Grand Theft Auto IV #HO

gaLiix

#1529 solo queria saber si se podia descargar y ya esta :S
#1530 Gracias x)

1 comentario moderado
neo-ns

y tan amplio te quedas diciendolo.... si tanto te gusta el juego que ya vas por la tercera ciudad compralo no? por que si tienes maquina para mover el juego tambien tienes dinero para comprarlo

DeArHeLL

#1532 lo de online es relativo xD (hamachi)

12 días después
neo-ns

Nuevo Parche 1.0.4

http://www.rockstargames.com/support/IV/PC/patch/ES.html

Alguien me aclara que quiere decir:

This update ensures all copies of the game are properly aligned for the next gold master build pressing

Lo he leido en español pero tampoco lo entiendo!

B

Lo he vuelto a instalar, le he puesto los parches, y ahora me va bastante peor que antes. Hay alguna config rE_ShuLOnA para subir FPS? Unr3al, te necesito...

7 días después
B

no se porq pero se me raya el juego con el agua, ya sea con la del mar o con la de la lluvia q parece q empiezan a caer cataratas del cielo y no se ve nada =S

B

aprovecho para decir, que yo juego desde 2 pcs distintos, y me gustaria cargar la partida que juego desde el pc1 en el pc2, quisiera saber si tengo que copiar algun archivo o hacer algo para poder seguir jugando.

7 días después
Josepanaero

He estado jugando unas horas y la verdad es que me ha decepcionado bastante... Lo único que me ha gustado ha sido la historia, que es sublime, como suele pasar en los GTAs. Pero el resto de cosas...

Comparándolo con el GTA: San Andreas, que es al que más he jugado, le veo los siguientes inconvenientes:

  • Han quitado lo de "ganar experiencia" usando armas, vehículos, etc.
  • Hay muchos menos tipos de ropa, el tema de los peinados, etc. que sí, es una gilipollez, pero no sé, le daba vidilla al juego.
  • La música es UNA MIERDA... A mí me encantaba la del San Andreas, era la polla, tenías de un montón de estilos y encima muy buenas en cada estilo. No sé, todavía recuerdo acabar de hacer una misión, cargarte a alguien en el desierto y luego volver por esos terrenos sin nada a la vista, escuchando tu música country... Insuperable.
  • El mapa de GTA:SA era más grande, o al menos a mí me lo parece.
  • Han quitado un montón de vehículos (bicis, aviones, etc.).
  • No puedes comprar casas (al menos eso he leído).
  • Hay muchas menos misiones secundarias.
  • Es más sencillo (a penas he tenido que reiniciar misiones).
  • Parece bastante más corto, porque tengo "pocas" horas de juego y bastante porcentaje completado, cosa que no ocurría en el GTA:SA, que era larguísimo.

Y más pequeños detalles que hacen que me replantee seriamente el borrar el GTA IV e instalarme el GTA:SA. Lo único que me hace seguir con el juego es la historia, que está muy bien, pero aún así creo que no me compensa... ¿Alguien puede darme algunos argumentos para que no me borre el juego? Es que estoy bastante decepcionado xD

Un saludo.

B

#1537 ponte un truco para poner la climatologia buena

neo-ns

#1539 es verdad que el GTA IV deja mucho que desear si lo comparas con el SA pero la historia del 4 es brutal... ahora el mp es una mierda y he jugado horas... "siempre hay chetos"

Yo si fuera tu, instalaria el GTA:SA y dejaria el GTA:IV instalado tambien.

Yo no me havia dado cuenta pero es verdad que le faltan muchisimas cosas al GTA:IV que el GTA:SA tenia... i si hablamos de MP le da 10000 vueltas el SA:MP con roleplay "la leche...." que el MP que trae el GTA:IV

ExTiNcT_

Para poder jugar necesito instalar el game for windows live.
Y hace dias q la web de microsoft.com esta caida, con lo cual no puedo descargarlo.

Como puede ser q microsoft haga dias q tenga la web caida.. de q otro sitio puedo descargar el instalador de games for windows live?

8 días después
neo-ns

#1542 si lo tubieras original se te instala al instalar el juego... pero supongo que lo tendras pirata y claro... luego se actualiza y ya esta.

Bomne

¿Es mejor tenerlo vía Steam o comprarlo directamente en versión retail? Me tienta comprarlo por Steam, ya que me ahorraría cd's y todo el proceso de instalación, no sé.

TazzMaTazz

Me lo compré ayer y vaya puta mierda.

Han quitado los aviones, mil modelos de coches, las bicicletas, han capado muchísimo la opción de customizar al muñeco y en definitva tiene la mitad de cosas que tenía el SA. Se supone que cuando sale una nueva versión de un juego tiene que tener más cosas, no menos.

Me ha decepcionado bastante la verdad.

neo-ns

#1545 no, eso no es asi... el GTA3 tenia cosas que luego en el Vice City desaparecieron... y luego en el GTA:SA aparecieron 20000 de golpe y con esta nueva serei de GTA's ocurrira lo mismo... el proximo GTA que saquen tendra seguramente el mismo motor grafico mucho mas optimizado y mejorado y añadiran 20000 cosas como el GTA:SA.

Sin duda para mi con el GTA que mejor me lo he pasado ha sido con el SA jugando en servidores roleplay montando una mafia con un grupo de españoles... eso si no era llegar y montar... tenias que escribir una historia en los foros.. unos apellidos de donde provenian,etc .... lo mas friki del mundo XD

Josepanaero

#1546 tienes razón en cuanto a que en el GTA se hacen las cosas como tú dices, pero yo opino lo mismo que #1545... Qué mierda es ésta de sacar un juego que tiene menos funcionalidades que el anterior? Vale que tenga un nuevo motor que sea mucho mejor y blablabla pero eso no lo es todo. Lo principal es la diversión. Y para mí es más divertido que tenga más vehículos, más sitios que visitar y más variados, etc. a la birria que han hecho (repito, en mi opinión).

