelos de una generacion anterior suelen tener mas prestaciones que la gama baja de la siguiente por lo que 7900(modelo alto de la serie 7) quiza sea superior a 8500(modelo medio tirando a bajo de la serie 8) y si se considera minimo una 7900 quiza con la 8500 no pases de minimo tambien.

y los 30-40 fps no creo q se vean en una 8500 a +1024(lo q seria para un monitor de +15pulgadas) te pongas como te pongas.

cortes

masme, con E6750+9600GT, con juego sin parches, y graficos normales a 1680x1050 iba sobre los 25-30fps.

con mi pc "E6750@3'2ghz+8800GT" todo a bajo-medio-alto (todo depende en que punto justo decidas parar de subir bajar graficos) me iba a 35-40fps, con bajadas hasta 24fps o menos, y eso yo lo cosidero aceptable para el tipo de juego que es.

Nihilus

yo juego 1920x1200 todo alto, sombras muy alto a con un minimo de 40fps con q6600@3,4ghz, 4gb de ram y 275gtx, lo noto mucho mas fluido que el de la 360 y con bastante mejores graficos, eso si, si estuviese bien optimizado no creo que bajara en ningun momento de 60fps, porque los graficos son buenos pero los hay mejores y que dan bastante mas fps, (mirrors edge, assassins creed, fear2, grid.. etc)

D

He jugado al Fear 2 en mi PC y me iba superfluido y a una alta resolucion no mexplico como en GTA no...
#1515 Cuando puedas dame un pantallazo de como lo tienes comfigurao el GTA pq tu dices que te va bien y io te digo q si ves como juego io teniendo merjor procesador y mas ram me vaia fatal... y no te pierdas las ultimas que si me quejaba de que me iba lento ayer no pude jugar en todo el dia porque cada vez que lo iniciaba se me petaba sino me daba un error al empezar una partida... Puta mierda los 49 € peor invertidos -.-'

n4x0

no puedo hacer pantallazo ahora porque formatee y no lo e instalado, juego con lo de la visibilidad y todo eso a 20, 24 aproximadamente

aqui tienes un video mio que hice cuando me aburria

http://www.youtube.com/watch?v=yaM7aq2Rn2Y

D

ia esta el juego me va de puta madre a la resolucion que sea el problema fueron las malditas sombras fue kitarla y los fps subieron como la espuma ^^ ia puedo atropellar a la gente indefensa sin ir a tirones

10 días después
Strangelove

Yo llevo ya mas de un mes jugando al multiplayer del GTA4, y lo puedo resumir en una única palabra: lotería.

1.- Los protocolos de conexión son pésimos, sobre todo a la hora de unirte a una partida. Si falla la conexión (el 80% de los casos), no te da explicaciones o motivos del error, simplemente pueden ocurrir dos cosas:
a) Que te saque un mensaje "No se ha podido realizar la conexión".
b) Que en una partida con 20 jugadores, en vez de meterte en ella, te cree una partida con las mismas reglas en tu ordenador, ¿para que juegues tu solo?

2.- En ocasiones, se corta la conexión durante el juego. Creo que la mayoría de las veces es por un mal protocolo de seguimiento de la partida, pero hay otras que son chetos usando hacks (flush player) para echar a todo el mundo.

3.- No recuerdo haber entrado en una partida en la que no hubiese al menos un cheto. Repaso un poco los chetos que he visto a lo largo de este mes:
-GOD MODE: Modo Dios, invencible.
-AUTO AIM: Auto apuntar a la chola de todo cristo.
-SPAWN vehicles: Crear vehículos donde te salga del nípero, y todos los que quieras del modelo que quieras.
-GOD BANSHEE: un tio + vehículo en modo GOD indestructible, con opción de lanzar cohetes autodirigidos. Lo he visto con coche Banshee, pero también con otros coches mas cutres.
-TELEPORT: Volar en modo GOD pero sin disparar. Atravesar paredes, y observar a todo el mundo desde el aire.
-SPEEDHACK: Velocidad ultrabastarda, a pié. En ocasiones, me he puesto a campear en lo alto de una torre o edificio, y he visto a algun personaje andar "a tirones", es decir, verlo corriendo normal, y dar carreras a gran distancia, casualmente en busca de un helicóptero o algun vehículo importante y lejano.

Se me quitan las ganas, cada vez más, por culpa de esta raza de subnormales, atrapados, impotentes y con algun tipo de retraso mental, que amargan la existencia a la mayoría de los jugadores.

neo-ns

Yo tengo una 260 GTX Black Edition con un monocore y me funciona a 15/20 fps.... si tubiera un dual / tri / quad core los fps los dupliboc o mas... la cosa es que el GTA4 con una perri grafica y un quad core lo mueves a 40 fps tranquilamente por que tira muchisimo de CPU.

1 comentario moderado
spiller

#1528 Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

cortes

#1528 es solo de pago :D

Usuarios habituales

Tags