Para mí lo único que se salva es la historia.

Un saludo.

helicon

Sois todos unos pesados con que el IV es peor que el SA porque tiene menos personalización y blablabla.

El GTAIV es el mejor GTA con diferencia, es un juego curradísimo. a mí tb me molaba ir con mi negrata personalizado por en medio del campo con un coche tuneado, que sí, pero que si os mola ese rollo pillaos el mierdasaintrow2 y no os pilleis este juego, porque no tiene nada que ver,e s un paso adelante.

GTA IV es un juego muchísimo más serio que intenta alejarse del resto de la saga intentando hacerlo todo más real. si esperais ir en plan comando en el gta iv como haciais en el san andreas no durais ni un segundo. y así mil cosas.

Ebel

Para mi el mejor de todos sigue siendo Vice City, molaba la mafia, el rollo cutreochentero, la cantidad de guiños, reflejaron muy bien la época del juego.

yo creo que todo esto también es porque el personaje de Tommy Vercetti a lo Tony Montana me gusta más que CJ, Niko o el del GTA3

Niko da la sensación de ser un poco blando con todas las polladas de las novias y los amigos. Es un mandado que va haciendo lo que le dicen. le falta la ambición de CJ por levantar algo...

Bueno en resumen yo de los GTA anteriores no echo de menos nada, lo pondría mejor o peor en la lista casi en funcion de la historia. Y dios en GTA4 si empiezas a pillar secundarios y a compararlos con otros tb esta flojillo.

Mendiola

#1538 Las partidas se guardan en la carpeta savegame de tu PC con un código unico por cuenta live. La ruta en Windows Vista sería: -- C:\Users\"UsuarioWindows"\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV --

Copias la carpeta savegame, y si quieres también la de los ajustes en un pendrive en lo metes en la misma ruta, que si ya has jugado debería de estar creada, en cuyo caso, pasarias las partidas que quieres.

B

#1545 Entonces tu eres de los que juegan los GTA para nada mas empezar, poner cheats y dedicarse a matar gente no? La historia ni la miras, cierto? Criticas un GTA (o juego en general) en base a si puedes hacer el cafre en avión o puedes vestir al personaje con oros y chandals.

Vamos bien.

cabron

#1545

Pues hombre, la cagada ha sido un poco tuya... el juego lleva más de un año en el mercado (aunque en PC haya salido un después), y esto era algo que se sabía y que ya estaba más que discutido, a poco que hubieses leído alguna review o crítica lo hubieses sabido.

El tema está en que en gt4 han decidido tener un guión, y tener un personaje, cuya historia se va desarrollando durante el juego, y le han dado un aire de seriedad, con esa ambientación no tendría sentido que pudieses participar en ciertas partes del juego vestido de payaso, o con una bicicleta.

Es como en el Dead Rising, que podías hacer todo esto, y te veías en algunas escenas con otros personajes vestido de mujer, con una careta, etc, pero Dead Rising era un juego que tiraba al humor, mientras que gta4 tira al dramatismo (dentro de lo que permite un juego).

No tiene por que gustarte, pero sí que tiene sentido que sea así, otra cosa es que no te guste este cambio y prefieras como era antes, pero vamos, que no es "quitarle cosas", es ser coherente con el tipo de juego que han hecho.

A

pues el modo de juego le pega 20 patadas al san andreas, los tiroteos accidentes etc estan bastante mas currados, y si no fuera por los cheats de pc el multiplayer seria de lo mejorcito.

TazzMaTazz

#1551 Para nada, que la historia esté bien no quita que sea menos completo que el SA. El hecho de poder meterte con tus colegas en MP y liarla por ahí hace muchísimo más divertido a un juego, porque a parte del modo historia tambien me gusta poder hacer otras cosas.

Con todo lo que han quitado han matado un poco al MP (por no hablar de los cheats), porque si tuviera la misma historia y tambien tuviera todo lo que tenía el SA el juego estaría muchísimo mejor.

Esto es cómo si ahora sale una nueva versión del CS y quitan la Colt, las granadas y quitan todos los skins para poner un único modelo. ¿Donde está la evolución?

helicon

Esa comparación es la peor que he leido en muchísimo tiempo.

ArThoiD

Yo el SA lo pasé más tiempo haciendo el chorra por el mundo que jugando las misiones(pa mi que le eché más de 100 horas)... Y era bastante mas divertido en general hacer el gilipollas con cheats que pasarse las misiones, que me las pasé todas sin cheats, todo hay que decirlo. Del IV no puedo decir mucho porque solo jugué un día en la versión de 360 de un amigo, y la verdad es que la impresión que me dió fue bastante mala. Eché muchas cosas en falta y los poquísimos fps a los que iba me daban asco. Ya por eso y porque decían que las versión de PC daba ASCO por muchísimas razones pasé de siquiera probarlo.

G4tts

A mi el GTA:SA por contra, me aburria de cojones los bastos escenarios sin nada y cuidarle cual tamagotchi (exageracion)... y en este toy tol rato haciendo el gamba.

P

Misiones de Zero > All XDDDDDD

M

Lo instale (v1.0.3.0) y se me ve todo raro

http://i25.tinypic.com/35l7pkh.jpg

a que se debe?

N

Lo tengo ahce mil y enrte uan vez y se me veia a 0000'1 fps en el barco fake ese, un lio lo de live y registrarte en mil sitios.. segun ua web en mi pc deberia ir... peor nose...

Usuarios habituales

Tags